Viejos conocidos en las SL

palomitas

Y retrasmitimos desde el partido donde alianza y horda se enzarzan en la discusion sin fin.

Encima que me pongo de tu parte con lo de Ardenweald…

Trolencio no fastidies!!!

Volviendo al tema … nadie ha dicho que quiere ver a Arthas?
Increible…

1 «Me gusta»

Pienso como tú también en cuanto a que Arden tiene una estética mas Kaldorei, solo son opiniones y perspectivas, que los dragones no están vinculados a ninguna raza lo compro, pero que Ysera es sumamente importante con los Kaldorei es evidente, ahi tenemos la tan hermosa cinematica de Legion elevandose en el cielo mientras es llevada por ¿Elune? (Ojo que los Tauren tambien veneran a Elune solo que de otra manera) pero vamos no es casualidad que los Nelfos se enamoren de Arden desde el dia 1, por algo serà.

Pero en lo que te he citado creo que te equivocas en el sentido de que venimos de una expansión que los trolls han tenido una presencia mas que notable y creo que tocaba cambiar un poco …

2 «Me gusta»

El problema es que los alis tienen tan metido dentro el victimismo que no son capaces de admitirlo. Ya esta xD

1 «Me gusta»

Me estás llamando elfa de bosque cuñado?
Arden es la contraparte del sueño esmeralda. Que se parezcan es lo suyo.
Blizzard decía que El sueño es como la primavera y el verano de la vida. Arden el otoño y el invierno donde toca renacer.
Mas que kaldorei tiene estética druídica. A mi me recuerda a la sede de clase de los dudus en Legión.
Como sacerdotisa no me acaba de convencer esa forma de venderlo.
Pero me fui a Ardenweald tras Tyrande. Y es más…contaba con que sería más ali…hasta que me tocó ir detrás de Bwosandi y Vol jin.
Y para eso que las misiones que se han quedado en el aire son precisamente las de Tyrande.

patalea entre lloros agonizantes

Los sentimientos de tu cuñado perfavooooor !! :broken_heart:

Era un ejemplo Nhail.
No es lo mismo perder ciudades a manos de la horda que a manos de la propia…horda? Como el caso de Entrañas.

Prima si aqui los que han empezado a quejarse de que Blizzard es pro- ali han sido los hordas…se les olvida mirar nuestro ombligo.

Por eso me enamoré leveando alli, porque es muy druidica y on rol ya sabes, mi maestro y mi amor por los Tauren Druidas … pero yo no digo que sea ali 100% o no, digo que es un alto porcentaje inspirada en los Kaldorei.
Aunque las razas de alli poco tienen que ver con cualquier raza aliada, porque entre ellos hay “centauros” y estos ya sabemos que estuvieron en guerra con los Tauren y Thrall fue quien les ayudó (Maraudon etc …) , las hadas, pero esos bosques son puramente Kaldorei primigenio.

No te lo tomes a lo personal prima, que sabes que yo te aprecio. Pero si es cierto que cuando los alis sacáis vuestra lista de tropelías a la horda no le queda otra que sacar la nuestra para dejar constancia de que no sois los únicos.

Y esto viene porque el troll dice que Andenweal no es estética ali. Si lo es y lo mejor es que no pasa nada, de hecho no se porqué no estáis contento con ello.

2 «Me gusta»

Lo que causa la Horda lo causa Blizz… BliZZ escribe la historia.

Bien, pues nosotros matamos a Tyrande, así os devolvemos el favor.

1 «Me gusta»

Si lo seeeee pero es que el 99% de vuestra lista no es culpa de la Ali.Como la muerte de Cairne,Garrosh o Entrañas…que sois vosotros los que os haceis la pupa solitos XD

A nosotros nos dais por todos lados.Que Lion me venga con que la horda es el perro de patadas de la ali tiene guasa…

Yo lo veo más druídica…si no fuera porque iba a salvar almas de Teldrassil…me hubiera ido a Bastion.

