Video matando a Sylvanas - Shadowlands no saldrá nunca

Escóndelo que estás poniendo spoilers.

Spoilers

No, no se la corta. Maiev y Shandris la convencen de que le perdone la vida al verla llena de rabia y perdida. El tema es que Sira le dice que no tiene lo que hay que tener y Tyrande lo que si hace es lanzarle un tajo al cuello, pero solo le hace una herida superficial.

Sira se lleva las manos al cuello asustada pensando que se lo habia cortado, pero no, sigue viva. Entonces Maiev y SHandris le quitan el arma a Tyrande, que se retira diciendole literalmente "que sí tiene agallas para hacer lo que hace falta, y es algo que le da miedo (a ella misma, a Tyrande).

Todo lo que te hayan dicho o diga Luthien no es cierto. Tyrande le perdona la “vida” a Sira.

3 «Me gusta»

Jeje, sorry Editado

Y gracias por la explicación.

Bueno, si le hacen un lavado de cara a Tyrande completo en la próxima expansión, a lo mejor mi forma de ver al personaje cambia, pero no creo que pise Vallefresno 2.0…

1 «Me gusta»

Vale mis disculpas, no lo recordaba bien ya…

Spoiler

Mercy, for a sad defeated thing

Prefiero pasar por todo eso, que verme gobernado por el papanatas del humano niño blandengue rey.

Además, que todo eso os da historia que hacer a la Alianza, que vosotros si que no sois nada sin la Horda xD

por desgracia ya estamos gobernado por “Pelo Pantenne” Anduin. El consejo de la Horda no es más que una burla.
:pensive:

1 «Me gusta»

La 1º? Si el save pasado hubo alguna invasion que otra, al igual que Ventormenta, estan todos sacandose el nuevo logro de matar a los lideres de faccion contraria.

Horda PvP Española, murio con la salida de BfA.

Obvio, es lo que hay con la Horda Española :sob:

Claro, que estas Navidades se necesita leña que arda bien, para la chimenea :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Yo creo que era necesario, una evolución en el estilo de Gobierno de la Horda.

La raza principal de la Horda, los orcos, no tienen más que 800 años de vida como sociedad, poco a poco dejan de ser salvajes, aunque siguen siendo niños.

Lo que a los orcos les ha costado 800 años, a los humanos les costó 12000 años, así que son unos genios!

1 «Me gusta»

No, si me refiero a quienes lo lideran. Baine es más ali que Anduin
:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Y Bob, y Thalysra y Caila, y Thrall, casi la mitad o la mitad del consejo es Ali.

1 «Me gusta»

Eso es cierto… Que ganas de que se vaya con Mayla a la alianza de una vez. Y que nos dejen a Lasan y a Jevan como líderes tauren

Odia a la Alianza por todo lo que les ha hecho, que sepa que pactar con ellos de vez en cuando sea bueno no significa que sea proalianza.

A estos la Alianza se la suda muchísimo

Los unicos al final que molan son los de los renegados. Lilian Voss como nueva jefa de guerra xddd

2 «Me gusta»

De todo, lo que más me impresiona de los vídeos y las screens es que no os pongáis las frames de la raid al menos por colores para saber qué clases están bajando y por qué, no me cabe en la cabeza…

2 «Me gusta»

Sylvanas…:thinking:
¿Quién es esa?

Que lo primero del post que lea sea esto ya me tira para atrás xD

Jajajajajajaja buen chiste :smiley:

1 «Me gusta»

Gracias por spoilearme. Vas a arder en las fauces de los mundos de raserocraft patrocinado por Borin por toda la eternidad. :rage:

Pensaba que lo había editado… Pero no… Se quedó algo del mensaje anterior :sweat:

14 de Julio de 2020.

Ese libro ya NO es spoiler

El problema es que en la ali el logro es por matar a Rhokan, no a la bragas pochas. De ahí el post. Que de golpe nos aparezca Sylvanas en la preparche xD

2 «Me gusta»

Claro que es spoiler si yo aún no me lo he leído.

Es como si te cuentan una película o serie que quieres ver solo porque ya hace meses que salio del cine.

1 «Me gusta»

Pero acaso es culpa nuestra que no te lo leas?

No te voy a spoilear nada pero no es spoiler.