Viejos conocidos en las SL

Volviendo a la razón por la que se hizo este tema, me gustaría ver al Mekigeniero Termochufe, ¿estará en Las Fauces por condenar a Gnomeregan y sus habitantes?

Estás segura de que solo hemos perdido una guerra? xD

Más que la Horda y mejor desarrollados, seguro.

Uy qué pena que no pudisteis terminar de arrrasar una ciudad, a nosotros en cambio NOS HAN ARRASADO la ciudad (3ª vez, segunda en raid). El funeral? Para nuestro difunto Rastakhan, lo matan y ale ea, a otra cosa. Se nos han ido de la facción Colmillosaurio, Sylvanas y Nathanos también, todo en una sola expansión =)

Al menos la Alianza cumple el mínimo de 1 líder para cada raza xDD.

A nosotros nos han metido un Consejo y Thrall porque ya personajes desarrollados vivos no quedaban.

Han tenido que traer a Thrall de su retiro porque si no ya no hubiese quedado NINGUNA cara visible en la Horda. Ponte en nuestro lugar. Ni una cara visible para los fans. No te parece triste?

En las misiones de la armadura gnoma no dejaba caer el gnomo leproso que Termochufe seguia vivo?

Al fin y al cabo, en el relato de Mekatorque, lo deja vivo, partido pero vivo.

1 «Me gusta»

Sé que no, por eso digo OTRA.

Eso no es un hecho, eso es un juicio tuyo. Todas las razas tienen uno, o pareja o trío (en el caso de los enanos) pero todas tienen.

Y en la intro de bfa de la horda queman Stormwind con antorchas que ni el napalm. Y en brenadam arrasan el pueblo, etc.

Habláis de Rasthakan con un cariño que me extraña, cuando lo habéis visto en el juego (aunque sé que existía en el lore, pero ni de coña se le puede relacionar con la horda) nada más que un parche.

Sí, se os han ido unos personajes, pero a cambio traen al líder que más seguidores de la horda ha creado desde siempre. Además de que en SL ya os están anticipando que os traen de vuelta a Vol Jin.

Con respecto al consejo, pues depende. Hay hordas que se quejaban del jefe de guerra. Mejor eso que sufrir a ANDUIN no crees?

En fin, lo que quiero decir es que a todos nos gustan unas cosas y disgustan otras, pero los hechos no son como se está comentando por aquí.

1 «Me gusta»

Lista:

https://i.imgur.com/IiD38sm.jpg

1 «Me gusta»

Adoro esa imagen, es perfecta

Si la pones ponla bien…

2 «Me gusta»

No puedo… Blizz no me quiere dejar poner imagenes… da = que tenga post con tropocientos corazones que no me deja…

Los hordos te hacen post bombing.