Villanos, ¿qué tienen esos malotes?

Tiras a ponerte faltona muy rápido

La mascara que se cae, es que cualquiera entre aquí y vea a 5 personas, coordinadas contra 1… Que solo dio una opinión que no gustó. xD

Le dais la razón a mucha gente del foro que os considera muy extremistas.

2 «Me gusta»

Habla el mismo que dice que Garrosh es un heroe y por eso ha venido con tecnicismos de la RAE porque le fastidia que le llamemos villano, ha quedado clarísimo.

Y por cierto, Delenis ha puesto una lista de “malvados” o gente “mala” que ha habido en Azeroth, no está tergiversando nada. Si es lo que opina, pues así sea.

3 «Me gusta»

Habla la que pide lo que no da.

Muchas chorrada sobre respetar tu opinión, pero aquí andas no respetando la mía, hablando de caretas por mi opinión, riéndote de mi por mí opinión.

Pues pareces bastante dos caras, la verdad.

Tú mismo has criticado el uso de la palabra villano con Garrosh, te entrego lo mismo que recibo de ti.
Que tus intenciones realmente eran que no llamáramos así al personaje.

¿Pero ese es un villano o no?

Y en mi derecho ando. :rofl:

No deberías tomarte tan a pecho las opiniones de otros.

Cada cual tiene derecho a considerar o no considerar a cada personaje como proceda.

Y yo en el mío. :dracthyr_uwu:

3 «Me gusta»

Yo no he sido precisamente quien ha empezado con eso. Si lees mis dos primeros post, solo menciono villanos.

En todo caso, lo que me has dicho a mi deberias decirselo a Boring, por ejemplo, o aplicartelo a ti mismo xD

2 «Me gusta»

No inicies cosas personales dele.

1 «Me gusta»

Yo no tengo nada personal contra ti. Solo te respondo.

Si contra boring y en vez decírselo tú de cara. Me los dices a mí como si tus problemas personales con el me importará.

Te lo vuelvo a decir por la moderación. Déjame al margen de tus grescas.

2 «Me gusta»

No te metas entonces en ellas. :wink:

Que te va mucho lo de actuar a dos bandas.

1 «Me gusta»

Por alusiones. Eso de las dos bandas…

Tú banda no me acepta, no hay dos bandas por qué la vuestra me tiene como no grata… solo hay una banda. La mía.

Las ayudas que os doy son gratis por buena voluntad. Pero con cada cosa dejáis patente que no me aceptáis en la vuestra, así k no veo la queja. Sobretodo cuando vienes buscándome de gratis. Algo k yo no hago contigo.

No si ahora yo voy a estar en el lado malo porque me dejan cadaveres frescos para hacer cositas con el vacio. Estoy intentando levantar cadaveres con el poder del vacio y tambien como bombas zombis del vacio.

2 «Me gusta»

Es que lo tuyo no es una opinión, es una distorsión de la realidad.

Es como si ahora me dices que la tierra es plana, pues eso no es una opinion, porque no es cierto, y te pongas como te pongas es redonda.

Y lo tuyo no es una opinión, es un burdo intento de atacar a quien te cae mal.

Es bastante notorio para cualquiera, lo unico que haces desde tu alter, todo el santo dia es aparecer en hilos random, sin opinar seriamente de nada, lanzandote a por quien tienes rencores. no engañas a nadie.

2 «Me gusta»

Yo a Gul’dan lo pongo un escalon por debajo por el simple hecho de que es malo por venganza. Y luego fué arrastrándose a pedirle ayuda a Kil’jaeden.

Siempre ha necesitado de alguien por encima para ser fuerte. Por si sólo, a ese brujo lo revientas en dos golpes. Y su final… Transformándose en Gul’dan Fitness… No sé, lo veo en un escalón por debajo.

Además su historia al menos, no cala tan hondo cómo la de Arthas, por poner un ejemplo. Él masacra a su tribu, de la que se sabe prácticamente nada, que a nadie le importa. Mata a gente random porque patata. Arthas o Garrosh conocemos a la gente que mata, por qué la mata, la historia que tiene detrás. Es por eso que empatizamos mucho más con ellos dos que con Gul’dan.

Pero bueno es mi opinión, buen análisis de tu villano preferido Sithis ^^

Hablando de no respetar opiniones… xd

Da mucho que pensar el que Gul’dan si actuaba movido por la venganza en base a todas las burlas y abusos sufridos desde la infancia pero hay una frase que dice que es muy interesante “Sabia que el destino me deparaba mucho mas que lo que el clan queria ofrecerme, y por eso los odiaba” aqui me da a entender como que realmente ya aspiraba a la grandeza, que tenia esa sed de poder desde siempre.

Necesitar luego a alguien para ser fuerte no es realmente algo que rebaje al villano, la Legion por ejemplo asi es como funciona, SIEMPRE hay alguien por encima de cada uno “menos Sargeras, pero esto es dificil superar xD” Es algo que le dice Kil’jaeden en el relato Tumba de Sargeras:

-Desde el principio, te creiste destinado al poder, y asi es.

-Tambien te creiste destinado, a ser tu propio amo. ESO NO SUCEDERA JAMAS.

Esto puede parecer una exclavitud pero realmente no es asi, Gul’dan se da cuenta de que aunque tenga el poder absoluto, de nada sirve si estas tu solo contra el mundo, asi que cuando decide seguir sirviendo a la Legion, Kil’jaeden le demuestra lo que ha escogido, y asi aunque Gul’dan este por debajo de el, Gul’dan esta al mando de incontables huested de demonios ¿para que necesitar ser su propio amo, cuando puede tener al suyo y a su vez el ser el amo de tantos otros? Es una cadena de servidumbre, no de exclavitud.

Lo que me gusto de el hasta el final es que no fue el el que fracaso, fue la Legion, en quienes depositaba su confianza. El se mantuvo leal hasta el final confiando en el plan y la inevitabilidad de la Legion.

Illidan siempre fue un lunático con ansias de poder, un lore que no gustó a mucha parte de la comunidad de wow y se ha ido modificando, pero en warcraft es que era así.

1 «Me gusta»

Jaina no lo sabia.
Es más cuando se entera de que podria haber hundido la flota alianza se queda blanca.

Si. Pero como he dicho no sabia que la flota Alianza está en medio.
Se lo dice Kalec después y ella lo que hace con los elementales que tiene en el tsunami es ayudar a esa flota que Garrosh estaba destruyendo subyugando Krakens
Tanto es asi que Kalec la lleva volando sobre su lomo porque ella no tenía ni idea de donde esraba esa flota.
Borin lo sabe,pero el suelta la mentira a ver si cuela.

Si los habia Borin. No todos quieren irse. Me acuerdo por ejemplo de un matrimonio que eran ya muy mayores y dicen que no se van. Pero habia más.

Esa es otra…

2 «Me gusta»