Vuestras confesiones mas ocultas de WoW

Aquí va lo mío.

  • Mi primer personaje fue en la cuenta de mi ex novia una orca pícara allá por el 2006, pero al llegar a lvl 40y algo e ir a feralas me mataban tanto aún vendándome que opté por pasar del juego.

  • El primer personaje en serio y que llegue a lvl máximo fue con mi propia cuenta 1 año después en 2007 un elfo de sangre paladín leveando con mi ex y su cazadora trol.

  • Odio cualquier personaje que hable de honor, pero venda a su pueblo llorando(ejem, thrall,
    Varok).

  • Creo que la mejor raza jugable son los gnomos( no me matéis).

  • Por ende aunque no se le haya prestado mucha atención creo que mekkatorque es el mejor líder del juego.

  • Odio a los elfos de sangre, son una raza que no debería existir y menos en la horda( ya se que me hice un paladín, pero es que era la única raza que podía ser en la horda en 2007)

  • Odio a los goblins, son pequeñas ratas codiciosas y malvadas.

  • me hice “amigui” de una Elfa de la noche cuando leveaba a esta druida, coincidíamos en horario y zonas hasta llegar a zandalar y kul tiras.

  • Por último mi pícara orca se llamaba eldarwen, si, una orca se llamaba eldarwen…

3 «Me gusta»

Me alegro de no ser el único. :sweat_smile:

  • La primera vez que jugué en el Starter me quise crear una elfa de la noche por el personaje de la cinemática, pero cuando vi lo fea que eran (y que siguen siendo) me creé una elfa de sangre cazadora.
  • He tenido debates en estos foros sin tener ni puñetera idea de lo que estaba hablando.
  • He borrado personajes a nivel máximo simplemente para cambiarles el nombre.
  • Soy incapaz de jugar media hora con un personaje alianza, el único que he subido hasta el 120 tardé como dos meses y eso que llevaba reliquias y el bonus de modo guerra.
2 «Me gusta»
  • Odio a los Gnomos y Goblins con toda mi alma, a los Gnomos por la voz y a los Goblin por su forma de ser.
  • Empece en el wow en un servidor privado alla por la LK cuando tenia unos 15 años… no habia pasta para el ofi.
  • WoD me encanto como expansión, entre otras porque me apasionan los Orcos y por que la jugue a 2 meses de Legion por lo cual estaba completa…
  • Empece siendo Draenai Guerrero, pero si me pregunta negare mis origines…
  • Odio la Alianza, son demasiado “buenos”
  • Me gusto que volviera Illidan.
  • Mi honorable Orco ha matado algun low…
  • … varias veces…
  • Todos mis PJ tranfigurados acorde a como los imagino… no veras mi DH NElfo con el set de Costa Oscura por ejemplo.
  • Mi Main ha cambiado de tranfiguración mas que yo de gallumbos XD
1 «Me gusta»
  • Empecé con el boost de nivel y no me gustó la clase que subí, probé el DH y me quedé con él.
  • Antes en servers privados era un Ali sin saber la lore, que resultó que después no me gustó y solo hay dos razas(ali) que me molaron “cabra espacial y enano”
  • Me olvidé del todo de lo que pasó en W3 , así que me lo compré con la expansión y todo. Hizo que me gustase más la Horda.
  • Más de una vez me he empotrado o me he caído al vacío con los saltos del DH, incluso cuando salió legión , me fui con un amigo a ogropolis, tiré la guja a un expectador y me quedé bugueado(lo grabé pero ni idea de dónde lo dejé).
  • Cuando hay items dentro de raids y mazmorras, pero sale una mejora a uno… me la quedo para el trasmog.
1 «Me gusta»

Muchas veces por la tarde después de comer me duermo mientras curo, literal en boss se me cierran los ojos unos segundos…

1 «Me gusta»

[] Durante WOD cuando se publico que en LEGION los DK frost no podrian usar mandoble deje el juego unos meses. Cuando volvi cambie de main a un Paladin y desde entonces ya no es lo mismo.

[] Esta confesión me da un poco de verguenza…pero bueno.
Al principio de CATA, me empeñe en rolear con el set inicial de los caballeros de la muerte. Os recuerdo que en aquella epoca solo se podia tener un DK por reino.
Mi DK habia jugado mucho a WOTLK y lo tenia realmente trabajado. Fue mi primer DK.

