Vuestras confesiones mas ocultas de WoW

Te has olvidado del acento, pero te lo paso :kissing_heart::kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts:

Sé que soy insufrible xD me viene de mi difunto abuelo, que hasta corregía los libros. xD


Por confesar más cosas…

  • Tengo un druida de cada raza, y me he dejado llevar por el ansia al comprar una mascota de pago para conseguir el título “Loca de los gatos”.
  • Tengo tantos pjs y tantas cosas por hacer que trato de hacerlas todas y no consigo nada =( .
  • Me gustan bastante poco los modelos femeninos, sólo tengo alguna humana y alguna nelfa.
  • Pisoteo a Garrosh y Arthas cada vez que los mato.
  • Escupo e insulto a Odyn cada vez que lo tengo delante. Y cancelo todos sus diálogos.
  • Lo de cancelar los diálogos también lo hago con Sira, se pasa de emo.
  • Odio los gritos de las draenei con toda mi alma, soy incapaz de tener una por esto, a pesar de que el modelo no me parezca mal (menos la cola, me parece un gusanito o un… ñordo a medio caer). Maldita mente sucia…
  • Soy muy friki con las profesiones, procuro tenerlas todas en cada server/facción en la que estoy.
  • Queria subirme un humano de kul tiras cazador llamado Rodriguez y rolear que era capitan del Imperio Español en las Americas, a nivel 26 se quedó,no tengo alma para subir mas personajes esta expansion ya, llevo:Uranometria maga(110),Rukdra guerrero(110),Emo(rogue elfo del vacio)110,Ganarosh(orco maghar por lo que desde lvl 20)monje,Héroe(humano guerrero desde lvl 1) y Nanahuatzin(zandalari paladin por lo que desde nivel 20)

Pueees voy yo …

  • Nunca fui fan de WoW como juego, pero si de su lore, durante años intentaba jugar con la prueba gratis pero nada.

  • Empece en el WoW a inicio de Legion, pero no por que quisiera, fue un regalo y le di una oportunidad (legion+3 meses de wow)

  • Me obsesione tanto con el lore de los orcos que termine amando a Garrosh XD

  • Me gusta tanto el personaje de Garrosh que durante los ultimos 2 meses de vida de legion lo mate 2266 veces para conseguir las hombreras.

  • Odio con toda mi alma Asedio de Ogrimmar … primero farmee durante principio de legion el set oscuro de los chamanes para mi chaman y al final de legion las hombreras de garrosh … es al banda donde mas tiempo he estado.

  • Suramar me flipo la historia, pero odie la ciudad.

  • Soy esa clase de jugador que primero quiere verse bien (transfiguracion) y despues ya si eso miro de equiparme de verdad

  • La mitad de Legion la pase farmeando transfiguraciones (acababa de empezar a jugar al wow)

  • Si los Huargen fuesen de la Horda serian mi segunda raza más jugada (al ser ali , solo juego orcos)

Y no se que mas decir xD

3 «Me gusta»

Menos mal que no te creaste un humano :zipper_mouth_face:

7 «Me gusta»

Pfff… novato

  • Desde Diciembre hasta ahora llevo como 7 pjs subidos de 20 a 110 (el último lo terminé de subir hace tiempo). Eso sin contar los 6 que están a 120. Para algunos una birria, para otros, estoy enferma.
  • Gran parte de mi infinito odio por los gnomos viene del “’¡¡VETEEEE LARGOOO!!” que te sueltan con esa voz tan sumamente odiosa. Ojalá les pudiera pisotear hasta reducirlos a puré cada vez que me lo dicen.
  • Me gusta jugar en ambas facciones porque puedo enviar puyas a ambos lados.
2 «Me gusta»

Yo he subido por orden a 120.
Arìanna Draenei Chamán
Lùthien Elfa de la noche Cazadora
Celisse Elfa de sangre Paladin
Naran Elfo de la noche druida
Lyft Elfa del vacio Sacerdotisa
Sylphrena Nocheterna Maga
Alesia Elfa de la noche Maga.

Y por el camino se han quedado a 112 dos paladines Draenei y Draenei forjada, Eilena y Reenaa y una Guerrera al 98 Elfa de la noche llamada Loreleire.

Bueno y no cuento los menores a lvl 90 que son mas de 20.

Y si, me he creado todas las razas aliadas pero no he podido ya con el leveo.

