Vuelven, los poderes prestados

Pues para los que echabais de menos los poderes prestados, se ha datamineado en el parche 10.0.7 del PTR, que vuelven (o eso parece).

Será un anillo con 3 ranuras exclusivas, para meter sus gemas exclusivas con poderes a elegir para meter, estilo el Trinket de Mecandria que se le metian tarjetas, y poderes estilo a los corruptos.

Si funciona en PvP, seran mala noticias para todos.

2 «Me gusta»

Puedes ponerme un link? porque lo estoy buscando y no doy con ello >.<

Hay uno que congela y/o ralentiza :upside_down_face:.

https://www.wowhead.com/es/news/primordial-stone-gem-system-in-patch-10-0-7-new-datamined-effects-331253

Hmmm, está chulo pero demasiado OP, quiero decir, prefiero un anillo que de spell power o algo de clase a 3 gemas tan OP a elegir xD es casi un anillo trinket

Esto es lo que pedían los hater de DF ahora les gustará la expansión

5 «Me gusta»

Veremos como sale, porque no puede ser que menos de medio año despues de decir que no habrá poder prestado metan esto XD

2 «Me gusta»

Si puede ser si, que la gente llora mucho

Era muy bonito una expansión sin porquerías de estas, pero nada, hay que hacer el WoW para los tryharders

2 «Me gusta»

Nooooooooooo!!! :scream:

1 «Me gusta»

Prácticamente no se ha datamineado nada más allá de un anillo 405 con 3 sockets y unas supuestas gemas de las que se sabe el efecto (“pones un DoT que se contagia”), pero no la magnitud (¿quita 100 o 10.000?).

Decir que “Vuelve el poder prestado” es ser tremendamente alarmista y de hecho un poco cateto. El poder prestado no puede volver porque nunca se ha ido: los tier sets ya son poder prestado (porque cuando se acabe Dragonflight se desactivarán) y lo mismo se puede decir de los poderes de la Galería cobalto o de la sopa colmillarr. El poder prestado es una herramienta de diseño y de jugabilidad y no pasa nada porque exista en el juego.

El problema no era su existencia, era su magnitud. En BFA, al final de la expansión, fácilmente se podía achacar que el 40% del daño de los personajes venía de cosas que se nos prestaban (corrupciones, esencias, poderes de azerita) y lo mismo pasó con las armas artefacto y las curias, que aumentaban tu daño a saco y son cosas que no se han mantenido. Ahora tenemos una burrada de esos poderes como talentos (en una versión más light para que no haya desmadres) y cuando acabe la expansión como mucho se reworkearán algunos árboles pero no perderemos todo lo conseguido.

Estos anillos tiene pinta de ser una pieza más bien para personas que hagan contenido de mundo abierto (no me extrañaría que las gemas se consiguieran en la zona “nueva” y tengan mecánicas asociadas) y como ítem trampolín que viene bien a contenido competitivo de dificultad media pero no a alto nivel. Exactamente igual que un boss de mundo te puede soltar un abalorio muy top que a quien raidea Mítico le sirve de poco. O igual son una cosa alocada con la que juguetear a fin de temporada.

Decir que “vuelve el poder prestado” como si volviéramos a tener que pegarnos unas farmeadas de varias horas diarias/semanales para conseguir un aumento topísimo de daño que vamos a perder cuando se acabe la expansión es clickbait xddd

11 «Me gusta»

Genial ahora todos pueden ir hace una wq por 2 puntos de poder prestado para sentir una realización plena!

Que emoción la verdad!

Peor aún, porque los tryhard no están pidiendo poderes prestados. Los que lo piden son los casual que no se hacen ni una +15 y necesitan esa ayuda externa para fingir que son buenos y timear una +15.

2 «Me gusta»

es imposible que un casual pida complicarse mas la vida cuando juega, piensalo va en contra de ser casual

No creo que nadie pida esto en concreto.

Esto de los poderes prestados es la solución para aquellos que dicen no tener nada que hacer en el juego, por que solo hacen cosas que les mejoren su “poder” en el keko. y friamente razonado, es buena forma de solventarlo.

Ahora bien, lo que veo no me parece un poder prestado, es cuasi, un proto-legendario.

aunque sinceramente, con tan poca info, es complicado emitir un juicio al respecto.

Poderes de curias que ahora son nuestros, los llamabamos poderes prestados pero ya no lo son.

Dijeron de salida, no según avance la expansión. Cosa que se veía de lejos, que si íbamos a tener. Al igual que otros poderes de otras expansiones que obtuvimos a mitad de expansión o final de expansión.

Va en contra de un tryhard también pedirle al juego que le compliquen más la vida teniendo en cuenta lo ya de por si exigente que es el high end en contenidos como el RWF o conseguir un top1 mundial de PVP o M+. Realmente quienes más piden el poder prestado son aquellos que no tienen la habilidad suficiente como para completar X contenido, ya que estos poderes están diseñados para facilitar las cosas. Alguien que tiene habilidad para completar el contenido, nunca va a pedir que les obliguen a perder más el tiempo en una mejora externa.

1 «Me gusta»

Queda por ver no solamente el como se van a conseguir esas gemas para el anillo, si no el value que van a tener, que bueno, es todavia bastante temprano para hacer elucubraciones, pero si evidentemente Blizzard sigue en su linea de “mirar por todos”, el hecho de mirar para los tryhard y que dicho anillo les sirva, va a tener que ser algo bueno, cosa que para la gente con menos manos va a ver como algo “obligatorio” que sacar.

Vamos, como con lo de SL, si para los hardcore es bueno, para los que no es todavia mas bueno y se sentiran mas obligados.

2 «Me gusta»

Un Tryhard sabe en donde se mete al jugar estos tipos de contenido TOP, asique lo farmeara rapido, sin problema y lo disfrutara mas por tener algo mas que hacer, que no solo subir el PJ y ya esta. Tampoco se les van a complicar la vida, porque siempre que luchan por el 1º puesto o por el estilo, se cogen todos vacaciones, y te harán mucho mas contenido que alguien que no trabaja y luego lloran de que no hay nada que hacer porque se hizo las misiones en el 1º save :upside_down_face:.

1 «Me gusta»

No es poder prestado, no te equivoques. Son gemas que tienen procs de lo que elijas, si, al igual que los items de crafeteo de esta expansión, que hay cascos con proc de daño de fuego para hacer saltar el anillo de Eranog, pies de malla que te dan stat…

No confundir “poder prestado” de otras expansiones que hacía que las clases fuesen balanceadas en torno a esos poderes, a unas gemas que vas a poder llevar en un anillo que solo son proc de daño, healing, absorb o cosas puntuales…

Lo digo para aclarar, porque sé con que intención has creado el post, y nada que ver con lo que va a ser en realidad. No confundais a la peña ni les metáis ideas equivocadas en la cabeza.

PD: Acabo de leer el post de Seridar y estoy 100% de acuerdo con lo dice, de haberlo leído antes no habría escrito yo el mio xD

1 «Me gusta»