Yo he dicho que el sueño de la horda es que haya alis justos a los que matar, pero que no seamos suficientes para defendernos. No he venido ni 1 vez al foro a quejarme de que me hayan matado entre 20.
¿La misma que teniais vosotros a principio de expansion?
¿Por lo que yo?
Si me paso la inmensa mayoria del tiempo que dedico al wow en BGs, de que estas hablando xD
a mi lo que me molesta es que les den una mision semanal extra de matar hordas y que les den una pieza de gratis y conquista. Esa quest deberia de ser para ambas facciones, no solo para una.
Los 500 de conquista los vas a sacar igual haya quest extra o no la haya. Con hacerse al día las 2 misiones élites de los asalto y con sólo pillar el cofre de los 50 conquista del asalto, que ni hay que luchar por el, los tiene si los haces todos los días.
80 puntos mínimo de conquista diarios x 7 días = 560 puntos.
Sin echar más de 5 minutos por asalto tienes los 80 puntos.
Eso ya lo se, pero no es el tema, el tema es que la Alianza tiene acceso a mas contenido PvP que la Horda con esa quest. Que si, que es una quest y es un poco tonteria, pero no me parece bien, ademas que ese item para alguien muy poco equipado o recien subido es mano de santo.
La situación actual es claramente injusta y hay que tener algún tipo de sesgo cognitivo para no verlo. Lo que pasó en la primera temporada también acabó resultando en algo que estaba mal y era injusto, pero dentro de lo malo fue algo que ocurrió de forma natural con las propias facciones inicialmente en igualdad de condiciones.
Lo que tenemos ahora no solo es mas injusto todavía (+bonus a la facción mayoritaria omegalul) si no que encima ha ocurrido de forma totalmente artificial gracias a blizzard y a la disonancia de las poblaciones horda/ali entre españita y europa.
Que deberían tocar algo es indudable. Miedo me da que salga shadowlands tal que así.
La recompensa es a nvl europeo porque España esta unida a nvl europeo
Quieres que españa tenga las recompensas a nvl local?
Entonces:
Adios a los faseos a server guiri para hacer Batalla por Nazjatar y invasiones.
Adios a unirse a grupos random para hacer wqs.
Adios a unirse a grupos para hacer misiones misiones pvp.
Adios a unirse al buscador de bgs random.
Adios a unirse al buscador de mazmorras random.
Adios a unirse al Lfr.
Adios a los grupos de farmeo en servidores guiri para oro o monturas de drop de zona.
ETC etc etc.
Si quieres España desconectada para unas cosas, se tiene que desconectar para todo.
Que a nvl europeo es 40-60 (en el wm mode, es 25-75) y en españa es 54-47%? ahh teneis 2 opciones.
Ir con el Wm.
Quitaros el Wm (como hizo la ali española al inicio de expansion).
Al inicio la alianza española hizo como la europea, todos fuera, y la Horda española empezo a llorar en el foro “Buah Blizz quiero hacer los logros de asesinos y no hay alianzassss”, “Buah blizz quiero hacer las misiones pvp y no hay alianzasss”, "Buah buah Blizz haz algo quiero gankear genteeeee para eso vine a la Horda del Macroreino para ser pvpeeeroooooo outdoor…
Repito, los que llorasteis para que pusieran el buffo fue la Horda Europea y la horda ESPAÑOLA.
Si no hubieseis llorado, la alianza seguiriamos en el wm off confortablemente y la horda en el wm on con su 10% libre de ataques y todos contentos.
Pero no, tubisteis que llorar para que lo cambiaran, y ahora otra vez a llorar para volver a lo anterior…
Como el perro del hortelano…
Comprensión lectora bajo cero, lo que estoy diciendo es:
Que ambas facciones tienen que lidiar con gentuza que se dedica a campear 20 vs 1 si quieren ganar recompensas extras, pero una de las dos facciones saca más beneficio de ello que la otra, ergo es injusto.
A nivel Europeo, según WoWProgress, no es 60%-40%, es 54%-46%, no me parece tan descabellado.
Si fuera a la inversa a ti te fastidiaría tanto como a mí.
En ningún momento he pedido que se nos desconecte de los servidores Europeos.