Con Tyrande no ehhh? que te quemo Cima de Trueno.Te dejo matar a Anduin vaaaa XD

Nahh, Anduin me cae bien, Jaina en realidad tampoco me cae mal del todo, yo a la que quiero matar es a Tyrande

1 «Me gusta»

Y yo a Sylvanas…y me temo que ambos nos vamos a quedar con las ganas.
Van a redimir a la waifu…lo veo venir :pensive:

Nos vamos a quedar con las ganas, se han preocupado los de blizzard que los alis no lloren mas, eso si, les da igual que la horda sigua siendo defenestrada. Ademas venga, es la **** novia de Malfurion… no va a morir.

Eso espero, que os den la razón a todos los que la odiáis por llamarla vende poster. Estoy hasta ahiiii, hasta ahiiiiiii de tener que ver como los personajes hordas son malogrados.

1 «Me gusta»

Ojalá :yum:

Que Tyrande no va a morir, lo sabe hasta el más múrloc

Dilo bien alto compañer@ :point_up_2:

2 «Me gusta»

Que gracioso es acusar a fans de la alianza de hacer lo mismo que hacen los fans de la horda y pensar que lleváis razón.

1 «Me gusta»

La diferencia es que a vosotros os han hecho caso y habeis conseguido todo lo que queriais, mientras a nosotros nos han dado por todas partes y nos han dejado con una horda de bobos, cobardes y lamebotas.

2 «Me gusta»

Por favor, enumerame que es todo lo que nosotros queríamos y nos han dado, porque por más que miro sigo sin ver los supuestos beneficios o placeres que nos han dado.

Te parece poco todo lo que he listado arriba?

Cualquier lider que se os pudiera oponer o muerto o “retirado”?

Guerra ganada de forma aplastante?

Que los “lideres” que tenemos ahora sean poco mas que los perros fieles de la alianza?

Por favor, que ahora mismo cualquier alianzo podria venir a Orgrimmar, jiñar en el fuerte Grommash (que insulto que se siga llamando asi, con el nombre de un orco que NUNCA se habria arrodillado frente a la alianza) y despues limpiarse con la bandera de la horda? Y encima el baboso de Thrall o Baine le darian las gracias?

Te parece poco todo eso?

Ojala nos hubieran matado a todos, seria mejor que esta HUMILLACION.

1 «Me gusta»

Me gustaría que por un momento lo vieras desde mi prisma e intentaras comprender porque lo que dices no tiene sentido.

Porque estás mezclando hechos con juicios tuyos, con los que podré estar o no de acuerdo. Pero si se quiere ser neutral o intentar dar una opinión no influenciada por nuestra preferencia (lo cual es difícil), verás que la situación no es para nada la que pintas.

Voy a usar tus mismos juicios para verlos desde el prisma de un ali y que según tú debería ser el país de la gominola:

Cualquier líder de la alianza que se puede oponer a la horda queda de lado porque Anduin impone su voluntad. La única es Tyrande y te la venden como “la odiadora” sin analizar nada de sus motivos o sus razones.

Que sin embargo no se atreven a decir abiertamente y tienen que inventarse historias horribles como que Azshara se cargue la flota de la alianza o que por arte de birlibirloque Sylvanas tiene más gente en Orgrimmar que la alianza + horda de garrosh juntos. (JUICIO MIO =>) Porque no vaya a ser que los llorones de la horda tuvieran que comerse por una vez que han perdido otra guerra.

¿Y qué líderes tiene la alianza? ¿Anduino? ¿Jajaina? Aquí no puedes decir que Blizzard le haya dado absolutamente NADA a la alianza. Este meme lo resume perfectamente:

Todos los aliados (especialmente kaldorei y gilneanos) tuvimos que comernos que el líder de la alianza fuera a enterrar a un criminal de guerra en lugar de entrar a esa ciudad para arrasarla, como habría hecho un auténtico líder de la alianza.

Opino igual, ojalá nos hubieran matado a todos en lugar de vivir en esta alianza patética liderada por Anduino.

Yo no sé si seguiras pensando lo mismo, pero para tirar cohetes, un alianza tampoco está.

1 «Me gusta»