Ventajas MODO GUERRA

Esos son los que en classsic no se atrevian a jugar en la alianza del server español por ser minoria, no? Y luego se dedican a spamear en el general buscando gente para sus servidor y para montar bgs…
Algo me suena si.

1 «Me gusta»

El WM es un error desde sus inicios.
La gente mayormente lo usa por las bonificaciones … yo nunca me lo he quitado porque me gusta el riesgo de que alguien pueda atacarme pero prefiero el sistema de toda la vida del señor.

En cuanto estás dando bonificación a alguién ya estás cometiendo un error, además de los faseos que se forman por culpa de esto.

Humilde opinión.

Felices fiestas.

Básicamente si no fuese por las bonificaciones el WM sería un desierto con 4 gatos en el mundo y Blizzard lo sabe. Yo no lo activo ya, me la soplan las bonificaciones tbh, prefiero hacer una isla extra al día en 10 minutos que perder 1 hora porque están todos los mobs tageados y el típico grupo de 5 imbéciles está campeando en la quest de los tortollan o en un vuelo porque no tienen nada mejor que hacer. Y esto va por las dos facciones porque hay dias tontos y tontos todos los días.

5 «Me gusta»

Yo mayormente lo llevo activado también por conseguir algún logro o monturas (nazjatar) que se consiguen mediante chapas pvp, pero vamos no soy partidario de este sistema, pero respeto que cada uno haga lo que quiera.

Como también puedo empatizar con la gente que odia el pvp y que vengan los 4 de turno a molestar y no dejarte hacer una misión … pero no sé, es que eso siempre lo he visto como parte del juego … el peligro de poder ser atacado por la facción contraria.

Tengo la sensación de que a la señortia Noctara le parece un error que ella no pueda disfrutar del bono, por mucho que diga que el bono es el error.

5 «Me gusta»

Llevas el wm activado?

Yo quitando lo del campeo, siempre lo llevo, si veo que me campean mucho y no puedo hacer party para hacer alguna mision o algo porque son demasiados y en la Horda no hay ni dios, me acerco alguna taberna que haya cerca del lugar y me quito el PvP, y hago la WQ de turno y vale. Si me pegan 1-3 Alis me enfrento a ellos solos y me rio un rato y me distraigo, pero si ya son tropetientos ya ahi, me lo quito y voy a lo que iba. Lo de la recompensa por tener el PvP, me da un poco igual, pero siempre lo llevo, y cuando toca raid, siempre digo, “yo entro ya, que esto esta plagao de Alis y me miran muy mal y estoy aqui muy solo”, eso si, antes tiro un stun en area, para j0der la invo en piedra =P.

1 «Me gusta»

Que va, no es lo unico que hacemos.

1 «Me gusta»

Es que no somos mucho mas numerosos, eso os lo habeis inventado, otra cosa es que en cuanto la alianza empezó a activarselo corrieseis como alma que lleva el diablo a desactivaroslo.

4 «Me gusta»

Primero infórmate crack. Que blizzard hiciera su trabajo tarde y mal no es culpa nuestra. Si el servidor español se hubiera abierto desde el principio que no te quepa duda que estaríamos allí, pero no fue así , y al final no nos movimos y mira pasado unos meses que ha pasado a ese servidor?
En cambio estamos en un servidor el cual la balanza es horda también, la subasta no está muerta, todas las semanas se puede hacer toda actividad.
La próxima vez te informas mejor el porque de esas macros y la de gente que se ha ido del servidor español y están viniendo al que nosotros jugamos.

Pues lamentable también… si es cierto claro.

Y tu vas y le crees? xD
Arcano, por favor…

1 «Me gusta»

Amigo, los únicos rusos que pisan nuestra comunidad vienen de vuestra mano, tampoco vamos a engañar al personal :joy:

1 «Me gusta»

:man_shrugging: :man_shrugging:

Te recomiendo que crees un horda y te pongas a hacer diarias en Mechagon o Nazjatar, tengas o no tengas el WM activado, la mayoría de la gente que te cruzas es alianza.

Y lo de Dun Spetsnaz lo puse con interrogación proque a parte de ser una guild PvP reconocida a nivel nacional, no sé a que os dedicáis realmente.

Porque la mayor parte de la horda se lo ha desactivado, no porque no haya hordas.

Pues para mí el error es que exista el wm off. Pero desde que salió el juego hace 15 años. Siempre debió de ser full pvp ya que somos facciones enfrentadas, a veces más en plan Guerra Fría a veces en plan Guerra Mundial, pero enfrentadas.

3 «Me gusta»

Hace tiempo me lo puse con el main. Pero llevo como un mes sin jugar, así que tenga bonus o no no le quita peso a lo que he dicho.

Buen intento de hombre de pa ja y tal.

2 «Me gusta»

Como he dicho, con o sin WM activado. Es lo mismo, mayoría alianza en ambos.

Llegas tarde Thantos, como siempre :joy:

1 «Me gusta»