1 «Me gusta»

Vale lo que os voy a contar me esta pasando JUSTO AHORA en el juego

  • Con Uranometria llevo el regalo de N’Zoth, pues bien, desde que he conectado a las 0:10 no he parado de oir susurros de los dioses antiguos exclusivamente con este personaje, alla donde voy se oyen, es muy inquietante y jamas los habia oido antes y llevo mas de 1 semana con el bufo. Me estoy rayando muy fuerte.
1 «Me gusta»

Give us your money

3 «Me gusta»

No se entienden, esta en arameo,digo, el idioma de los dioses antiguos

Alomejor hay alguien cerca tuyo sacando y retirando todo el rato el girasol ese cantarín que habla al sacarlo xD

Pikaperipikakupepopa :notes:

  • No me siento cómodo en la Horda, pero la Alianza me aburre mucho.
  • Maté a un “low level” unas cuantas veces seguidas porque no me gustaba su nombre.
  • Fui un jugador “clicker” hasta WoD.
  • Estoy tan acostumbrado al WoW que cuando me meto en una partida casual del LoL intento moverme con WASD, y tiro Flash sin querer.
  • Causé algún drama en mi guild de raideo de Legion porque usaba el “Intercambiador” en el ascensor letal de Antorus para intentar matar al otro rogue de la guild porque me ganaba todos los rolls de loot.
  • No le quise dar un objeto a un random en LFR (que le mejoraba muchísimo) porque quise desencantarlo y ganar 200g.
  • Una vez vi a un horda campeando a Huolon y, en vez de matarlo, le tiré Ceguera cuando apareció el NPC para que viese cómo me lo cargaba yo. Obviamente entró con su alter ali y me dijo cosas muy bonitas.
4 «Me gusta»

Me he reído muy fuerte con esto

1 «Me gusta»
  • No soy un orco de Draenor, sigo siendo el mismo no-muerto de cuando empece en la Burning pero con mas musculitos por empezar ir al gimnasio, aunque la gente me confunde por un orco.
  • Cuando empece a jugar principios de la Burning, me subi todas las clases sobre el nivel 40 hasta que por ultima probe el sacerdote, luego tarde que raza y nombre, al escoger no-muerto me busque una lengua muerta en la vida real, el Latin y busque nombres sobre oscuridad ya que queria ser shadow, hasta que encontre la que tengo ahora con dieresis incluida por el propio idioma y no porque estuviera cogido sin dieresis.
  • En raid, cuando toca habilidades que puede matar algun compañero o que le hacen control mental, se me van las manos y los intento matar siempre que puedo.
  • Cuando Dazada’alor me trasformaba en Ali hierro negro, antes de que le quitaran la racial a la Horda, al acabar la raid usaba la maquina topo para ir a Ventormenta y matar todo Ali que viera vivo sin importar el nivel.
  • A veces por chat del juego, segun que comentario dicen alguno o pregunta es muy facil salir el trol que llevo dentro, pero luego acto seguido le respondo bien.
  • El cambio de raza que le hice a mi druida a zandalari que me vino con cambio de nombre gratis, el nuevo nombre a triunfado mucho y los guiris me dicen algo molon y si voy con el titulo de los gatos tambien, ya que le puse nombre de un cientifico, aunque el nombre lo reconocen mas por la teoria del gato, que se mencionaba mucho en la serie de The Big Bang Theory.

Creia que era el unico del mundo en cualquier videojuego.

1 «Me gusta»

No estas loco (al menos no mas de lo normal :crazy_face: )
Segun wowhead es cierto →

https://es.wowhead.com/news=291906/gift-of-nzoth-whispering-to-players

Siento usar pre y no poner el enlace interactivo, pero no puedo, tengo el nvl de confianza por los suelos… soy muy maloooo :smiling_imp:

Por cierto, bienvenido al clan de los sirivientes de los Dioses Antiguos hermano.
Pasa, pasa, al fondo a la derecha hay sitio, llegas justo a tiempo para la reunion.

PD: Yo tambien llevo el ojo, eso de que fuera “irreversible” la limpieza, me dio mala espina y no me quite el buffo.
Ojala pase algo, yoquese, que nos den algo, un logrito al menos.

  1. Tengo un TOC con las monturas y pets: cada personaje tiene asociadas tres de cada (terrestre, voladora, mascota) por cada especialización. Con todos los alters que tengo, llevo un excel. Bajo ningún concepto uso una montura que no corresponda con esa especialización y ese personaje. Si decido hacer algún cambio, lo primero que hago es modificar el excel.

  2. Debería tener un TOC (pero no lo tengo) para las bolsas y el banco. Soy el caos personificado. “Tu bolsa está llena”.

  3. No me gustan los pandaren ni los huargen. Me di cuenta de ello tras hacerme tres y dos respectivamente. Ahora me los tengo que comer con papas porque no voy a pagar un cambio de raza y tres de ellos los tengo a nivel 110-120.

  4. Una vez inicié expulsión en una mazmorra por una chorrada. Tenía un mal día. Me arrepiento todos los días de mi vida. Jamás he vuelto a votar a favor de una expulsión excepto en caso de ausentes o trolls que iban a cargarse el grupo.

  5. Despojo todo. Vendo todo. Jamás borro nada que me pueda reportar oro, aunque sea en un vendedor NPC.

  6. Me gusta destriparme la trama del wow antes de jugarla. Cuando veo una advertencia en el foro de posibles spoilers sobre el próximo parche, entro corriendo.

