Villanos, ¿qué tienen esos malotes?

Pues este es un post para hablar de villanos o malos. (Del WoW, obviamente)
Ya sea grandes villanos o pequeños villanos, malotes, gente mala, desagradable. Mejores o peores.
Villanos para solo una parte de la historia o villanos para todos los públicos.
¿Cuáles os gustan?¿Por qué?¿Qué “macarrilla” de pueblo os hace tilín? ¿Qué villano os parece tan increíble u odioso que os dio gusto darle una paliza?

Os leo. :3

4 «Me gusta»

Mi villano favorito siempre ha sido Illidan. Era el kaldorei “malote” . A Menel de adolescente le gustaba.
A los que me encantó darles una paliza fueron Garrosh y a Sylvanas. Pena de no poder matar a ninguno de los dos. Son ambos unos huidaveloz.

4 «Me gusta»

Pues la verdad, que los villanos de este juego son todos meh… excepto Arthas y me tendria que remontar al wc, que su arco si esta muy bien construido. Es una historia de heroe que cae y llega a ser el villano.
Yo personalmente no tengo gusto por este personaje pero he de reconocer que su historia si esta bien contada.

El personaje que me crea mas animadversion de este juego es Genn. Me hubiera gustado mucho, pero mucho mucho mucho mucho haberle dado fuerte y flojo, pero el juego no me lo ha permitido.

Y hasta que mi intervencion en este hilo, no te lo tomes a mal Kya, es que esto se va a llenar de odio a Sylvanas (personaje descuartizado por blizzard que ojala no vuelva a repetirse con otro del juego) y la verdad… no me apetece leer otra vez lo mismo.

2 «Me gusta»

Onyxia siempre me ha encantado, me recuerda a Maléfica. Además también mola a nivel de lore en classic. También me encanta su hermano, Nefarian. El vuelo negro old school tenía mucho encanto

5 «Me gusta»

Sinceramente, lo dudo, porque en mi caso no la considero una villana de mención, la verdad. No me supone nada, simplemente no me gusta.

Garrosh por el contrario me parece un villano brutal, y es un inserte retaila de palabrotas de manual y eso es lo chulo. N otiene escrúpulos, es racista, es un asesino, tramposo, cochino, cobarde, enfadica… Es un villano, y ojalá haberle podido pegar más fuerte.

Y otro que me encanta de siempre es Gul’dan, me parece un personajazo, la verdad.

Y tampoco quiero quitarle mérito a Kil’jaeden como ex-novio rencoroso de Velen. :dracthyr_uwu:

Y tengo más, pero quiero ir leyéndoos o hablo sola jaja

Siempre tuve algo por la historia de Lord Víctor Nefarius.

Y por otro lado mención especial por dos villanos de mis dos razas favoritas del wow, Xavius y Kyl’jaeden

1 «Me gusta»

El tito kiljaeden y obsesión con velen me encanta y todo lo que le rodea. Ese capricho obsesivo es algo tan simple y a la vez tan destructivo…

Guldan ya sabes que me encanta tambien, como el retorcido y traicionero egoísta que es.

Y denatrius, me gustó mucho aunque… no aprovecharon su potencial :pensive:

1 «Me gusta»

Mis villanos siempre fueron Gul’dan y Xavius.

Gul’Dan de hecho hasta empatizo con el cuando lo expulsan de su pueblo por tullido y los elementos le repelen, osea que todo lo que hace hasta me parece bien en plan joeros todos ! Me parece el mejor y de los combates que más disfruté al matarlo con mi guild.

Xavius simplemente es ese villano que te da rabia porque está bien construido, como se ríe de todos y su manera de trolear me parece buenísimo.

Theron Sanguino es otro personaje que me flipa y me encantan sus diálogos en templo oscuro tanto como en las novelas.

Jaina para mí es una villana, a veces la perdono porque me hace un poco de tilín pero luego veo sus acciones y se me pasa asique la considero villana porque me cae mal y disfruté darle de leches en dazar’alor. Que pagué por sus crímenes.

