Vuestras confesiones mas ocultas de WoW

Empiezo yo:

  • A veces echo en falta por los foros a Jeiden, el orco mas guapo de Durotar.

  • Me encanta Vashj’ir me parece la mejor zona de leveo del juego

  • En legion amasé 1 millon de oro en 5 ocasiones distintas, lo gaste, ahora podria tener 2 arañas.

  • Pese a ser nocheterna, veo a Lor’themar mucho mas carismatico que la Primera Arcanista Thalysra

  • Me pasé todo Legión llamando a Valtrois “La que no es Thalysra”

  • Pasaba semanas sin alimentar a los nocheterna con mana antiguo, me gustaba verlos rascarse.

  • Tire la piedra de la ciudadela con todos los personajes el mismo dia que empezó Legión.

  • En mi ciudadela con mi personaje ali, tenia puesto la musica de Karazhan de forma continua, estuvo tanto tiempo que acabe cogiendole asco a una canción que me encantaba, espero que los seguidores que alli se quedaron se hayan vuelto locos.

  • Mi primer personaje fue un tauren cazador llamado Polodefresa, me lo hice porque mi primo me conto que los tauren tenian mas vida que otras razas y el cazador al tener pet era como jugar con 2 personajes.

  • Odio profundamente a Tyrande y Malfurion desde Warcraft 3, jamas perdonaré como trataron a Illidan despues de este cargarse a Tichondrius.

  • Warlord of Draenor es la expansión que mas me hypeo en mi vida, por lo que el golpe de realidad fue mucho mas devastador, para Legion cuando se anuncio no solo no me hypee, al principio me decepcioné porque creia que tocaba la expansión de nagas que llevaban meses posteando con un login troll en mmochampion, sobre Azshara y los nagas XD

14 «Me gusta»
  • Cuando no tenía ni idea de wow, odiaba a Thrall, Velen, Illiadan y Tyrande. Aun busco la razón, supongo que rayadas de adolescente. Ahora el primero es de mis favoritos y los otros tres… méh.
  • Mi personaje más odiado no es Sylvanas, de hecho anda por el número 5. El número 2 le corresponde a Arthas, al cual odio desde Warcraft III.
  • Me da rabia que a algunos les cueste tan poco ganar dinero y yo no pueda juntar para una ficha en dos meses.
  • Me gusta llevar a mis pj femeninos bien cubiertos, sin embargo a algunos masculinos, cuanto más en cueros, mejor.
  • Adoro Vash’jir y la ciudadela de Draenor. Ésta última supongo porque la considero mi rinconcito personal de aislamiento.
  • Aunque veo a Anduin un tío guapo, no puedo evitar pensar en él como un niño, cosa que me raya al verlo ahí en el trono, o tomando cualquier decisión que no sea si acompaña con cereales o galletas el cola-cao.
  • A veces minimizo el WoW mientras vuelo con movimiento auntomático, me olvido, y al volver a maximizar la pantalla mi pj está muerto en mitad del mar xD.
  • Si le pillo manía a algún mob, lo mato concienzudamente, aunque sea lvl 6.

Y… seguro que muchas más, pero ahora mismo no se me ocurren.

2 «Me gusta»

No se si va por lo que dije del millon de oro pero

  • La mayoria del oro que tenia lo gané en WoD farmeandome cada semana con 7 personajes osea repitiendo 7 veces a la semana todas las raid de cataclysm y woltk enteras+dinero de seguidores.

  • Te juro que los miercoles me amargaba vivo porque significaba save nuevo y tener que volver otra vez a esos sitios 7 veces.

