Votar para expulsar de grupo

Si y estas haciendo un drama de que te echen de algo que ni te interesaba…
Además siendo tank entras en 1 segundo a otra, en cambio ellos tendrían que esperar un ratillo para que entre otro tank…

No tienen el poque esperar okey te lo compro pero entonces en la situacion en la que me han expulsado a mi no tiene ni pies ni cabeza lo que dices porque los mismos que me han expulsado por segun tu no querer perder tiempo han causado innumerables wipes en dicha mazmorra por hacer lo que les daba en gana agreando absolutamente todo cuando no es nisiquiera necesario a demas de que haces que el resto tenga que pagar repair ( que si que pagar repair es nada y menos, pero y el que no tiene oro porque recien empezo?) eso me parece mas perdida de tiempo que no esperar al tanque medio minuto que en mi caso es lo que he tardado. Y respondiendo al amigo skorpa veo que te han expulsado pocas veces, cuando te echan te quedas creo que unos 10 min en los que no puedes apuntar gracias a esa expulsion. Si esto fuera una queja no estaria aqui sino hablando con los GM o alguien competente no estaria aqui hablando con la comunidad de wow

Yo no dije nada de justo, dije que no hay un sistema que sea perfecto para todas las situaciones, y por ello, no habrá un sistema “justo” para todos.

La cosa es que es agente es la que quiso expulsar, y usó la herramienta para ello. Lo que quieren es usarla para si o si expulsar

Al final si lo piensas, el problema recae principalmente en la gente y como es.

Tenemos la herramienta desde hace ya 12-13 años ya, y antaño en su momento no daba problemas, es mas, te ayudaba para expulsar gente que en su momento no podias, pero claro, la gente cambia para peor, y estas herramientas se les da un uso para directamente quitarse lo que creen que es una molestia.

Te quedas afk y te quejas de que te expulsen por afk, vienes a llorar al foro y te pones a insultar a los que te responden.

La cuenta te dura poquito XD

3 «Me gusta»

Entonces no crees que tendrian que hacer una revision del sistema para que la gente no pudiera abusar de ello?
Yo creo que si se deberia de mirar pero bueno… 12-13 años de sistema no estaria mal una revision

Podrian… pero acabaria habiendo problemas por otro lado.

Un sistema del que abusas puede lugar a que la gente pueda echar a quien quiera, y menos mal que es una votacion, llega a no ser y aunque el que te quiera echar este solo, te echa igual

Un sistema del que no puedes abusar, daria lugar a que la gente se aproveche a trolearte y molestar los runs, y no podrias hacer nada salvo que tu te vayas, comiendote la penalizacion correspondiente por ello.

Si lo piensas, al final acabas tomando la forma “menos dañina” con la cual uno se puede enfrentar al problema.

Mira, de inicio te llame besugo y lo siento :frowning: El report me lo llevo igual pero np. Pero sinceramente eres el unico aqui que veo capaz de razonar porque la mayoria no todos leen lo que les interesa, hablan de lo que no saben por no leer y no se pronuncian mas.

Yo a la que un tanke lia la minima (de comportamiento, no de saber jugar o no) si le dan a expulsar, le doy a que si, y explico por que; he encontrado bastante gente que juega de tank que no tiene el minimo respeto por los demas ‘porque es tank y sin el no juegas’ Una de las que mas me acuerdo es un pavo que entro con otro personaje de otra cuenta suya en follow y nos suelta ‘si, es un personaje mio de otra cuenta, si no va a hacer nada, si os negais haceis la mazmorra vosotros’ y dicho y hecho, las risas que nos echamos al expulsarle.

Luego estuve en una guild de esas de ‘amiguitos’ muy pequeña; es lo peor que podeis hacer, entrar en una guild de amiguitos sin ser del grupo de amiguitos, en el classic, pues el GM era un warrior tank, y habia veces que te decia ‘vamos a ir de mazmorra’, entonces dejabas lo que estabas haciendo, te ponias a esperar, y 5h o 6h despues, si horas, te decia ‘venga vamos’ porque se habia ido a hacer sus cosas, el gimnasio, la subasta… asi de majo era

Luego nos dices esto ‘Yo soy tanque desde que empece a jugar wow y si te digo la verdad yo ya me he cansado de la gente que va puleando lo que le da la gana porque patata y por negarme a tanquear lo que tu has puleado me han echado infinidad de veces incluso avisando antes de empezar que si agreas te lo quedas’; pues normal que te echen, si eres tanke agrea; dices que eres tanke desde que empezaste, has probado otras clases? a veces un DPS agrea porque esta atento a cortar un casteo o para no comerse un area, o un heal agrea porque tiene que cambiar de posicion porque TU le has columneado, y tu respuesta es la de una apisonadora; si agreas te lo quedas jo jo

Sinceramente viendo como has respondido a la gente del foro creo que quieres vendernos la moto; vienes dandotelas de filantropo ayudando a un amigo cuando a ti no te sirve de nada, y no eres capaz de ver que ese amigo es un carried (involuntario) para los otros tres del grupo que te echaron; esas tres personas a saber lo que te aguantarian, que les dirias si aqui dices que ‘estaban todo el rato liandola’, y para guinda del pastel, dices que te vas AFK del juego a atender otra cosa, que supongo que si era una cosa de casa no seria uno o dos minutos, serian 10 o 15, y ademas vienes a contarnos aqui lo abnegado que eres y lo malosos que son los otros 3 por dejarles plantados 20 minutos en una mazmorra cuando encima estaban carreando a tu amigo

Pues que quieres que te diga, yo tambien le habria dado que si a la expulsion

Si el dps y el heal agrean, es por que los mobs ya estaban puleados de antemano. Y los tanks de normal acaban cansandose de tener que tankear mobs puleados de mas solamente por que el dps le dio por tirar tromba y pulear media mazmorra.