Kael’thas en todas sus versiones, no trago al traidor.

Luego en santuario cavernas serpiente hay un mini Boss que en mis inicios no sé por qué pero siempre me gustó, Leotheras el ciego, que es como un dh y nos insulta xD de hecho me hice el cabello con copete alto por el.

Y otro así que disfrutaba mucho que es de mis 3 personajes más odiados Mathias Shaw en el evento de las visiones de n’zoth en ventormenta.

Y estoy esperando que metan a Tyralyion en el futuro para fundirle las luces, que agonía de tío.

Ah ! Y a Tyrande en la mazmorra de Cata. Ufff que placer.

AntiSylvanitas en 3,2,1…

2 «Me gusta»

Bueno a uno que no soporto de nunca es a Nathanos. (Es que Sylvanas no me gusta, simplemente, me da pereza) Es un señor desagradable, borde y al que le habría dado una coz en la nariz si me hubiera dejado el juego.

3 «Me gusta»

En esa misma mazmorra le partimos el lomo a Silvanas xD Dos veces como villana, ahí y en la raid del sepulcro. Solo hay una villana que la supere en apariciones. Lady Katrana Prestor

Bueno técnicamente no es un villano xD
Seria mas bien un antagonista o Antiheroe

Para mi Arthas está un nivel por encima de todos, en Warcraft 3 fue cuando nos contaron su historia y puff, cuando llega a Lordaeron ya corrompido y asesina a su padre… que escena!

1 «Me gusta»

Es que es muy icónica esa escena

2 «Me gusta»

Yo es que no veo villanos como tal, son clichés, amenazan pero luego…meh
Quiero ver hacia donde llevan a “la piés”, porque las expectativas generadas por Metzen con la trilogía, prometen, y eso que ahora está missing.
Y con ganas de reducirle una cabeza la estatura, siempre ha sido Nathanos, por borde, arrogante y estúpido. Cuando ibas a por las misiones, daban ganas de darle un guantazo con toda la mano abierta, para luego cortarle la cabeza. No se puede ser más desagradable.

2 «Me gusta»

Pensamos igual Argent, Nathanos es un Villano que, más que villano es el matón desagradable al que le dabas una pedrada en los dientes XDDD

1 «Me gusta»

Y por cierto, supongo y afirmo que otro muy MUY buen villano es Garithos. Y sinceramente, es digno de mención en este post.

1 «Me gusta»

Buenos villanos: Guldan y Garrosh.

Garrosh en concreto por su nivel de megalomanía, supremacismo y como vuelve a liarla en WOD. Encima el gusto que da verlo morir en WOD fulminado por un rayo…

De Guldan siempre me acordaré de esa escena en la que le ofrece una ̶C̶e̶r̶v̶e̶c̶i̶t̶a̶ bebida a base de sangre de demonio a Grommash tras la muerte de Garrosh para que ahogase sus penas mientras le decía: Drink!!!

Hago también una mención a Vanessa Vancleft por su astucia y artimañas, merece estar en el liderazgo del VI:7 ahora que se ha redimido.

Ando a la espera de ver el enfrentamiento contra Gallywix y ver cómo le patean todas esas papadas que ha acumulado expansión tras expansión. :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

Arthas, Arthas y después Arthas. Me cautivó desde el minuto uno su historia, de principio a fin. No sólo es mi villano favorito sino mi personaje favorito de wow :dracthyr_heart:

De hecho, como personajes me suelen gustar los villanos más bien xD
Me encantan Alamuerte y Ragnaros :melting_face:

Y la que menos me gusta es Sylvanas. Para mí, es la típica villana que se hace odiar. No la soporto xD

2 «Me gusta»

HAHAHAHAHAHAH
Y la barriga también, aunque no se le mueva cuando gira :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Es que es raro que le hayan añadido física grasienta a la papada pero no a semejante barriga descomunal :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»