La mia se empeño en que tenia que llamarla por las noches sobre las 10, y que teniamos que hablar por wasap si o si hasta darle las buenas noches y se quedara dormida, yo a esa hora tengo raid desde antes de conocerla…
Ella no dejo el tabaco sabiendo que besar a una persona que fuma me salen unas anginas bestiales, pues yo no pensaba dejar algo que me gusta por que ella se empeñare en que fuese un bragazas y hacer lo que ella quisiera siempre, si queria un manso ya existen tios de esta forma.
En la época en la que estamos en este juego, es dificilísimo (por no decir imposible) encontrar una persona con la que jugar y progresar juntos a la vez. O todos son unos veteranos con 13k logros, o todos son nuevos que acaban de empezar, me encantaría encontrar a alguien que esté en la misma situación que yo en este juego y jugar con el, ya que al principio jugué con una amiga pero claro, ella ahora mismo va chetadisima con su hermandad haciendo miticas altísimas todos los días y yo al lado suyo soy una mierdecilla ya que no se na xd
Diría que soy una persona extremadamente inmersiva, pero el rol me repele, no porque no me guste como tal sino porque se me da fatal, por lo que me monto mis propias historias de rol y las disfruto yo solito xd. Ahora mismo por ejemplo, me podéis ver con una equitación un tanto mediocre, es porque he guardado todo en el banco y he hecho como un reset al personaje, empezando en el bosque de elwynn y equipandome con lo que me van dando en las misiones para así aparentar un personaje recién creado pero que mata de una torta, además le he hecho calvo para que así aparente a One Punch Man xd
** Asha abre la boca entusiasmada como si fuese a comentar el mensaje de Beiram, pero de repente, tras escuchar a menelwie, congela el gesto y empieza lentamente a cerrar la boca y a alejarse dando pequeños pasos hacia la puerta de salida…*
Siempre que entraba con esta en las raids( ahora con mi druida), me ponía a buscaros a todos los hordas del foro. Ahora solamente busco a lion siempre .
Mi primer personaje fue un Paladin llamado Imrail, con él estuve raideando hasta tenerlo equipado con piezas t2, y piezas de AQ40 y naxxx, por aquel momento era un adolescente malote y usé bots un par de meses para levear algunos personajes, me banearon la cuenta permanentemente y con mi cuenta actual llegó la WotlK y me cree un DK Imrail con los mismos rasgos que mi Paladin, me emocioné porque era algo bastante metafórico, aunque no jugaban mis amigos del vanila y lo celebré conmigo mismo xD
Subiendo un cazador pensé que al aprender Llamar mascota 2 me permitiría usar 2 mascotas. Me decepcione mucho.
Me lo pasaba mejor siendo starter durante cata que siendo lvl max, teníamos hasta mas y mejor Wpvp.
Siento un profundo asco y odio hacia los enanos, humanos y nelfos.
Siento amor por el oro.
Durante mis inicios le estuve preguntando a un belfo mago donde se compraba la cucaracha que le seguia, me puso en ignore.
No sabia para que servia la piedra de hogar hasta que vi a un amigo usarla y me lo explicó… la de pateadas que me hubiese ahorrado.
Por culpa de la chusma elitista me entró mucha inseguridad y miedo de hacer contenido como raids y miticas, ahora hago raids y miticas y el que se queje a silbar a la vía.
Recuerdo que una vez yendo con mi belfo starter hacia Terrallende para ir a la Cuenca Halaani, mientras bombardeaba la zona, varias personas por el chat se preguntaban como habia llegado yo alli.
A mí me ocurre esto, me da un pánico entrar a bandas o míticas que no hago, y bueno pvp tambien, solo he hecho una banda a medio hacer y dos miticas. Es que claro, que si hay que aprenderse 2318464237 mecanicas, que si instalarse 231864237 addons, que si hacer esto y hacer lo otro… a cualquier novato en el juego le asusta mucho, o al menos a mí xD
x2
Yo cuando he sido starter me lo he pasado mejor tambien la verdad, no se, es como que la esencia del juego es distinta. No es meterse en el mundo de ahi tener que tenerlo todo. Te lo pasa genial ahí charlando con la gente en Villadorada y haciendo duelos, haciendo mazmorras y cdbs a bajo nivel. No se, es como otro WoW.
Empecé en con un Mago en la Burning, al llegar a Entrañas vi que había personajes que tenían pet y atacaban con ella (los cazadores). Yo no quería ser menos, encontré un vendedor de cucarachas debajo del banco de Entrañas y me gasté mis 40 de plata en una. Salí de la ciudad a pelearme con un mob random, saqué mi cucaracha y…ya podéis imaginar con que cara me quede.
Mis primeros viajes de Entrañas a al Sepulcro (Bosque de Argénteos) fueron a pié, tardé en descubrir que existían las rutas de vuelo y todo lo hacía a pie.
Mi primer combate PVP fue contra un Chamán Draenei(con la Calavera) en Molino Tarren. Me mató de un solo golpe. Jamás olvidaré a ese hijo de pulpo.
*Echo de menos al Orco Peletero que se anunciaba en el canal de comercio de la ciudad de Shattrath en Dun Modr.
Cada mapa nuevo que exploraba para subir de nivel lo disfrutaba como un niño. Nunca lo he pasado mejor en este juego como cuando subí mi personaje por primera vez. A día de hoy odio subir personajes.
Amo el lore de Azshara y los nagas por encima de todas las cosas.
¿Qué no me gusta de WoW? La expansión de Draenor (escasez de contenido), los servidores cada vez mas vacíos, los parches Time-gated (o cómo se diga), la actitud de muchos de los jugadores (egoísmo, impaciencia, faltas de respeto).
Podría escribir infinidad de anécdotas pero lo voy a dejar aquí. Este juego ha formado parte de mi vida y adoro “perder” mi tiempo en él.
-En la TBC estaba en un clan el cual no voy a nombrar dirigido por dos muchachas, todo genial, empezaron a acosarme y a hablar mal de mi. A los años me enteré q era por q decían q m acostaba con el novio de una d ellas, te meas, yo pensaba simplemente q eran “especiales” y resulta q tenían delirios. Simplemente porq eramos amigos, 300 km y jamás nos conocimos en persona. Cada vez q recuerdo esta historia m sale una sonrisilla, ojala vuelva a pasarme.
-En la Lich conocí a dos personas q pese al tiempo y la distancia siguen en mi vida, nos llamavabos a nosotros mismos Los sotup (leer al revés), q gran tiempo aquel, desde q dejaron de jugar mi corazón late mas despacio.
-No mato lows. Pero cuando me campean leveleando, mi visión se vuelve roja y me vuelvo un homicida de lows.