El plural mayestático. Grandísimo Juan Cuesta.
Que el hilo no va sobre mí ni sobre ti individualmente.
Hombre si pones vosotros es que tú te sales de la ecuación.
Por favor, que alguien se lo explique, que yo no tengo paciencia para explicar términos de segundo de la ESO.
Si fuese un plural mayestatico habrias usado un nos o nosotros.
Y cito:
El llamado plural mayestático
Se dice del usado por el papa o por un soberano o por una dignidad en ciertos casos, cuando para nombrarse o referirse a sí mismo lo hace en primera persona del plural y empleando además generalmente «nos» en lugar de «nosotros».
Te he dicho tres veces ya que en mi mensaje no me refiero a mí, ni a ti, ni a nadie personalmente. Que es una reflexión sobre cómo están las cosas. Que tú quieras llevarte el tema a lo personal porque no sabes o no te apetece debatir sobre nada sin salsear, es problema tuyo.
Ahora que ya te lo he explicado, vas a debatir sobre el tema o vas a mirar el dedo mientras yo señalo la luna.
Tic tac.
No lo llevo a lo personal Yii. A lo personal solo llevo que me falten al respeto,faltaria más.
En todo caso expongo que no me parece mal tu hilo,tienes razón en que tidos le hemos permitido demasiado a Blizzard.
Solo digo que entonces tú deberias incluirte,porque es culpa de todos.
Déjalo, no vale la pena.
Al final, te va a sacar la banderita y le va a rogar al moderador por el ban.
En absoluto. A diferencia de ti no me ha faltado al respeto. No vengas ahora de victima que la insultada he sido yo.
Y todo el post que he puesto arriba…que no ha sido un tocho pequeño precisamente no lo leemos?
Porque le he dado la razón en muchas cosas.
Esto es culpa de llamalo nostalgia o no se como definirlo,pero hemos pecado todos y todos le hemos pasado demasiado a Blizzard con la esperanza de vendran tiempos mejores.
Es lo que voy a hacer, ha venido a dinamitar el hilo, pero esta vez no hay ningún invent para usar de Tomahawk.
Por favor, que siga el tema del hilo, esto no es una taberna.
En absoluto. Pero piensa lo que quieras.
Estoy dando mi opinión.
Estan los eventos de las gemas del nuevo anillo bugueadas, llevo 2 horas intentando sacar una de las gemas biss y no hay manera de que me la dropeen.
A mí (y a otros 50 españoles) nos tiró de la caverna del elemental ese cuando le quedaban dos toñas de vida y se cerró la puerta.
Grandísimo parche, que tiene 4 cosas y 3 de ellas están bug. Yo lo habría puesto como DLC de pago ya puestos. La Gran B piensa poco.
Ay, quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva, quién
Yo aun no he ido al Grinch pero vi a un streamner coger el trineo con dos pjs y las dos veces lo tiró del juego.
Para eso no lo pongas Blizzard
Hay uno de los eventos que hay que sacar al bicho, resetearlo, volver a activar el evento intentar pullear al bicho desde fuera y matarlo antes de que se abra otra vez el evento, si no se hace eso no te suelta la gema, la verdad que es bastante lamentable que para 4 cosas que han puesto estén mal hechas xd.
Con todos los bugs que tiene y con los que salió?
Si casi no tiene, los que tenía era en ciertas misiones de runas y ya no hay que hacerlas, se compran en el vendedor.
Amiga ñoma, vemos hateos todos los días aquí, no me digas que no.
Una cosa son críticas en algunos aspectos y otra es criticar TODO de un juego o producto artístico o de entretenimiento.
Llevamos mucho tiempo aquí y nos conocemos todos. Sabemos de qué pie cojea cada uno, al menos en este ámbito. Y sabes perfectamente de lo que iba al hacer suyo el mensaje completo.
En una visión crítica, hay puntos positivos y puntos negativos. Y en el caso que nos concierne, no hay nada positivo xd
Y que lo digas.