Vuelta al juego

Tras muchos años, quiero volver por una buena temporada, tras varios años alejado de este y el resto de MMORPG, me apetece volver.
Busco ambiente maduro y relajado, yo trabajo ya tengo. Una hermandad que sea social, (que por eso se llaman hermandades y no grupos de mercenarios), para ayudar a los compañeros y para hacer cosas, raids, bg´s, arenas, contenido antiguo, eventos, matabichear etc… Sin presiones pero sacándole el jugo a la expansión. Al final esto es un juego, muy bueno, pero un juego y es para divertirse.
Normalmente me conecto por las tardes y algún día por la mañana. Los fines de semana, depende. Prefiero la Horda pero clase y facción me dan un poco igual.

Hola!

Hace un par de días empezamos a buscar gente nueva para la expansión, al igual que tú tenemos trabajo/niños la mayoría y no queremos ni podemos dedicarle 8h diarias, pero vamos haciendo de todo un poco todos juntitos y con la calma.
Te dejo el post del otro día por si te interesa.

Gracias!
https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/legi%C3%B3n-ardiente-buscamos-nuevos-miembros-para-la-nueva-expansi%C3%B3n/66080

Nosotros tenemos una guild en minahonda, nos llamamos el.santuario, igual, la mayoría con trabajo , niños…no hay horarios de raid ni nada, aunque si coincidimos, podemos y apetece se hacen cosas juntos, pero de chill. Unico requisito no ser tóxico .

Buenas Melka! en mi guild estamos reclutando para raid, míticas y todo contenido que surja, somos de Exodar pero con la unión de los reinos no tendrías problemas en entrar ^^. Te dejo el link de reclute, ZAFIRO, post reclutamiento