Vuelven, los poderes prestados

Independientemente de si al final es algo que se saca instantáneo o de si acaba siendo un método de farmeo. No me parece mal que la gente salte con esto, como forma de demostrar lo TAN quemados que estamos con el chinofarmeo, sobretodo teniendo en cuenta que blizzard es experta en dar 1 paso para delante y 2 para atrás.

1 «Me gusta»

Pues a riesgo de meter la pata porque no sabemos NADA, no veo el chinofarmeo por ningún lado.
Vas, coges tu gema BiS, vuelves a raidloguear.

A no ser que la gema BiS sea recompensa de “Hacer 500 BGs con un pícaro sutileza sin morir” o algo así. Que podría ser, porque no sabemos nada.

Que me den receta de joyería y sea que farmeis para hacer pedidos y recrafts, ale ya podeis farmerar mats+ infusiones

claro tio, osea para una vez que hacen una expansion alejada de todas esas cosas que han quemado el juego estos ultimos 6 años, es ver algo que da cierta reminescencia y nos ponemos a la defensiva

Esperemos que no se parezca a nada parecido ni lo de los vault de zkera se parezca a thorgast

No es nada que no este ya con encantamientos ,amp0llas nuevas o adornos…solo que ahora todos tendremos tres extras para ser mas fuertes y poderosos al ir a cazar jabalís y dragones o recoger plantas y tulipanes.

No se de que se quejan algunos con lo bonito que es pasar el cursor por cada item equipado y que ocupe media pantalla su descripción XD

1 «Me gusta»

Exacto, espero que esté capado en PvP

Por lo que estado viendo, es casi más una especie de sistema de catch-up para alters (aunque también puede ayudar a algún main que no vaya muy bien de anillos) ya mirando al 10.1, pero lanzado en el 10.0.* en lugar de en el 10.1. Para que los alters tengan algún equipo de nivel alto cuando entre el próximo parche, más que para otra cosa.

Me preocuparía, y lo llamaría ‘grindeo de poder prestado’, si luego se dedicaran a hacerlo mejorable en el 10.1, el 10.2, etc… metiendo salas nuevas a las que tendríamos que regresar, y tal y tal, de momento (y sabiendo que Blizzard es Blizzard y puedo estar 110% equivocado) me parece mas un ‘darnos algo que hacer antes del 10.1’ que otra cosa.

Pues como los crafts, que los puedes subir hasta 418 ahora mismo en esta season y fíjo que con la S2 los nuevos focos también van a upgradear los crafteados. Yo por ejemplo con mi Dracthyr llevo 5 crafts, cabeza, reata, cintura, botas y anillo, y los voy upgradeando a 418 conforme saco los focos.

Tampoco es que sea mucha diferencia el anillo de los 3 huecos y los crafteados de ahora.

1 «Me gusta»

No es demasiado curro un anillo con una mini mazmorra con ilv maximo de 424? es una de las grandes novedades del proximo parche, pero la verdad si en el mismo parche lo cambias a la semana de salir, no le veo sentido

No en el mismo parche, sino en el 10.1, que aun le quedan algunos meses para salir.

Solo vengo a aportar que creo que el concepto de tryhard está bastante malogrado.

Los tryhards ya han tirado razagesh mítico y hacen 24 y 25’s sin necesidad de poderes prestados xd

Te compro los soft-tryhards (los que van 7/8 mítico) porque es posible que 8/8 mítico sea ya demasiado.

Pero la gran mayoría de personas que piden estos poderes son gente que hace 15’s y 3/8 o 4/8 mítico. Eso está lejos de ser un tryhard.

Chinofarmer es otra cosa

Pero vamos que el 0.7 y el 10.1 salen con 1 mes ± de diferencia. El que lo pillo lo aprovechara lo justito

Probablemente sean mas bien tirando a 2 meses, pero vamos, que va a ser poco tiempo en cualquier caso, y por eso comentaba antes que lo veo mas como un catch-up para alters de antes del 10.1 y darnos algo que hacer mientras esperamos, que como algo que vayamos a usar y mantener con los mains en plan poder prestado o grindeo infinito durante toda la expansión.

Bueno, como ya han dicho varias personas por aquí, NO. NO ES UN PODER PRESTADO.

En la season 2 lo cambiaremos por algo mejor, los beneficios son similares a un abalorio, ni se farmeará ni dependeremos de ello.

Stop dramitas.