Pues nada, ya que lo vamos a tener ahí cargándose la experiencia, se me ha ocurrido crear un tema donde poner videos graciosos sobre los beneficios del layering.
h ttps://clips.twitch.tv/DeterminedInterestingClintCeilingCat
Pues nada, ya que lo vamos a tener ahí cargándose la experiencia, se me ha ocurrido crear un tema donde poner videos graciosos sobre los beneficios del layering.
h ttps://clips.twitch.tv/DeterminedInterestingClintCeilingCat
Espero que sea un bug, de todas formas la experiencia ya se la han cargado poniendo solo dos servidores pvp.
No es un bug, es el layering. haber si alguno tenéis algún video más y nos reímos un poco.
Esto pinta mas negro que los congolos de Mandela
Lo decía porque he tenido la suerte de que no me ha pasado ni una vez en los stress servers y he formado muchos grupos.
Tampoco es algo que tiene que pasar siempre, claro está, pero es algo que le va a pasar a mucha gente, y eso hablando de cosas accidentales, porque mucha gente trameará con el layering. Rugir mismo en la entrevista que hizo dijo que en la beta una vez estaban 3 en Gurubashi pensando que se iban a quedar con el chest, y de repente les apareció un grupo de 20 en la cara… sin contar con la gente que abusaba del layering para pillar varias veces el chest. Classic en estado puro, vaya.
yo la verdad es que también estoy en contra, pero la verdad con tan pocos servidores seria imposible subir de nivel sin el layering, espero que lo perfeccionen y no dejen cambiarse a placer de layer, o que no permita el cambio de layer en determinadas zonas como la arena, o las zonas de level 60.
Eso pinta a un bug del Layering mas que a algo “malo” del layering per se.
El layering está pensado para mover a grupos enteros, no para separarlos.
En realidad se supone que es una “mecánica”, pero prefiero no decir nada para no spoilear.
No es una mecánica tampoco, es un sistema el cual está diseñado para dividir la gente en el servidor si llega a unos números límite que Blizzard ha puesto.
Si para que el servidor no de problemas tiene el cap en (Pongamos por ejemplo) 8500 personas, gracias al layering, pueden hacer layers/Capas de 8500 personas, aumentando la capacidad del servidor.
Los problemas que se han visto en la beta son sobretodo por los test que blizzard ha hecho y, aunque creo que en release se podrá exploitear de alguna manera, dudo muchísimo que se pueda usar tanto como muchos os esperáis.
Ya te digo que no es layering, es más, voy a borrarlo para no spoilear a nadie.