Votar para expulsar de grupo

Hola, me he pasado la mayor parte de mi vida WoWera siendo healer, y a menudo hacía mis mazmorras con un amigo tank.

Si algún DPS pulleaba aposta algo que no debía, el tank no le quitaba el pull y yo no le curaba.
Acababas la mazmorra con menos wipes, y a los 3 paseos que se diera el DPS desde la puerta de la maz aprendía a no hacer el idiota (o eso, o flameaba y se le echaba).
Y nunca nadie estuvo en desacuerdo. Es más, normalmente los otros DPSs se alegraban.

Una prueba más de que la democracia no funciona :rofl:

Y si te medicas todos los dias a la misma hora,si sabes que no vas a acabar a tienpo para la pirula de rigor,te esperas en oribos dando saltos y despues del chute ya metes cola con tu superfriend.

3 «Me gusta»

Una medida que podría ser válida sería la imposibilidad de utilizar la herramienta de expulsión cuando se entre en una mazmorra en un grupo preestablecido de, como mínimo, 3 personas.

Sé lo que me váis a responder algunos, pero…

Así se evitarían la mayoría de los abusos que se hacen de dicha herramienta.

Dado que quienes son más propensos a hacer el ganso en esas mazmorras, son precisamente quienes entra con ese tipo de premades.

Los votos no valen igual, si estas en grupo antes de meterte en el buscador tu voto vale menos.

hubieras avisado que ibas a quedarte AFK en vez de venir aqui a llorar

1 «Me gusta»

Bien kikeado la próxima no entres.

Muy merecida la expulsión.