Y esto resumiendo…

2 «Me gusta»

Hermana, tú no… :sob:

Bueno, al hilo:

  • Mi primer pj fué una hunter nelfa en el lejano Spinebreaker. No había jugado nunca a un juego de estos y mi ordenador era una tostadora, lo cual aumentaba mi noobismo dramáticamente.

  • No me enteré que los objetos se podían reparar hasta bien pasado el nivel 30… Iba siempre de grises o verdes que me encontraba por el campo.

  • Mi leveo por Vallefresno coincidió con la salida de la BG de Warsong… fué un drama. Me caían palos de todos los colores y sabores.

  • Al final opté por hacerme una pala healer humana. Me habían dicho que era el modo fácil del juego… y vaya si lo era. Con ella ya raidee todo desde la classic hasta WoD.

  • Jugando ya con la maga, siempre la dejaba durmiendo en el templo de la Luna de Darnassus, junto a mi querida Tyrande.

  • Siempre he sido más pobre que las ratas, pero muy digno. A pesar de no tener un duro, siempre me ha dado para mis raideos y mis cosas. No me ha faltado de ná.

  • Cuando me uní al Wow, yo era un viciado del warcraft3, concretamente jugaba con los nelfos. Cuando vi que era parte de la alianza dije, WTF?

Ya iré poniendo más cositas…

1 «Me gusta»

-Cuando era un Tauren antes de cambiarme a la mejor raza del juego aka trol zandalari me encataba chocarme en monturas contra todas la puertas o no caber por ellas y tener que desmontarme de la esta para pasar como haria cualquier raza no sin antes besarla

-A veces cuando me desmonto del gran mamut lanudo viajero y dejo a la Mojodishu en mitad de la nada y el feo compañero suyo goblin me dan toda la pena y me los llevo de copas porque me da cosa dejarlos por ahí y que dejen de ser mis amigos o de repararme el equipo

-Mira yo lo siento pero he intentado dejarlo y no puedo me es superior a mi, soy adicto a los elixires de Tragonublo me lo bebo de dos en dos y siempre llevo en mi mochila ocupandome slots por si me da el antojo tonnto, ojalá esa goblin nunca deje de hacerlas que me dejan sin mi droja

-La primera “persona” a la que fui a rociarle con el elixir del loco del amor como se llame en el evento de san valentin fue a Sylvanas y mira que la odio pero es la waifu.

Y no se me ocurren nada mas turbio que pueda contar aquí, claro :eyes::eyes:

1 «Me gusta»
  • Me encanta tener mas suerte para monturas que mis amigos.
    -Soy bastante callado cuando conozco gente nueva.
    -Odio a la gran mayoria de personas del juego por simple hecho de que ellos tienen hermandades que hacen cosas, y yo intento encontrar hermandades que hagan cosas y nadie me quiere.
    -Me lo pase mil veces mejor en Legion, que en Bfa incluso me lo pase mejor en WOD.
    -Odio no poder decir cosas como 0stia o J0der.
1 «Me gusta»

Pues voy a poner las mias…

  • Tengo un problema serio con los ultimos niveles de cada expansión. Odio subir a nivel máximo porque una vez lo hago con un personaje, subir a los demás va a ser un suplicio porque ya me lo se todo.
  • Me aburre sobremanera cualquier clase que no conozca. Me encataría subirme a un chamán, pero lo he dejado al 87.
  • He sido desde siempre healer sacer pero me aburre tanto en raid que ahora necesito probar un nuevo rol
  • Soy ali y odio a la horda. Mi unico personaje al 120 es un orco cazador.
  • No trago a Thrall
  • Mi expansión favorita es WoD
1 «Me gusta»

Tengo pocas cosas inconfesables:

  • Me leo todas y cada una de las novelas tórridas que encuentro. Mi favorita es la del humano que pasa la noche con 2 tauren y alucine cuando encontre la referencia de esa novela dentro del juego. Vi salir a un humano de una tienda Tauren en montealto… y dentro estaban los 2 taurens dormidos.
  • He ido a Karazan muchisimas veces para el arco de Principe, pero nunca me acuerdo del ajedrez y no soy capaz de pasarmelo sola (no tengo el arco).
  • Me encanta levear, pero siempre sufro una crisis de leveo en la lich y otro en pandaria.
  • Me gusta mucho farmear plantas con el druida y quitarselas a los demas.
  • La unica raza que no me gusta del wow son los pandas y adoro los goblins pero su zona inicial me aburre mucho.
  • Sufria cada vez que tenia hacer Asedio de Orgrimar. Nunca me parecio bien.
  • Odio al peluche de Anduin, es el unico personaje que de verdad quiero que desaparezca y nunca se muere.
3 «Me gusta»