Voces españolas en Warcraft 3 Reforged?

Buenas, en los trailers del juego en castellano salen las voces en inglés con subtítulos en castellano. ¿Hay planes para traerlo con las voces españolas? Sé que las inglesas son las mismas que el W3 original, y sé podría hacer lo mismo con las españolas. O mejor, redoblarlas.

¿Hay planes para eso?
El juego clásico y su expansión está doblado y completamente traducido al español.

Warcraft III: Reforged tendrá las voces regrabadas.
06/11/2018 21:28Publicado por Proenix
El juego clásico y su expansión está doblado y completamente traducido al español.

Regrabadas en castellano?

:CCCCCCCCCCCCC

Yo queria las mismas
06/11/2018 21:29Publicado por Allegrian
06/11/2018 21:28Publicado por Proenix

Sí, claro.

Podrás mantener tanto los gráficos como el audio original del juego si lo deseas.
06/11/2018 21:31Publicado por Proenix
<span class="truncated">...</span>

Sí, claro.

Podrás mantener tanto los gráficos como el audio original del juego si lo deseas.

!Genial, gracias! Aunque es raro que no haya visto esa información en la web oficial.

Estará bien tener a los heroes con sus voces actuales del wow. Maiev sobretodo.
06/11/2018 21:41Publicado por Allegrian

Para ciertos personajes como Maiev te lo compro, para otros como Arthas, NI DE BROMA, menuda basura la voz de Arthas en el WoW, con lo genial que era su voz en el W3

Para ciertos personajes como Maiev te lo compro, para otros como Arthas, NI DE BROMA, menuda basura la voz de Arthas en el WoW, con lo genial que era su voz en el W3

Pero si el audio de matanza de stratholme esta sacado directamente del warcraft 3, no esta ni redoblado
06/11/2018 23:12Publicado por Rukdra
Pero si el audio de matanza de stratholme esta sacado directamente del warcraft 3, no esta ni redoblado

Estoy ahora mismo comparando ambos juegos y no, que son diferentes, y en efecto, el del wow me da asco

https://youtu.be/dGn_96zSZR4?t=55

https://youtu.be/FUCqH7ThaNs?t=337

es que no hay ni punto de comparacion

EDIT: es mas, en cuanto acabe de hacer unas cosas, abro el warcraft 3, y me voy con algun pj a stratholme y me pongo ambas ingame (y no con videos) y te dire exactamente lo mismo, que son diferentes
06/11/2018 23:08Publicado por Maxstar

Entiendo que te guste las voces originales pero también hay que entender que para aquellos que estén acostumbrados a las voces del WOW les debe sentir chocante que los personages tengan otras voces, no hay nada que peor sienta en los doblajes que el hecho de que le cambien la voz a un personaje.

Por eso lo mejor sería mantener las voces originales y añadir una opción de usar con todos los personajes las voces de los dobladores del WOW en aquellos en los que sea diferente.
Sin desmerecer a los actores de doblaje , ha envejecido muy mal con el tiempo Warcraft 3, creo que regrabar las voces es un buen añadido . Algunas voces no me gustaban nada .

No al estilo the Witcher 1 , pero de ese Royo xD
06/11/2018 23:38Publicado por Colmillolobo
creo que regrabar las voces es un buen añadido

Por favor, campaña de los elfos de la noche, que salga Malfu gritando TYRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE, lo necesito xD

Pero arthas pueden ponerle la voz que quieran, la buena del wow es la de rey exanime que en W3 no lo es, y con las pocas veces que sale como Arthas paladín no hace falta que mantengan la voz.
...

Pero arthas pueden ponerle la voz que quieran, la buena del wow es la de rey exanime que en W3 no lo es, y con las pocas veces que sale como Arthas paladín no hace falta que mantengan la voz.

Solo una campaña entera es poco?
07/11/2018 00:33Publicado por Allegrian
con las pocas veces que sale como Arthas paladín

¿??¿??¿¿??¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿??¿?¿?¿????????¿?¿?¿??¿?¿
Para los interesados en el tema del doblaje, Borjito (el mayor canal de youtube de Doblaje de Blizzard en Español) ha subido un vídeo explicando por qué lo de alternar con voces clásicas va a ser prácticamente imposible (a menos que juegues en inglés, y quieras las voces clásicas inglesas).

https://youtu.be/XE0gU-RPTZg

Ya lo he dicho otras veces, y en el propio vídeo también se dice. Warcraft 3 en español, en muchas ocasiones tiene diálogos diferentes a los originales (y la cinemática del final de campaña de los humanos es muchísimo mejor en Español que en versión original)

Jorge Teixeira, vuelve, te queremos.

EDIT:
07/11/2018 00:33Publicado por Allegrian

Te estás confundiendo. En Warcraft 3, El Rey Lich apenas dice 4 frases, y es en la expansión. Siendo su voz original la de Salvador Serrano, no me extrañaría nada que la cambiaran a Rafael Azcarraga para evitar darle mas voces a Salvador (él dobla a medio WoW).

Por otra parte, Arthas, sea paladin, o sea Caballero de la Muerte, usa la misma voz en, no solo la campaña de los humanos, sino las 4 campañas en las que aparece (Humanos, no muertos, elfos nocturnos y no muertos de la expansión).

Por desgracia, Jorge Teixeira (voz clásica de Arthas, conocido principalmente en el wow por la voz de Garrosh) desapareció del mapa desde, creo que 2015 o 2016, por lo que le pondrán a Ricardo Jordán Ibáñez, que siempre le ha puesto voz en el wow.

Frío y eficaz. DG.
Pues me da que jugaré en inglés, no soporto la voz del arthas del wow....
https://youtu.be/XE0gU-RPTZg?t=564

haced caso a Borjito!
Si van a doblarlo de nuevo, lo ÚNICO que pido, es que Sylvanas llame "hijo de put4" a Arthas. Sino, me enfadaré mucho.
Estais hablando del doblaje y me acaba de entrar una !@#$ mental de las buenas cuando he pensado en la cinematica de la Ascension del Rey Exánime y he dicho “la cinematica” solo de pensar que estará remasterizada me esta cayendo la baba, ya es buena la original como para verla con la actual tecnología.