Villanos, ¿qué tienen esos malotes?

cómo Marran aterratrols vamos xD
Cómo es mala y es ali a la vez no es ali
Una cosa es cierta Ge’yarah quedó moralmente muy por encima que Marran.

1 «Me gusta»

Madre mía, aún recuerdo los días en los que Morda y yo nos dábamos candela. ¿Qué ha pasado en el foro?

2 «Me gusta»

Kya… Que necesita un oponente y me fuerza a entrar al barro… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Además he admitido el genocidio de los trolls por parte de los Kaldorei, que creo que son de mis razas favoritas y se nota, pero… Bueno, seguid pensando que esto es horda vs Ali que os encanta.

No te preocupes, te perdono.
(Paso de rebatirte porque me vais a venir que soy muy alianza y mucho alianza xD)

Esa fue Veressa…

¿Cuándo he defendido a este señor?

No eres tan importante XD Sólo que estás, eso, repelente con los tecnicismos y te molesta que te lo diga.

Que va… me divierte como te tomas esto.

La cuestión es muy simple. El arquetipo narrativo de villano es un personaje que actúa por maldad y está enfrentado al héroe.

Los personajes con motivos loables distorsionados, son grises…

Y a ti te molesta por qué eres orgullosa y te tomas las rectificaciones mal. xD

Pero no lo hice con maldad… por mucho que algo tan básico te moleste.

No, de hecho, he reescrito parte del post para que la gente pueda hablar sin que haya ningún problema con “arquetipos”. Lo que me molesta es que no se pueda opinar sin que alguien venga a sacar la RAE, porque es un post de opinión, porque, en vez de decir por qué estamos equivocados sacas el argumento de fuera del propio juego.
Si crees que estoy picada, molesta o algo, bueno, espero que te de tranquilidad, no es así.
¿No me crees? Bueno, si me hubiera enfadado me habría puesto realmente faltona con algunos temas, pero… Es que me la trae floja xD Sólo quiero hablar de gente mala y por qué nos gustan sin entrar en si está aceptado en la RAE porque tenía “grises”.

Y lo que has hecho es ponerte pedante, la verdad.

cuidado que ahora serás un villano xD

Oh valla, pobrecita… tengo que no opinar para que tú estés feliz… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

a este paso te va a exigir que le pidas perdón por opinar

La diferencia es que en tema Horda vs alianza, lo que mata la alianza es en defensa propia en guerras iniciadas por la horda. :wink:

Los defensores acerrimos de la horda justifican que la horda mate a civiles indiscriminadamente, pero si la alianza responde: OHHH, TAURAJO… HAN MATADO A 4 VACAS!!! :sob:

1 «Me gusta»

Matar es matar.

La escusa que pongas para ello es simple arbitrariedad, cuando hay dos bandos con sus razones.

Y no eres menos asesino que un orco.

2 «Me gusta»

Claro, es lo mismo matar a alguien por invadirle y quitarle su territorio o masacrarle, que matarle para defender tu vida y tu hogar.

Ahora la alianza se debe dejar matar por la horda para no ser “unos asesinos”

Por cierto, informate de que es un “asesino” y cuando un homicidio se considera asesinato, porque no todos lo son. :wink:

Las de la horda: conquista, supremacismo orco, o masacrar toda forma de vida sirviendo al plan de un calvo.

Las de la alianza: sobrevivir.

Las razones de la horda son equiparables a cierto pais euroasiatico dictatorial imperialista que le ha dado por invadir a un pais mucho mas pequeño hace casi 3 años.

3 «Me gusta»

Es gracioso ver cómo saltais todos cuando no se pone a la horda como mala.

Sois incapaces de digerirlo.

Porque lo son objetivamente.

Primera guerra: iniciada por Guldan.

Segunda Guerra: por Ogrimm.

Guerra de Cata-mop: Garrosh.

cuarta guerra: Sylvanas. Fin de la historia.

El que no lo acepte, no juega al mismo juego.

4 «Me gusta»

No por que fue mutuo en lo que Ogrim tomo ventormenta Lothar viajo al norte para fundar la alianzay declarar la guerra a la horda.

Error esto se inicio en Theramore antes de la lich king donde Varian declara la guerra a la horda tras pensar que la horda queria asesinarlo al ver a Garona.

Con la premisa o la excusa de los eventos de Tormenheim como ves una excusa provocada por la alianza y mas concretamente por Cringris.

Bueno, sinceramente hasta aquí mi debate de este tema contigo, porque en el otro post ha quedado claro que te has puesto así porque te ofende que llamemos villano a Garrosh :dracthyr_hehe_animated: La máscara se cae sola.

Cómo te quiero, Draenei villana uwu (o al menos, Borin te ve como tal)

Eso en mi pueblo da para una fiesta de la carne.

Pero reirse de Nordrassil mola, del camino de la gloria, mola, ahora, de Taurajo, no.

2 «Me gusta»

:dracthyr_heart:

Por cierto, repasando, ¿me dices en qué crónicas? Que lo revise.

Igualmente crónicas también dice que Arthas fue el que ideó lo de la calavera de Gul’dan y no Kel’thuzad instando a Arthas con ello. :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Este hilo va de villanos, no lo tergiverses a otra guerra entre bandos plis.