Si fue injusto en su día lo lamento muchísimo, yo no fui participe ni en el juego ni en los foros. No obstante, como bien dice tu compañero, era una situación que se dio de forma orgánica, lo de ahora es una injusticia provocada directamente por Blizzard. Y hay muchos alis que se benefician del bonus extra y hacen precisamente aquello de lo que se quejan, 20vs1.
Si los hordas ya tenemos casi todos el WMOn de todos modos, que nos den los mismo beneficios, ya que no por ello se van a activar más WM en la Horda, ya están casi todos activos.
Realmente eso no se lo cree tanta gente, o eso, o la poblacion Alianza no hace ningun tipo de contenido hablando de poblaciones. Por que el ambito PvE esta dominadisimo por la Horda, y mas todavia.
Es mas, posiblemente para la proxima expansion, el tema de Dun cambie y el Macro acabe superando bastante a Dun en poblacion.
Hace ya unos días he decidido hacer screenshots de algunas de las ocasiones las que se han juntado más alis alrededor mío para reventarme de forma coordinada. Éstos son solamente algunos de los ejemplos.
Claramente hay más alis que hordas en el server donde yo estoy instanciado, independientemente de si somos todos españoles o congoleños. Alguien me puede decir porque me dan menos recompensas a mi teniéndolo más difícil?
Además de mis quejas, aporto una nueva solución:
Que la recompensa se base en la población de la instancia. Ya que los servidores Europeos están todos unidos y se crean “instancias” donde todos debemos coexistir, que la recompensa por tener el WM activado se base en la población en tiempo real de cada instancia.
Si yo estoy en el valle de la flor eterna y ahí hay 60 alis y 8 hordas, deberían darme a mi el bonus del +25% y no a ellos, que no les supone ningún reto tener el WM activado. Tienen recompensa y diversión de cazar hordas en manada como guarros. Mucho valiente suelto he visto estos días…
Mientras puedas seguir haciendo la típica party de 39 rusos y tú. Es justo.
Que por cierto en españa el % horda alianza no alcanzaba el 1 o 2% de diferencia. Otra cosa es que no se activen el warmode.
Harto me tiene a mi la Horda española que siempre va él en grupo con 4 guiris campeando alters. Con el main ni uno me cruzo. Pero es entrar con un alter en pijama y salen de hasta debajo de las piedras los hordas guiris instanciados en nuestros servidores.
Pues es muy mala suerte la tuya, yo solamente lo he visto una vez en las últimas dos semanas, y después de sufrirlo una docena de veces en mis propias carnes, hasta me alegré de ver que alguien hacia algo al respecto.
En cualquier caso, la solución que propongo te ayudaría también a ti en esos casos, si hay más hordas en la fase donde estas con tu alter porque han entrado 4 o 20 o 50 rusos, mas recompensa para ti por lidiar con (editado por Blizzard)
Si soluciones hay un montonazo, pero eso implica una cosa, CURRO, y el curro implica TRABAJO y el trabajo necesita ESFUERZO, y ya te digo yo que Blizzard no hace (ni piensa hacer) nada que requiera esfuerzo, ni en este caso concreto, ni en muchas otras cosas.
España es una minoria insignificante a nvl de jugadores (de hecho me sorprende que sigan traducciendo el wow expansion tras expansion) y aparte es una rareza donde la poblacion es practicamente equilibrada (menos de un 4% de diferencia poblacional).
A nvl europeo la poblacion es entre 60 y 65% Horda - 40 y 35% Alianza.
Si España esta unida a Europa (buscadores de grupo, Lfrs, Bgs, etc etc), se tiene que comer el Buffo europeo que fue la alternativa menos costosa de Blizz para intentar arreglar el desequilibrio en el Wm a nvl Europeo.
Quitar el bonus que da el war mode, ya veremos cuanta gente que lo tiene activado lo seguiría teniendo. A nivel Europeo la Horda en pvp es más pero en España ni de coña la Horda es más xd, así que mientras el % ese siga activo el desequilibro por recompensas es abismal, lo mismo con el principio del todo, toda la Horda activada y la Alianza no, solo unos pocos, pues ponemos un item para que la Alianza vaya a Dazalor con WM on y a dar el item y ale, que llegar a un 30% de bonus es absurdo, cuando la gente no se lo activa para hacer el dichoso pvp, solo para obtener más ganancias xd.