Volveriais a la Alianza?

Nacieron para destruir.

Estamos flameando a los orcos, cuando los pobres solo hacen lo que les dicta su naturaleza y su instinto. Ese es su fin :crying_cat_face:

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Un hamnster que tuve tambien se amputo una pata porque se le quedo enganchada en un sitio xD

De hecho no es muy buen ejemplo ponerme a los ogros, los cuales son mas idiotas aun (Y aun asi el imperio goriano barrio a los orcos en su dia de paliza).

1 «Me gusta»

Pues eso.

Larga vida a los draenei, worgen y enanos !! Total no me va la vida en ello. xD

1 «Me gusta»

Y a la humanidad. No te olvides. Larga vida. :]

Que los orcos son facilmente manipulables? Pues si, como también lo fueron los Eredar en ese sentido…

Y Azshara y los altonatos, y los Sin’dorei y todos los que en algún momento cayeron bajo el poder de la Legion…

De regalo

Behold the mighty servant of Gnomesaron

1 «Me gusta»

Mis razas favoritas son los nelfos y los draeneis. Así que mi odio hacia los orcos está mas que justificado, y nada podría hacerme simpatizar con ellos.

(Y los arakkoas. Que ya no quedan voladores porque los orcos los tiraron a todos a las pozas de setthe lol)

Y las mías xD For our Queen!

1 «Me gusta»

Debo decirte que los Eredar y elfos no fueron manipulados, se unieron voluntariamente a cambio de poder xD

Los orcos en cambio fueron usados como una herramienta y Kil’jaeden iba a dejar que se pudriesen.

1 «Me gusta»

También, disfruto tanto con el video de Maraad como con el de Kargath, Hellscream como el lore delos humanos, asi que a mi esto de la bufanda en el cuello animando a un equipo ni fu ni fa xD

Tienes razón en parte Delenis, que te ofrezcan un gran poder a cambio de servidumbre también es una forma de manipulación.

En cambio mi reina a Nzoth lo cogió por los :egg: :egg: a cambio de poder ajjaja

Cuando los orcos sospechan que están siendo manipulados tan solo tienes que gritarles "por el jefe de guerra! “por draenor!” “por la horda!” “lok’tar ogar!” “zugzug!”, y ya vuelven a seguirte como si no pasara nada xd

1 «Me gusta»

Mirate el video donde Kil’jaeden discute con Sargeras. Sargeras le sirve porque piensa que les llevaria a la gloria. Es un acto voluntario. De hecho cuando ve que las cosas empiezan a ir mal no tiene problemas en hacerselo saber a Sargeras. De hecho incluso pareció ofenderse cuando le pregunto si queria abjurar y dijo que pago con su mundo por el destino que Sargeras les habia prometido.

Y leete la historia de Archimonde, el cual ya tenia oscuras intenciones incluso antes de conocer a Sargeras xD

Los orcos ni siquiera fueron convertidos en demonios. El plan de archimonde con ellos era de usar y tirar.

Si, y a tu reina le salio caro lo de “cogerle por los huevos” a N’zoth. Se penso que seria mas lista y bueno, le salio el tiro por la culata. En Ny’alotha lo vemos.

Es lo que tiene ser prepotente ante un ser superior en poder, que te la puede jugar cuando menos te lo esperes.

Me lo conozco todo Dele pero eso no cambia mi forma de pensar sorry.

Fuimos todos unos ingenuos en algún momento por confiar en seres que prometían poder.

Que pringaos. Se cargan su propio mundo y el único que consigue poder es Gul’dan. Que encima no le sirve para nada porque pierde la guerra contra la humanidad y luego lo matan en la tumba de sargeras… que triste xdd

2 «Me gusta»

De hecho como ya he dicho, el plan de Kil’jaeden era usarlos y luego dejarlos para que se marchitasen solos. Que es lo que estaba pasando y habria pasado si Sargeras no hubiese decidido darles un nuevo uso.

1 «Me gusta»

Menudo repasito fino que les hemos pegado a los orcos en un momento eh jaja Si es que no se ni como tienen seguidores, con lo simples y odiosos que son…

1 «Me gusta»

Tienen a su Waifu… No les pidas mundo más xD

2 «Me gusta»

Es que son los tipicos abusones que van de conquistadores atacando a razas mas pequeñas, encima chutados con magia vil, pero bien que contra el imperio Goriano fueron barridos vilmente y encima los convirtieron en unos apestados con la enfermedad que crearon los Ogros como regalito.

Y para colmo luego son derrotados también por las razas mas pequeñas xD

2 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, normal que se volviesen verdes. A saber que paso en su mundo natal entre los ogros y los seres plantigrados xDDD