Ventajas MODO GUERRA

No es que tenga el foro abierto siempre

P.d: “Como siempre”

Si hiciesen lo que dijo Lüthien y quitasen el warmode off, segun las ultimas estadisticas que vi que postearon, no me acuerdo ya muy bien en que post, la alianza española era un 5% mas numerosa que la horda al 120, mientras que en el resto de europa la diferencia era mucho mayor a favor de la horda.

Un 5% es insignificante.

1 «Me gusta»

Ahora mismo es complicado por la hora y evidentemente la fecha, pero cualquier día y hora decente puedo ir sin warmode a puntos de campeo (Rustfeather u otros) y sacar una foto, donde vés una mayoría de nombres naranja (que es como ves el nombre de los jugadores de la facción contraria con el WM quitado). Si saco la foto ahora hay 2 personas con lo que no tiene mucho sentido.

EDIT:

https://gyazo.com/ce283949f0e3d1a5f6ff7e79e53c79e5

Como digo 4 gatos ahora mismo.

Balefull eso es por los faseos dentro del propio mode, hay fases llenas de hordas con el wm off, yo los veo cuando juego con mis kekos alis.

La diferencia entre ali y horda al 120 en ESPAÑA no llega al 6% (8% segun otras webs)…

53-54% alianza 47-46% horda

Si eso os parece MUY numeroso, entonces explicamente en tu server (el mio) durante Legion, donde la proporcion era 10 a 1 a favor de la Horda y oye, yo he aguantando y hecho pvp (forzado).

Asi que lo de que “la ali es mucho mas numerosa en españa”… vamos a dejarlo como excusa.

Esto es una chorrada de peticion.

España no esta aislada de europa, tenemos servidores cruzados con europa, asi k es normal k se mida a nivel europeo.

La horda deveria dejar de lloriquear por una simple recompensa. La envidia es mu mala. Eso de que o te dan lo k tienen otros o k kiten el sistema es envidia pura.

El sistema esta bien hecho, el desfavorecido tiene un plus. Es justicia.

Esa chorrada de querer ser mas… masacrarnos de forma cobarde… y encima dominar las recompensas… es para hechar el pan de lejos a quien lo pida. Menuda jeta.

Y no es estrapolar, ya hemos vivido la ausencia de recompensa y como funciona la cosa sin ella. Nunca mas, gracias.

Entonces estas deacuerdo en dejar el entorno de mundo como exclusivamente PvE?

Os dejo los datos realpop de noviembre.

Alliance -> 535.363, 51,3%
Horde -> 507.652, 48,7%
Datos extraidos de

realmpop (ahora esta caida, pero pego los datos de otro post de noviembre)

Con filtrado de reinos españoles

El desglose:

Name RP Region Alliance Horde A/H Ratio Total
C’Thun Normal Spanish 9.350 114.401 0,082 123.752
Dun Modr Normal Spanish 237.515 18.532 12,816 256.050
Exodar [CR] Normal Spanish 102.408 58.163 1,761 160.573
Los Errantes [CR] Normal Spanish 127.873 82.170 1,556 210.045
Shen’dralar [CR] Normal Spanish 58.217 234.386 0,248 292.604

IMPRESIONANTE MAYORIA ALIANZA…
Y cada vez mas…

Cuando es justo al reves, la diferencia en los reinos españoles cada vez se va reduciendo MAS, durante legion era 54% a 46%, ahora 51,3% a 48,7%.

La diferencia del nº de kekos al 120 no es de ni de 4%…

Por dios, no podeis tener los coj0nazos de decir que la Alianza Española es MUCHO mas numerosa…

1 «Me gusta»

Y de que vale si vas a nazjatar o mecha y te topas una raid rusa?

Quiero decir, esto de que estamos igualados es un timo de escusa a nivel mecanico de como va esto.

A mi me han crujido mas veces extrangeros k spañoles.

Lo digo como reflexion, ojo. Estoy deacuerdo k encima exageran

Pero no entiendes que el 5% extra que tiene la ali (que no es nada) es para incentivar a los players ali a activar el WM debido a que el desbalance entre horda ali es absurdo?

Si quieres balancear ese misero e insignificante % extra, que balanceen ya que estamos ali y horda, capando el poder elegir facción en X punto ya puestos, que es el problema de donde vienen vuestros lloros no?

Pero es que estas mezclando 2 cosas que no tienen nada que ver, es como si yo digo, “Hoy hace frio porque se le a caido al chino 34567 millones, la taza de cafe al suelo”.

• Una cosa es que haya o no (PD: NO desbalanceo) a nvl de poblacion española.
  • Otra cosa es que la Horda use eso como excusa para ponerse la pomada y el pañuelo.
  • Y otra que el WM este mal hecho permitiendo el faseo de toda una raid a otro servidor.

Yo soy de los partidarios de servidor Jcj y jce punto y final.

1 «Me gusta»

Hablando desde CThun Horda, un gran servidor Pvp xd

C’thun está muerto…

Y cuando estaba vivo tampoco era un servidor jcj, porque no habia alianzas, asi que…

Igual que dun modr :joy:, que sentido tiene eso.

Lo que no tiene sentido es irse a un servidor pvp y pedir lo mismo que en uno pve que es por eso que tenemos el wm.

Pero seguid hablando del pasado y el pasado, pasado está amigos.

1 «Me gusta»

Claro, pero al final. El debate no es quien es mayoria… entran eso para tener una escusa que medio suene razonable.

Pero la realidad mecanica del juego es otra… lo que importa no es el equilibrio de facciones en reinos, sino cuanta peña usa wm, y donde pueden usarlo… por que la verdad, si ellos quieren hablar de mayorias espero k esten contabilizando las raids europeas k vienen… digo yo vamos

Ninguno si hablas desde el lado “grande”.
Los unicos que tenemos derecho realmente de hablar de servidores Jcj son

Dun H, Cthun Ali y Macro Ali.

Los demas es como la frase de Madame de Polignac “Que coman pasteles” tras saber que los campesinos no tenían pan y por eso protestaban.

Algo entre hipocrita y frivolo.

Pues como ahora hablando la alianza de las ventajas… :joy::joy::joy:

Todos tienen derecho a opinar, no?

Los que querían hacer pve y luego venían al foro porque sufrían campeos? Con el wm esto terminó…

Ser facción minoritaria no te hace más especial, es una pt.ada de la que blizzard pasa.

Pd: Antes la horda era hipócrita y ahora la Ali no, cómo va el tema?

Si me aprovechara de las ventajas y jugara con el WM activado si, seria hipocrita, pero como no lo hago, puedo decir lo que digo, sin menoscabo para mi opinion.

Todo el mundo puede dar su opinion, pero eso no significa ni que sea valida, ni que sea respetable y por supuesto que se tenga que tener en cuenta.

El problema es reduccionismo y mirar solo por el ombligo personal.
La alianza a nvl europeo sige SIN activarse el pvp, porque la diferencia esta entre el 20 y el 35% (depende paises) a favor de la Horda.

El unico pais donde la alianza y la horda esta equilibrada (menos de un 4% de diferencia de kekos a nvl 120) es España.

Joe.er es que se pide que compartáis el buf y nos deseáis el mismo mal que sufristeis vosotros por nuestros compañeros.

Luego mañana cuando no tengáis regalos venid al foro. :frowning: que bordes alis, los rumores son ciertos.