No me gustaría a mí que este post se convierta en una lista de caga.das de Blizzard, no porque el tema se pueda ir de madre, sino porque el servidor no tiene capacidad suficiente para soportar una lista tan grande…
¿Pero ya que es un error dar ventajas al modo guerra, van a activar que las ventajas de facción minoritaria sea a nivel nacional y no europeo? Lo digo para compartir ese 20-30% tan gustoso que tienen los alis.
Aunque actualmente quizás nos lo podrían dar a los dos, que es Navidad.
Amigos compartir es vivir.
A los nostálgicos que dirán: el que día salió BFA la horda no se quejó, etc… les deseo feliz Navidad y les pido que entiendan la frase “ya que es un error dar ventajas al modo guerra”.
Si se quejo, la Horda española al 3 dia estaba llorando en el foro. “Es que no hay alis para los logros de asesinoooo”, “es que no hay alis para farmear honor”, “es que es que es que, Blizz haz algoooooo para que haya alis Buah buah”.
Lo que sigo sin entender es por qué decidieron quitarse el modo de guerra:On en masa.
Entiendo que a mas alianza con ello activo, mas gente con la que pegarse y de toda la vida, aun siendo inferior, un 5% > 0%
Pues todo fue al inicio(hablo del dia 1 de expansion), la mitad alianza opto por jugar en modo tranquilo y la otra mitad alianza opto por jugar con el warrmode.
Hasta el tercer dia de expansion la cosa fue diverdita, matabas hordas y te mataban.
Al tercer dia de expansion yo lo vi con mis propios ojos (no es que nadie me lo contara).
En el estrecho de Tirargarde habia 8 asesinos horda en el Estrecho de Tirargarde y Boralus estaba llena de guiris y rusos Horda faseados en raid matando.
Asi que ante ese panorama el TERCER dia de expansion la alianza que estaba en el warrmode optamos por pasarnos al wmoff.
Y entonces a nvl europeo pero TAMBIEN español, fue cuando la Horda empezo a llorar porque no habia alis en el wm para matar.
Y fue cuando blizzard para hacer caso a sus lloros puso las mejoras de buffo.
No es cuñadismo, YO lo vi con mis ojos, 8 asesinos horda el tercer dia de expansion y varias raids horda full guiris reventando todo boralus, el TERCER DIA DE LA EXPANSION.
No necesito que nadie me lo cuente, yo lo vi cuando entre y estaba con mis misiones de chatarralandia.
Y luego vi a las 2 semanas el foro lleno de lagrimas hordas porque no habia alis para los logros de asesino…
Lloros que duraron hasta Ghuun que fue cuando implementaron el aumento de buffo para ver si la ali se lo activaba.
Claro, y seguro que tambien pediste que las entradas a la raid en Cthun fueran santuario para no poder abusar de los 2 alianzas que quedaban en Cthun xd
Mientras existan los faseos 30% ven a mi. Nada de que sea nacional si luego vendrán los enajenados de la típica guild ñorda dun a montar partys de 3 españoles y 37 rusos que les enseñan a jugar…
Nei es una lástima, se nota que sufriste mucho y ahora que tienes una ventaja importante que lleva mucho más tiempo activa y estás en una posición más cómoda te vuelvas un cuñao. Pero te repito:
A los nostálgicos que dirán: el que día salió BFA la horda no se quejó, etc… les deseo feliz Navidad y les pido que entiendan la frase “ya que es un error dar ventajas al modo guerra” . Y añado es un error ahora y antes.
Bueno, no he tocado la Horda en toda la expansión apenas así que mi visión es sesgada. Pero vamos dudo que haya una sola hermandad Alianza en la que su diversión se base única y exclusivamente en campear y molestar a otros jugadores para pasarlo bien. Y si la hay, aunque no la he visto nunca, son también gente de un intelecto pobre y limitado. Basar tu diversión únicamente en saber que estás matando la de otro jugador… Hay que ser limitado.
Lo tube activo hasta el tercer dia de expansion y salvo un par de dias puntuales los cuales si me active el wm porque fueron dias que estaba cabreado con el mundo y me pase en SOLITARIO machacando hordas durante un asalto a Zuldazar no uso el wm.
Ya pueden dar +25%, +30% o 24678%, porque NO me gusta el pvp.
Y aclaro, no me gusta porque soy un manco de la leche.
Y si, se que es ironico que hasta el tercer dia de expansion lo llevara activado sin gustarme el pvp, pero es lo que tiene jugar con amigos, ellos se empeñaron en empezar a jugar con el puesto y si queria estar con ellos haciendo misiones es lo que tocaba.
1º Semana de expansion, 1º PJ subido, no vi ni dios ni alis y apenas Hordas, 2º PJ, ya vi algo mas de movimiento en ambos lados y se veia por el chat, montando partys para hacer PvP, 3º PJ ya habia plaga de Alis e intentaban campearme pero no podian y les campeaba yo, y por el chat estaban ya llorando los Pros del PvP de que tienen Alis para hace PvP y les matan. Durante toda la expansion hasta ahora y lo que va a ser con el nuevo juguete que usare y matare los pocos compis Hordas PvP extintos con el PvP activado, siguen y seguiran llorando, sobre el PvP, si alguien intenta montar PvP, empezaran los antiguos Pros del PvP que van ahora PvE, metiendose con esas personas, insultandolas, intentando que no se puedan montar las partys, etc… Ya sin contar que las guilds Hordas de PvP outdoor han desaparecido. Asique si en la Horda España, ha abandonado el PvP, por mucho que haga Blizzard, no va a pasar nada aunque pongan un 100% en la Horda de bonus de recompensa, porque seguira siendo lo mismo el mismo PvP, lo unico que cambiara, es recibir algo mas de Azerita, oro y recursos de guerra, y alguna vez una pieza de equipo de mision, pero por lo demas es lo mismo.
No es ningún error. Recompensa un modo de juego más arriesgado, donde puedes ser campeado o que constantemente interrumpido por enfrentamientos PvP.
¿Es un error porque provoca en un lado una envidia de ese mísero 15% / 20% de diferencia?
Sería un error si castigara a la facción mayoritaria en lugar de premiar a la minoritaria, pero por dos chorraditas que le da a la Alianza, que a nivel Europeo está muy castigada, pues no le pasa nada a nadie.
Lo del bono de faccion no tiene sentido desde el dia 1.
No tiene sentido que en españa, la alianza sea mucho mas numerosa y encima tengan bonos de minoria…