  • NUNCA MAS lo haria, me aprendi los dialogos de Alma de Dragon de memoria

PD: No se lo recomiendo a nadie

  • Yo echo de menos a Malganas, hacía unos relatos de aúpa. El pícaro renegado por excelencia. Él y Dizlain, pero Dizlain ha traicionado a Sylvanas. Ya no eres chévere tío…
  • Me subí una cantidad absurda de paladines… siendo la clase que menos me gusta del juego, junto con los druidas. No preguntéis porqué, me piqué con mi hermano supongo. Nunca los he usado más de dos horas a nivel máximo.
  • Cuando no sabía nada de la historia de WoW ni Warcraft y entré a Orgrimmar por primera vez, creí que Thrall era el prototipo de orco bobo y bruto que pega fuerte con el martillo. Como jugaba bastante a Mortal Kombat y Shao Kahn era de ese estilo, esa idea se afianzó hasta que aprendí de lore.
  • Mi primer personaje fue un tauren chamán, porque pensé que los que se transformaban eran ellos y no los druidas. Al llegar a nivel 20 y transformarme en lobo, seguí pensando que hacía algo mal y que debería poder transformarme en más cosas.
  • Odio a Odyn. Mucho.

Y para la última pido perdón a Heme y Uranometria:

Me… gustan las elfas de la noche. Son mi debilidad.

7 «Me gusta»

Vamos, que trabajaste como un esclavo. Demasiado sufrimiento xD.


¡¡A mis brazos, camarada!! ¡Ese es mi top 1 en odio!

3 «Me gusta»
  • Al empezar a jugar me daba cosa crearme personajes femeninos y siempre me los creaba masculinos. Hoy en dia ya no tengo dicho problema.

  • Nunca consigo ahorrar mucho oro, odio farmear raid y los materiales me los quedo para mis personajes.

  • No me dura un main ni 2 meses, siempre me aburro y acabo jugando con otros pj

  • Jugue en servers privados hasta wod por falta de dinero, desde que tengo curro estoy aqui jugando fielmente y encantado

  • Me da mucha envidia no haber podido jugar clasic y burning ni de lich hasta pandaria en el oficial

  • No me caen bien los orcos

4 «Me gusta»
  • Como todo hijo de vecino no naci sabiendo y alla por mis inicios no sabia ni como se susurraba.

  • El primer vuelo, ese de 5000 oros me lo regalaron.

  • Visite Monte Hyjal muchisimo antes de que saliese la expansion y lo que habia alli era desconcertantemente logico. La calavera de un señor del foso.

  • En terrallende tenia mi sitio de relax en el alto aldor, me pasaba alli horas en mis pensamientos

  • Mi primer personaje no fue este sino un guerrero humano que tras hacer tres misiones borre y me cree a la elfa.

  • A veces pese a ser Andaluza, parezco catalana con el oro y no me gusta gastarlo.

  • Nos ibamos en legion del abismo en Shen’dralar a las piedras de hogar como la de Karazhan para de 21:30 en adelante campear a toda guild alianza que intentara raidear y luego hice de espia para mi guild en la ali.

Ya me acordare de mas cosas.

1 «Me gusta»

No puede ser, estaba en esa guild en WoD xDDDDDDDDDDDDDDD

Hay gente muy rara, tienen como un culto raro chungo a su lider

Ya no es Padremillan no? La verdad es que me lo pasaba de lujo haciendo el gamba con ellos y jorobandonal personal.

Ahi va otra cosita.

  • Sufri un campeo horroroso en el desierto de Tanaris por un trol cazador llamado Rabbit y cuando llegue a lvl max fui yo quien lo campeo a el.
1 «Me gusta»
  • Si los tauren hubieran sido paladines en la lich, ahora seria Ren el Tauren en vez de Nei el Draenei.
  • Mi primer personaje fue un gnomo mago, el cual sigo usando como alter para divertirme, me encanta quemar y congelar cosas a partes iguales asi que cada mes le cambio la spect para no aburrirme.
  • En caso es casi igual, ahora soy un pobre ingame con mucho dinero en bnet,

  • Odie Argus y en especial Mc’care, me parecio un insulto a la inteligencia que existiera esa zona flotante sin demonios siendo parte de Argus…

  • Me encanta crear cazadores y luego dejarles a medio subir… tengo 1 caza 120, 1 90, 1 65, 1 45, y 2 o 3 a nvl 30 xd

2 «Me gusta»

-10000 respect :disappointed_relieved:

  • No puedo con las faltas de ortografía, me queman los ojos, me duelen en el alma. Suelo dejar de leer después de 3.
3 «Me gusta»

Lo tuyo es imaginacion y los demas somos bebes en pañales a tu lado si señor.

