Yo el otro día vi a un cazador low (sería nivel 20 o así) cuando estaba con mi draenei paladín. Iluso de él, me disparó con sus flechas de plástico así que le tiré una Sentencia en todo el pecho. No suelo matar lows, pero si me atacan primero los masacro hasta que me aburro.
https://www.urbandictionary.com/define.php?term=FYIGM
Es lo que impera.
Cada vez que paso por delante de un npc de Sylvanas no puedo evitar hacerle /spit y un gesto obsceno.
Me veo al lado de Baine en los calabozos en menos de lo que canta un gallo.
No lo intentes con Azshara cuando se abra la raid Xd
Es brutal esos guiños que han metido, encima es parte de un logro, pero mas de uno de los efectos puede provocar wipe
Yo que soy de hacer las raid en lfr por aquello de verlas y punto,más que nada por seguir el lore, me temo wipes masivos antes de empezar con la tontería.
Yo igual, solo raidee de forma seria en wod
Estaba viendo a Epsylon con los emotes a Azshara y hay algunos muy lol:
-Siento un extraño placer al matar taurens con mi rogue gnomo…tanto es así que lo voy a subir al 120 y equiparlo un poco sólo por eso.
-Tengo la manía de dejar a los kekos en las posadas desde siempre.
-Desde que empecé juego sólo o con un amigo, siempre el mismo desde la lich, nos conocimos en el curro donde más risas nos hemos echado más que trabajar xdd.
-Me acabo de tatuar el león de la alianza en el antebrazo izquierdo, si pasados holgadamente los 30 tacos.
Traicion! Como osas engañar a Lord Brithis por semejante cosa! Que te encuentres desnuda en medio de feluca y te campen como pago de tus crimenes.
Yo me vine por la interfaz de quest y reputaciones XD pero hecho mucho de menos la aspecto RPG, y la dificultad de subir skills o descubrir cosas.
Mi confesion es: Yo en persona soy simpatico.
Y era hora de que los jefes se revelaran cuando los vacilas con gestos y emosonidos, he estado antes haciendo una banda de Wotlk y me ponía a flirtear con el Rey Exánime y a contestarle con emosonidos cuando hablaba, es un cachondeo xD
Yo a Arthas lo cosía a besos en la lich XD
Tiene un noseque quequeseyo…
En si era más porque mientras suelta todo el discurso con Tirion me aburría.
Curioso… yo cada vez que le veo le ahogo en escupitajos…
-Yo en la lich me hacia una foto con Arthas siempre que aparecia durante el leveo, es decir, tengo muchas fotos con el
Lo que mola es eso, que mientras esta ahi contandote su vida tu en plan ahí “Eeeeh preciosa…” “Si te dijese que me gusta tu cuerpo… me darías un abrazo?” Es descjonante
Yo ayer me hice selfies con Illidan ahi de rodillas en el templo oscuro cuando se queda ahi a 1 de vida xD
Yo debo tener unas 2000 capturas de pantalla de mis 5 años en un servidor lich,desde mis primeros días leveando por Bruma Azur con mi draenei…a kills a Arthas en 25h.
Y ya como mj tenía hasta un canal en youtube para subir todos mis videos de reportes prebaneo. No se baneaba sin pruebas,así que tocaba correr tras los hackers like a …b… para grabarlos.Luego adjuntabas el link del video al baneo para que le quedase claro y no pudiera reclamar.Y aún así lo intentaban.
Entre fotos y vídeos tenía una ingente cantidad…he ido eliminando pero fotos de raids con la guild a patadas.
Yo tengo varias de esas…mi fijación amorosa on rol con Illi era mucha XD
Entonces pocos rusos habrían jugando allí xD
Lo mío es más bien como que es un dios para mí xd
Hace 13 años que dejé UO y echo de menos cada día mi casa, mis cofres y armarios y las horas que pasaba robando en Doom.
En WOW uno de mis pj favoritos es mi pícaro, pero no es lo mismo.
Confesión: a pesar de que BFA es la expansión de la que más me gustan la historia y la ambientación, también es la que más me aburre.
Cuidao que me lo dejais Perdido
https://2.bp.blogspot.com/-KiezPIYdvD4/UtcAGUrOm6I/AAAAAAAAib8/An2mulqgksA/s1600/barrer+gregar+blogdeimagenes+(13).GIF
Wtf, te pasas .