Volveriais a la Alianza?

Veis. Este argumento me parece valido desde el punto de vista de alguien que es fan del bando rojo.

No niega los hechos y simplemente opina que la decisión fue lógica y acertada. Sin tratar de evadir las responsabilidades asociadas.

No es necesario invents para ser fan de algo.

De hecho, creo que se perjudica a la horda cuando se trastoca su lore.

Continuad, continuad… aunque os distanciais del tema original.

1 «Me gusta»

Por eso decía de no darle tantas vueltas. Estamos discutiendo sobre el posiblemente peor guión jamás escrito en el wow, hasta tal punto que ni siquiera podemos saber quién estaba ganando ese duelo mismo porque en cada versión te dan un ganador distinto. Para mi es simplemente eso, un tío decidió que puesto que garrosh había sido convertido en villano y muerto como tal, pues se iba a vengar sobre la que ocupase su asiento entonces, y por eso las citas en plan “puede ser mucho peor que garrosh” y similares. Con razones así sinceramente no veo razones para seguir discutiendo. Al final la culpa fue del tío que decidió cargarse a sylvanas y después a colmillosauro y a anduin.

4 «Me gusta»

Bueno que la alianza hacia lo mismo eh. Los Tanques que vemos en el frente de guerra, las torres de asedio entre otros no es que lanzaran flores que digamos xD

Mas bien motivar a estas razas a que sean aliados de la horda.

Pues claro que la horda mata estoy contestando a los actos crueles que hace la alianza. No te lo voy a negar que tanto la horda como la ali hacen cosas cuestionables.
En lo Referente al Voodo yo no la veo como un poder malo lo malo es para que fin, por que vemos en el Voodo magia de las sombras,de la naturaleza o nigromancia y dependiendo del hechizo le tienes que pedir permiso a los espíritus o obligarlos(Cosa que vemos mayoritariamente con los seguidores de Zul como el propio Zul o Yazma).
Y mas ahora que sabemos que algunos poderes cósmicos no son tan buenos como los pintan y pongo el ejemplo de la luz lo mismo se puede aplicar a la magia.
El Voodo es un arte que llevan practicando los trols muchiiisimo antes del nacimiento de los elfos, que esa es otra tu dices Voodo y yo digo guerrera nocturna.
Y si te refieres a Bwonsandi en lo referente a Dazzar’Alor el se vio obligado a invocar a los espíritus y al gorila, por que sin los Zandalari nadie lo adoraría por lo cual puede morir.

Te has perdido las mini hostorietas que te cuenta el heremita cho en el parche del Rey del Trueno donde Rastakhan se desentiende de Zul y lo expulsa de Zandalar para que el haga sus chanchullos.
Aquí se hace una división entre El Rey y los Seguidores de Zul(no por nada en Zandalar todos querian a Zul fuera quitando sus seguidores y algunos miembros corruptos del consejo Zanchuli).
Y por cierto el trol del Alzamiento de los zandalari es Zul

Todos los Zandalari que vemos desde cata hasta Mop son todos seguidores de Zul. Es como si a la inversa yo entrara en guerra con los humanos por que la cruzada escarlata me ataca.
También te olvidas de la novela Vol’jin sombras de la Horda donde te recalcan que el artífice del regreso de Lei-Shen era Zul y no Rastakhan y también te olvidas de la trama principal de Zandalar donde se da a entender que es Zul y sus seguidores los que entraron en guerra con el mundo, a parte de estar a Aliado con Azshara.

Y en lo referente a Talanji si es por que Patata por que no se dignan a decirte el por que de la captura de la princesa.

Con la excusa del ataque de la alianza en Tormenheim,de la disputa inicial de Silithus en el epilogo de legion y de que sabian que había espías en todo orgrimar siendo tan torpes los ali que incluso se dejaron ver en incontables ocasiones.
Si te veo con el puñal no voy a dejar que me apuñales.

Mas bien Azshara remata la Guerra y Varok le pone fin. Es Varok el que lucha en el Mak’gora no Anduin.
Ah y se te olvida que el plan inicial del ataque a Zuldazar era atrapar a Rastakhan para evitar así que los Zandalari se unan y pasa todo lo contrario.
Matan a Rastakhan y obligan a los zandalari a unirse a la horda.
Pero bueno, aquí voy a darle las gracias a la alianza ha hecho con la muerte de un rey lo que no pudieron hacer los trols desde sus días de gloria que era unirse por un enemigo común.

Nop por que los eventos de Silithus ocurren antes del envio de Expedicionarios en la novela de Antes de la tormenta.
Y vuelvo a repetir el prologo de la novela los primeros en llegar fueron los Goblins y en los capitulos 1,2 y tres estan en la misma linea cronologica que las cinematicas del descubrimiento de la Azerita(y es en este especio temporal donde trascurren los encontronazos entre la alianza y la horda que vemos dentro del juego), no es hasta episodios posteriores donde la alianza manda a la liga.
Los goblins atacan a la liga no solo por que eran alis, si no por que ya había agresiones por los eventos ocurridos dentro del juego y cronológicamente dentro del libro en los primeros episodios y por que obviamente Gaston Galiwix se aseguro de que la alianza no se metiera en los asuntos del Cartel pantoque y de la horda.