2 «Me gusta»

Pues si buscas a Ren en Cthun era un copy-paste de Nei en todo hasta en profesiones, que me cree en WoD xd.

1 «Me gusta»

Seras perra, ha sido sin querer queriendo.

1 «Me gusta»
  • Usar Void Shift en una amiga, estando en Al’akir… La dejé con poca vida & la terminó rematando Al’akir :rofl: (A conciencia. MoP)
  • Tirar cierto plátano en Elegon, antes de desvanecerse la plataforma. No creo que haga falta explicar pa’ qué. (MoP)
  • A veces tiraba a jugadores por precipicios con el salto de fé, cuando se quedaban afk… También en la plataforma de Elegon he tirado a algún amigo, antes de hablar con el panda.
  • Usar el item que tiraba de montura en MoP, con un amigo, desde las estatuas mogu de Valle, con la excusa de que quería probar una cosa :rofl:
  • En WoD, me apunté a un grupo fijo para los WB de Pandaria. Muchas veces me quedaba dormida esperando a que apareciera Galeón.
  • Yo también estuve hypeada con WoD. Aún con el hachazo que nos dieron con el parche de la cámarita de losdjdfkgf, seguía con esperanza… Ahí fue cuando empecé a desarrollar un odio muy profundo hacia Blizz.
  • Me he gastado el oro muchas veces por inercia.
  • También me quejo de las montus de AD & Yogg por inercia, porque hace tiempo que esas raids pudieron conmigo xD
  • En mis inicios, fangirleaba mucho con Arthas. Pero acabé odiándolo.
  • Cogiendo el vuelo de Azsuna más cercano a Dalaran, el karma me castigó por vaga & terminé en mitad del mar. Cerré el WoW porque me había entrado el pánico xddddd
  • También me he sobado alguna vez esperando a más gente para una raid ya empezada.
  • Me pone la voz de Aggramar & Argus (en inglés)
  • Cuando escuché la voz de Mannoroth (WoD) en español, estuve burlándome durante días.
  • Me quedé varias semanas anclada en lvl70 por querer conseguir los dracos abisales (las ansias…).
  • Me subí a la horda prácticamente 2 días después de la Ali, sólo por Kua’fon. Al tenerlo ya en el nido, lo primero que hacia caaaada día era ir a verlo :smiling_face_with_three_hearts::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

Quien no le ha dicho al tipico que preguntaba algo en guild que usara control+alt+supr?

3 «Me gusta»

Otro mio

  • Tuve un Huargen Cazador llamado Elperrodefry con un mastin de pet llamado Seymour, al nivel 45 lo borre porque pense que el nick del personaje era ridiculo, y me cree otro que fue mi alter hasta wod. A dia de hoy me arrepiento de que no se llame Elperrodefry, era epico…
1 «Me gusta»
  • Tardé cerca de medio año en subir mi primer personaje. Me pasaba días y días creándo nuevos personajes y rara vez subiendo más allá del nivel 20.

  • Durante esos largos meses, me dedicaba a ir a otros jugadores novatos (como yo) a decirles por /say que me siguieran que les iba a enseñar secretos… me los llevaba de paseo sin rumbo fijo xD

  • Hacía amigos con muchísima facilidad, simplemente subiendo de nivel, en un sitio, en otro… hoy en día soy incapaz de establecer ningún tipo de contacto social dentro del juego (ouch xD)

7 «Me gusta»

Rabbit era un perro viejo en Shen, hacia que Porteadores del Mal o Legion del Pasotismo parecieran aprendices a su lado…
El colega se pasaba 10 horas diarias en Tuercespina machacando lows.

3 «Me gusta»

Iba rotando entre Tuercespina y Tanaris. Yo lo sufri en el desierto