Venthyr Raza Aliada

Yo, mas que raza aliada, lo que llevo esperando desde que conoci su historia es ir a su planeta(en un viaje pasado a lo wod ya que su planeta fue arrasado) o a otros planetas.
Por mi parte tengo la esperanza de que, antes de que llegue la expansión del vacio, azeroth despierte y tengamos que viajar a otros planetas y conocer otras civilizaciones y razas.
Porque con sargeras vale, porque en realidad fueron los otros titanes, pero como llegue el momento en el que nos enfrentemos a los señores del vacio, y resulta que ganemos siendo solos un par de personajes de un mundo perdido de por ahí enfrentandonos a una de las fuerzas de la creación de todo el universo, seria el momento de despedir a los creadores del lore de este juego

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Yo quiero saurok! o sino, puestos a pedir, que me pongan hombres lagarto como los de warhammer

2 «Me gusta»

Si saltan tanto como en Thunderfall, me vale xD

Pero a mi los de SL me recuerdan a los nocheterna pero calvos…

Y como te recuerda a los nocheterna ¿ya tiene menos encanto que otro elfo de sangre pero negro de ojos rojos con 2400 de daño?

Mejor vamphir que otro elfo de sangre más no? El rol play es similar.

El fan art del aldrachi es una pasada.

Los sátiros de sl me gustan mucho, pero mis favs hasta ahora eran ogros, sethrak, furbolgs y vrykuls… Y no va a pasar :joy::joy:

Esas alas de hueso le vendrian genial a mi chepa, son sin lugar a duda la mejor elección, entre tener alas de pollo petalos de flor o un cajon en la espalda, las alas de hueso son un homenaje a Kerrigan supongo.

Yo voy a llevar ese ataúd, iré diciendo que cuando me levantaron me lo llevé de recuerdo .

Eso es que tienes alma Sanlayin

yo quiero mantides o ankhoan

1 «Me gusta»

NO. Queremos razas de verdad, no “razas aliadas”. Que se lo curren de una vez.

3 «Me gusta»

Eres tu quien dijo bienvenidos a World of warcraft elves no yo XD y los nocheterna son elfos

He pensado unas raciales:
1- Vida Venthyr:
Durante el día en sitios no resguardados de la luz solar, la vida de los Venthyr baja del 100% al 0% en media hora, por lo que si no se curan mueren entre llamas.
Durante la noche, o en sitios resguardados de la luz solar, la vida de los Venthyr sube del 1% al 100% en media hora.
2- Vuelo vampírico:
Los Venthyr se transforman en un pequeño vampiro que les permite volar en las zonas donde se tenga habilitado el vuelo, de manera gratuita en Revendreth.
3- Chupasangre:
Los Venthyr ponen un debuf en su enemigo, que les permite recuperar un porcentaje de su vida.

Decidme que os parecen o si se os ocurren a vosotros alguna otra. :grin:

No es solo por tener alas, es que esa zona esta basada en el Cielo, literalmente, e es donde van las almas de los buenos y los justos tras morir

De hecho, me recuerdan mucho a los ángeles de Darksiders.

pobre del que lleve war mode

blood dk

Si va a pasar, pero a su debido tiempo, sobre todo los Vrykuls, ya que por el diseño que tienen fácilmente se les puede equipar además de tener ambos sexos creo recordar que a sus distintos peinados ya tienen rostros diferentes, si blizz no los ha puesto ahora es que tiene algo planeado para ellos…

1 «Me gusta»

yo solo espero que no añadan los palomos esos que salen en el video promocional de la expansión

Los Venthyr son demasiado edgy para mi gusto, así que para mí es un “no” rotundo.