Triste que los Kyrians, solo por tener alas, ya tengan que ser “ángeles” o algo religioso. Dice la leyenda, que hace mucho tiempo un ser malévolo llamado Maléfica obligaba a rezar a sus enemigos por el simple hecho de tener alas.
Siento decepcionarte amigo, pero no porqué tu creas que todo lo oscuro es malo es así.
Si soy sincero, dudo que alguna de esas razas pueda llegar a ser una raza aliada por diferentes motivos (ojalá me equivoque):
1- Són de otro “plano existencial”, Shadowlands. ¿Que hace un ser del mundo de los muertos fuera de su plano? Supuestamente (lo supongo, siempre pueden inventarse cualquier cosa), su papel se encuentra en Shadowlans y no en el mundo de los mortales.
2- La guerra ha terminado, no hay más guerras, por lo que tendría que existir una neutralidad de raza. Y no quieren añadir más razas neutrales.
3- Todos quieren alguna de esas razas, y volveríamos con el problema de las facciones. Que si a unos les dan nosequé y a otros la basura.
Esas són mis razones, pueden ser más o menos validas que otras, me encantaría tener Necrolords o Kyrians disponibles, pero desde mi punto de vista lo veo poco factible. No quiero hacerme ilusiones para después llevarme una desilusión.
Gracias por vuestra atención. ^^
Hay un momento del video de caracteristicas que tienen un plano enfocandolos directamente y a mi personalmente me dió que pensar.
Respecto a lo de facciones estaria un poco justificado con los heroes asociados del pacto.
Teoricamente van KT con los vampiros, Drakka con los necrolords, Uther con los angelotes y Cenarius (creo) con los faunos.
Sin embargo los necrolords me parece complicado de meter como raza jugable el resto… lo veo mas asequible.
Pero es solo mi percepcion y opinion.
Salu2
A ver, eso de que no puedan salir de las shadowlands es un supuesto que estais diciendo, no lo sabemos, tampoco se habia escapado nadie de las shadowlands hasta ahora, por lo que podemos entender que simplemente, era muy dificil salir de ahi, con lo cual no tiene porque ser que no puedan salir.
Saben que mucha gente lleva pidiendo desde hace tiempo vampiros como raza, esta claro que han hecho esa raza con el objetivo claro de hacerla jugable tarde o temprano, y concretamente va a ser cuando a finales de SL la gente empiece a estar quemada.
Añadiran probablemente a estos y a los satiros para recuperar suscriptores.
O.o resulta que no nos dan los altos elfos porque los han convertido en los nuevos San’layn, ahora lo entiendo todo.
Aquí me has desarmado, pero Kyrian mater race
Creo que dijeron en la anterior blizzcon(o la otra) que las razas aliadas eran exclusivas de BFA así que…olvidaos de esto
Y aun con eso Blizzard te escupirá a la cara y no te va a dar la raza aliada que tú quieras, estoy esperando a los gibblins esos para la Horda.
Prefiero que me desarrollen mejor la historia o me ofrezcan un mejor contenido a tener 2000 “razas aliadas”.
La que yo quiera ni idea (dudo que me muestren y traiga los aldrachi jamas) pero solo con esto
Ya tenemos casi confirmado que los vampiros seran raza aliada porque a los fans le vuelve loco
Se viene Avatar al WOW no me gustan nada. Sinceramente que metan las ar que quieran pero que lo hagan después de meter clases nuevas
Espero que no nos den eso y nos den a los Sanlayn, si nos dan a los vampiros chungos vamos a tener muchos ->Nosferatus<- etc xD
Molaria que fuesen así
Cuando dices “nostradamus” te refieres a “nosferatu”?!
Nostradamus fué un profeta, Nosferatu es el vampiro de la pelicula de 1922.
Eso, estaba pensando en otra cosa xD
world of warcraft elves edittion por 99’99€ (?)
Enserio preferia razas con algo mas unico como los aldrachi pero como se que no lo hara,al menos quiero que se repitan razas menos comunes si eso antes que poner otra tanda de elfos
Ya ves tio, a mi me sorprende el diseño que tienen, son super originales y estan muy guapos.
Note cierto resquemor?
Si si,no tiene diseño actualmente pero siempre los imagine algo asi
Encima puedes hacerlos neutrales porque no tienen contacto siquiera con azeroth,aprovechando los portales de argus para comunicar con supervivientes y atraerlos
Y con el cambio de leveo y su lore, ya tendriamos otra clase para ser dh en ambos bandos
Me parece mas original que un elfo de ojos rojos con alas (porque seguro que ese san’layn gusta a muchos por la racial de volar que no tiene el dh) o un elfoblanco de ojos azules que pega 3000 de daño con una piedra tuneada de racial
Mas que resquemor, es que tantas pestes de “razas aliadas son mal” pero ahora es “oh tio,san’layn si lo quiero” cuando ya se han visto como serian los que nos dan (porque ¿de verdad se piensan que iban a darnos el diseño de los san’layn mas fuertes? no,nos darian al soldado cualquiera que puse en las capturas)
Y para tener eso,mejor los vampiros de shadowlands sinceramente