Tengo visto mas veces cagarla a los dps que a los tanks, solamente los hunters ya ninjapulean mas que cualquier otra cosa :joy: :joy: :joy:, y no creo que haga bien al juego tratar mal a los tanks.

Verás tu que risas como salga el talento ese del Affli en DF que pullea TODO en 100 me,tros a la redonda xD

Literalmente podrias pullear todo Karazhan desde la entrada. % gratis, pero a que coste.

Creo que ese talento lo que hace es hacer daño si alguno tiene dot creo, por el tema de hacer daño a bosses muy separados estilo council.

No van a cometer una gambada como la tromba del hunter que era 40 metros y en cono… creo :joy: :joy: :joy:

Veremos que pasa XD

Si, eso lo cambiaron

Estaba echando una mano a terminar de levear del 55 al 60 ahi a todo el mundo le interesa ir rapido pero bueno quitando eso tu no tienes ni idea y vas diciendo que serian 15 o 20 minutos pero resulta que estas muy equibocado. Mira esto que te voy a decir realmente ni te importa pero bueno… Paraa mi desgracia tengo que medicarme cada dia a la misma maldita hora para poder seguir con mi vida y si me que de afk, afk para poder tomarme esa maldita pastilla y para eso no necesito 20 minutos amigo asi que no inventes. puede que te hayas encontarado con mucho especialito por ahi pero no pongas echos sobre mi que yo no he echo.

Logicamente he probado y jugado de dps y rara vez agreas algo si vas por donde va el tanque al menos yo tu no se que clase juegas ni como pero vamos creo que no es dificil y otra cosa te voy a decir no soy retrasado y se ver cuando alguien agrea porque le da la real gana y cuando es por error. Pero bueno tu habla lo que quieras cuando no sabes

A ver… realmente no se puede hacer un sistema perfecto por todo lo que dicen arriba, como con todos los sistemas que se plantean.
Depende más de que la gente no sea una maleducada o tengas -43 de paciencia.
Yo vi como echaban a un pobre incauto por ver una cinemática… lo echaron sin piedad alguna, flipando me quedé.
La gente tiene mucha prisa y luego pasa lo que pasa.

1 «Me gusta»

Amigo esto es la democracia, se hace lo que la mayoria vota, y no necesitan una razon, tu lo dices como si esa expulsion tuviera que tener una razon, no es la primera vez, que un grupito tiran a uno porque si.
Asi que relajese y aguante porque estas cosas pasan, puedes encontrarte gente sin calma y sin paciencia y gente que le da igual esperar un poco sobretodo si has comentado algo en el chat como un brb.

Bueno, si es un asunto de salud esta mas que justificado. Espero que te recuperes lo mas rapidamente posible :slight_smile:

1 «Me gusta»

Primero me encanta tu nick, segundo es cierto la gente tiene demasiada prisa como si cada segundo tuviera que ser rentable, y lo unico que va a pasar es que salgan de la mazmorra y se queden en Oribos otra vez esperando a la siguiente.

1 «Me gusta»

Por cosas como esa que dices es por lo que creo que deberian de por lo menos revisar el sistema ya que salio hace 12-13 años.
Que no lo van a hacer porque aun estando mal, funciona. Asi que para que mirarlo -.-

Es que NO hay que revisar nada ya que solo hay 2 opciones.

Opcion A), Votacion a mayoria, sistema actual.
Opcion B), Votacion a unanimidad.

Y las opciones se reducen a que cada 1 tiene sus problemas, con unanimidad, NUNCA podrias expulsar a 2 tios que van juntos sin hacer nada, y con mayoria, 3 tios pueden expulsar a otro tengan o no tengan razon.

Cada sistema de esos 2 tiene una falla, donde la gente puede tocar los cajones al resto del gp, PERO no hay mas sistemas.

Y entre pegarse un tiro en la rodilla (Mayoria) o pegarse un tiro en la cabeza (Unanimidad), optaron por la rodilla.

NO hay mas vuelta de hoja, solo hay esas 2 opciones, en este caso, por mucho que le busques los 5 pies el gato no hay, no vas a poder reinventar la rueda.

Y si, es Injusto? SI, pero es lo que hay, no se puede hacer un sistema a medida cada situacion de cada grupo de mazmorra, necesitarias tener 46367878876 Gm’s y que cada votacion la valorara una persona humana haciendo de juez para ver si se le expulsa o no…

Y como eso es INVIABLE…

2 «Me gusta»