Pues bien, ese set, por ignorancia lo vendí nada mas termine el tutorial y en aquello tiempos no se podia recomprar. Ni que decir que no existian transfiguraciones ni las viejas (que requerian la pieza en banco) ni mucho menos por pestaña.

Puse un ticket pidiendo recuperarlo pero me contestaron que habia pasado mucho tiempo desde que lo vendi.

Lo patético viene ahora.

Estaba tan tan deseperado que intente sobornar al empleado de blizzard y le dije que estaba dispuesto a pagar 100 euros oficial o extraoficialmente si me lo conseguia de nuevo.

NO fue posible.

Por lo tanto BORRE ese DK y me subi uno nuevo SOLO por ese set de armadura en una época en la que no habian transfiguraciones.

10 «Me gusta»

[] Siento una atraccion perturbadora por la espalda y los hombros de este personaje. No me considero tiriti, pero me encantaria frotarle aceite nenuco en los hombros de Kargul. Solo a Kargul.

[] Los viernes por la noche, a las 00:00 aprox, me voy a Orgri o al puerto de Zuldazar y les hago dos o tres cortes de mangas a Nathanos o Sylvanas.

[] Tengo un macro /rugir que uso muchas veces. Me emociona.

[] Tengo una hija de dos años y medio y cuando le señalo a la pantalla y le digo “quien es” me dice “papa”.

10 «Me gusta»
  • Nunca me hago personajes femeninos, Uranometria es la excepcion, inicialmente iba a ser un nocheterna hombre llamado igual, porque necesitaba si o si tener un nocheterna mago, pero no puedo con el casteo del esqueleto del elfo de la noche masculino ni la extrema delgadez, asi que tuve que hacermelo mujer.

Yo tampoco juego nunca con personajes femeninos ni demasiado monstruosos. Me gusta verme reflejado en lo que juego.

Si, me veo parecido con el orco mag´har. Soy grande, fuerte, calvo, no muy inteligente y tengo una jefa de guerra que es mi mujer que no es mas fuerte, ni mas grande ni mas calva pero es mucho mas mala que yo. Es como estar casado con Sylvanas.

¿Porque te cuento todo esto?

12 «Me gusta»

Épico. Sublime. 10/10

Pufff ahí van algunas:

  • Allá en los inicios cuando empecé a jugar al final de Vanilla iba a hacerme pj alianza pero las amistades se hicieron horda, la presión me pudo y termine haciéndome un orco chepudo. Alianza de corazón, siempre.

  • Siempre fui priest healer pero deje de curar activamente cuando implementaron las míticas+, odio las prisas y el “sentarme a beber correr a curar porque pulean media mazmorra”.

  • Adoro a las elfas de sangre y casi todos mis personajes son de esa raza.

  • Odio a los gnomos. Los haría pedacitos, trituraría, papilla, puré, machacaría y…no sigo que me caliento.

  • Aún recuerdo Quel’Danas y a un rogué Alianza llamado Bonecrasher que no paraba de dar por saco tooodos los días y a tooodas horas. Si lo lees que sepas que no me olvido de ti, ojalá te embosquen y aporreen por donde amargan los pepinos.

  • Yo también tengo mago e hice algún portal a Rocal con malas intenciones :smiley:

  • Hacerme alquimista solo para que me duraran más los frascos, modo rata on.

  • Cuando alguno de mis conocidos está yendo a por el invencible rezo a todos los dioses, a los antiguos y a los nuevos para que no le salga. Perdón.

  • El típico mob que te persigue medio mapa y cuando te giras se pone en evadir, tengo la costumbre de ir hasta “su casa” y reventarlo con saña. Lo sé, tengo mucho odio y rencor en mi corazón, es un veneno.

  • Me encanta la canción dedicada a Alexstrasza que reversionaron hace algunos años basada en la de “Alejandro” de Lady Gaga.

Pues hasta aquí puedo leer, seguro que me dejo alguna, pero te pasan tantas cosas en este juego…¡puf!

¡Un saludete!