No es un error,por que no solo fue fandran tambien habia elfos que querian volver a ser inmortales.

Por obvios motivos egoísmo.

Por que Salvo el mundo en la novela Tempestira de la crisis de la pesadilla. Los Aspectos bendicen Teldrassil durante su boda como muestra de agradecimiento por sus actos en la novela.

Si, si como la mision inicial de matar gatitos xD

Intentar ver a la horda como los malos es Absurdo. Los Malos son la Ali,punto.
Este es un error muy gordo pues existen las dos caras de la moneda dos versiones.
Venga justifícame esto

Tormenheim,fusilamiento de individuos que piden rendicion durante Mop,Taurajo, el ataque gratuito de los goblins en las islas perdidas, el intento de parar a Thrall para salvar el mundo por que el era el prota xD.

Te lo dicen los elfos no los orcos. Por lo cual tu versión de la historia no la versión de la horda. A demas hay que ser muy cortito de miras no saber que tras la tala los arboles se puede pudrir por muchos factores xD

1 «Me gusta»

Si, el principal de ellos es que talar mucho mas de lo que necesitas y dejar el resto ahi abandonado xd

2 «Me gusta»

Cringris buscando venganza por lo de Liam

Pasa en ambos bandos y bajo la influencia de un Sha.

Ya te dije que esos eran del culto crepuscular haciéndose pasar por agentes del IV7.

No se a que te refieres con esto.

Entiendes que estaba a punto de salir a currar en ese mismo momento?

1 «Me gusta»

Blizzard siempre, desde el momento 0, ha pintado a los orcos y a la horda en general como razas destructivas, a excepción de los taurens. Y todavía lo niega xD

2 «Me gusta»

Empecé en este universo con Warcraft 3. Disiento muy fuerte

En warcraft 3 menos Thrall, la mayoria se muestran como descerebrados que solo saben repartir hachazos xD

Mira Grommash, nada mas ve por primera vez un whisp, y coge y se lo carga porque patata xD

3 «Me gusta»

No es que me plantee volver, es que no la voy a dejar, gran parte del problema es que la gente se está yendo en lugar de intentar hacer las cosas. Se que cualquiera que raidee mitico me leerá y dirá “claro, y no raideo mítico, no?” Pero sigo pensando igual…

Unos se van porque no hay progreso, otros siguen a los que buscan progreso, otros solo quieren tener mucho donde elegir y al final nadie se para a pensar las cosas xD

3 «Me gusta»

Defineme descerebrados, porque de estrategias saben o sabían y bastante pese a no tener una alta tecnología alguna como otras razas.

La verdad, en el mundo real muchos de los grandes estrategas militares e ingenieros, no eran precisamente lumbreras, pero se les daba bien lo suyo.

2 «Me gusta»

La gnoma aplaude fuerte rompiendose sus lindas manitas ante el comentario.

Lo llevo pensando mucho tiempo pero no tuve la valentia de decirlo en voz alta. la verdad.

Mi mas sincero apoyo.

1 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Hombre, de estrategia el unico que era medianamente bueno era Orgrim, y aun asi le fue bien porque recibio muchisima ayuda, mas la traición de alterac. Pero en la primera guerra la horda casi se desmorona contra un solo reino humano. De no vencer Orgrimm a Puñonegro, posiblemente la horda habria terminado en guerra entre clanes xD

Cuando nos enfrentamos a la horda de hierro, pese a su tecnologia, aunque sean los orcos de una dimensión alternativa, queda claro que no son los mejores estrategas que te puedas echar a las manos.

Si no lo digo por eso, era por saber si con descerebrados se les estaba llamando lerda a una raza que bastante bien han sabido organizarse en anteriores guerras y con individuos que saben pelear con cabeza.

Y Broxigar, bastante les sirvió a los Kaldorei aun no confiando en el de primeras tuvieron que aceptar y tragar orgullo mas de uno.

Garrosh tampoco es que fuese un lumbreras. No hablo de vencer o perder, hablo de que sabían lo que hacer, como hacerlo y como ejecutarlo. Otra cosa es que detestes la raza y todo lo pintes de un color.

Nhail, el motivo por el que los orcos son tan fácilmente manipulables es precisamente porque no tienen muchas luces. Vienen de los Ogros.

Que haya unos pocos orcos medianamente inteligentes, no quiere decir que los orcos como raza lo sean.

De hecho solo tienes que leerte los dialogos de los prisioneros que hay en la fortaleza de la alianza en los baldios.

1 «Me gusta»

Probienen de una roca. No te digo mas xd

Encima de una cuyo unico objetivo era destruir la fronda eterna.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

No veo a Kargath Garrafilada por ejemplo como tu dices, un orco que se tajó la mano, enfrentó a los ogros liberando así a los demás esclavos que le siguieron … no sé, supongo que vemos las cosas de otra manera, nunca veo fin a un debate contigo cuando hay orcos de por medio.