Wacraft 3: Refunded. Guía para DEVOLUCIÓN

Acabo de leer que están baneando gente en el Foro del Reforged por esto & criticar el juego. Qué PRO-FE-SIO-NAL.

Tengo miedo de Diablo IV.

3 «Me gusta»

Tenlo y de cualquier cosa que saquen.

1 «Me gusta»

Amigo!

Ya te banearon o sigues vivo? Lo digo por si es verdad o mentira lo que se dice, queremos saber de tu vida!

Creo que ya pararon.
Donde estubieron baneando fue en el foro del w3reskined (el ingles de eeuu) a los que ayudaron a otros, aqui no creo que lo hayan hecho (en el del wow esp).

Pero cuando empezo a circular la noticia en los sitios guiris, pararon de “banear”, pero si hay unos cuantos con un ban de 2 semanas por ello.

1 «Me gusta»

Sigo de una pieza. Me alegro. Supongo que el bombo que a estas alturas tiene la desgracia del W3: Refunded ha contribuido, el mismo bombo que hizo que pasaran de negar las devoluciones a aceptarlas.

Lo devolveré pero seguiré jugando la versión clásica, igualmente destrozada pero es lo que hay.

siento una pena terrible, me siento super traicionado por alguien que me a visto crecer adorandoles. No me explico como esto está sucediendo. DIABLO NO POR FAVOR! Activision dejad a DIABLO en paz por favor!

2 «Me gusta»

Lo he reembolsado, muy a mi pesar porque tenia muchas ganas de jugarlo, pero el juego no es innovador y es exactamente igual o peor salvo por el renovado grafico, no valen la pena los 30€ por él.

Una duda ¿el rembolso lo ingresan en forma de saldo de Blizzard o directamente en la tarjeta?

No estás solo enano, si hace falta salimos con antorchas y defenderemos Tristam !

Espero que se tomen sus años en sacarlo al mercado, sin prisas … el 3 me gustó mas bien poco, acabé la historia y luego no me terminó de enganchar.

Sin embargo a dia de hoy a ratos sigo dandole al D2. :japanese_ogre:

2 «Me gusta»

Yo pedí el reembolso y me lo hicieron a mi cuenta (también pagué con tarjeta, no con saldo de Blizzard)

1 «Me gusta»

Que pena me da el Reforged, quiero esperar hasta verano antes de decidir que hacer con este juego(aún no lo he comprado) por si deciden ponerse la pilas y arreglarlo y dejarlo en un estado decente. Me da pena porque realmente no es una remasterizacion mal hecha, ofrece todo lo que debería tener un remaster actual(lo de los bugs y online incompleto no lo defiendo, deben arreglarlo cuando antes), pero es un buen remaster, ofrece el mismo juego pero con gráficos y opciones renovadas(solo hay que ver otros éxitos como el remaster de Spyro, Age of Empires o Crash Bandicoot, que son los mismos juegos pero con gráficos renovados y mejoras varias). Si hubiesen sido sinceros desde el primer momento, creo que el juego habría sido un éxito, yo al menos solo pedía lo que nos han dado, el mismo juego pero con gráficos renovados. Pero en vez de eso prometieron y prometieron y prometieron y no nos han dado ni un 10% de lo que nos aseguraron y ni yo puedo defender tal cosa. Me fastidia especialmente porque Warcraft es mi juego favorito d e estrategia y lo han… Manchado para siempre.

4 «Me gusta»

Sí, por suerte las devoluciones van siendo fluidas.

1 «Me gusta»

Reembolsar la precompra también elimina los regalos extra como la montura de wow y cosas de otros juegos que hayan venido, no?

1 «Me gusta»

Qué vergüenza, es insólito.

Ya que estamos, sabeis si se puede reembolsar el warcraft 3 original? Porque me han cambiado el doblaje al nuevo este tan horroroso y no me gusta una míerda.

Lo compré hace unos 2 años

2 «Me gusta»

Anda, que también han cambiado el doblaje del original? Pero por que tocan el original?

2 «Me gusta»

Bájate de Battle net la versión 1.27 que califica Blizzard como Legacy y le aplicas manualmente el parche 1.27b que tiene Blizzard en su FTP.

Los parches posteriores como podría ser el 1.30, o incluso el 1.31 (aunque aquí ya eliminaron cosas del menú) no los vas a poder poner, porque se actualizaba a través de Battle net 2.0 y su instalación manual es imposible, y directamente pasaría a instalarte la actual Reforged.

Paso de estar desisntalando e instalando otra vez nada, no tengo ningúna necesidad.

Prefiero pedir un reembolso, porque encima que me dejan comprar el W3 sabiendo que a los pocos meses iban a anunciar un reforged, que encima incluia el W3 antiguo (y para colmo nisiquiera me dieron una beta) Encima ahora me obligan a tener este doblaje de mìerda? Paso.

Si Aldo, yo reembolse muchos meses antes de todo esto y la montura desapareció instant.

Yo ahí lo dejo para el que quiera volver a jugar el original con el doblaje antiguo, que es de lo que te quejabas.

Está claro, que debería haber dejado el audio como estaba en el juego original, y no machacar el doblaje y sonidos viejos con los nuevos. Pero si no lo hacen, para jugarlo a la antigua este es el camino, como dije más arriba.