4 «Me gusta»
  1. Mi primer personaje fue un druida Elfo de la noche
  2. Empece a jugar en la alianza por mis dos hermanos, no quería estar solo en otra facción.
  3. Cuando decidí dar el paso a cambiarme de facción me hice un Tauren chaman.
  4. He jugado todas las clases, en mis inicios cambiaba de personaje continuamente, mientras veía a mi hermano raidear con su cazador yo me creaba un personaje, lo subía a nivel 10 o 15 y lo borraba y me creaba otro.
  5. De niño siempre fui muy indeciso con cosas como esta, hasta que encontré mi personaje ideal que es este personaje a día de hoy.
  6. Odio a los paladines y sacerdotes, me parecen muy aburridos y eso de adorar a la luz, como que no me va mucho, me gustan mas los personajes orientados a la naturaleza.
  7. Juego en la horda por los Tauren y si tuviera que irme a la alianza sería Draenei sin dudarlo.
  8. Me encanta llevar a todos mis alters con transfiguraciones chulas.
  9. Soy muy meticuloso a la hora de jugar un personaje, tiene que coincidir la raza con la clase, las profesiones y la especialización.
  10. Levear me desestresa muchísimo, si he tenido un mal día en el trabajo o no estoy de buen humor, levear un rato me tranquiliza.
1 «Me gusta»

+1 :laughing:

+2 jajaj
Pero… ¿y el gusto que da?

2 «Me gusta»
  • Fui horda… :nauseated_face: :face_vomiting:
  • Una vez tuve un Wallpaper de silvanas… :scream:
6 «Me gusta»
  • Con Rukdra era tan malo en PVP que mi raid lider un dia me citó en la puerta de la ciudadela durante WoD y me dijo de hacer un duelo, me dijo que era tan malo que le entraron ganas de borrar a su guerrero.
3 «Me gusta»
  • Cuando me piden duelo rechazo la primera. En algunos casos me siguen diciendome que “soy un cobarde” y me piden duelo de nuevo, asi que, acepto y mientras estan los 3 segundos previos al duelo voy escribiendo /ceder y le doy al empezar (no me interesan los duelos)

  • Cuando quiero desconectar de hacer tareas del wow como diarias y demas, en vez de buscar monturas antiguas, paseo por vas’hir o recorro las cosas de kultiras y zandalar

  • Me encantan los microeventos aunque mis preferidas (actualmente) son el paseo en globo y las tabernas del kirin tor

  • Mi primer personaje en todo el wow fue un paladin reprension elfo de sangre con escudo y espada con de equipo de heal… me duro poco el personaje a nivel maximo

  • Conozco gente mosqueada por estar “obligados” a matar a Garrosh… yo me senti igual con los mantides

  • Cuando empezamos mis amigos y yo al WoW más en serio y estábamos decidiendo que jugar en TBC, un amigo dijo que él se iba a hacer un elfo de la noche paladín. Aún nos burlamos de el con eso
3 «Me gusta»

Veo que no has probado una buena shal’dorei.
Bueno, ahí va mi mayor y vergonzoso secreto en WoW:

  • Cuando empecé a jugar, por un instante mi ratón se deslizó hacia un elfo de la noche… Justo antes de desviarlo y pulsar el orco. Si aquel día no hubiera desviado el ratón, las cosas serían muy distintas… Menos mal que elegí el camino correcto.
1 «Me gusta»
  • Me pille tal cabreo por perderme el kill de Maghtheridon porque se fue la luz en la barriada que al dia siguiente quise poner una denuncia a Endesa. Incluso fui al juzgado y ni que decir tiene que no me tomaron en serio y hasta yo acabe riendome.

  • Una vez escuchamos algo no muy decente por ventrilo mientras haciamos pvp…

  • No recuerdo que boss fue, solo que fue en la lich. Bueno, lo matamos pero no nos dio loot, pusimos un ticket y aparecio un gm alli. Con la guasa el tipo nos dijo que le habiamos dado tan fuerte que habiamos mandado el loot poco menos que a tomar por saco. Podriais pensar que nos sento mal pero la jarta reir que nos dimos fue surreal, mas de 30 minutos riendo sin parar con la tonteria. Y ahora que lo pienso, fuimos idiotas.

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»