Wacraft 3: Refunded. Guía para DEVOLUCIÓN

Han cerrado el acceso al ftp (al menos si no dispones del link directo al parche) o solo me lo parece a mi?

A mi no me sale nada de esto :expressionless:

Se me instala el juego en versión 1.0 , para jugar campaña todo ok.
Pero al intentar acceder al battlenet me pone actualización necesaria y luego crashea y me manda al escritorio.

No puedo siquiera entrar en mi cuenta para ver si de verdad me han borrado todo el progreso o no :rage:

Edit , hablando del W3 roc original

Toca instalar el original desde los Cd’s, parchearlo a mano hasta la 127b y NO actualizarlo mas.
Nota: No se si esto permitiria el acceso al online (creo que no), al menos al online “oficial y legal”.

Respecto a ver si has perdido el progreso del “online oficial”, han dicho que en un futuro actualizaran el w3reforged para añadir las cosas que ahora no estan (y si estaban antes).

Pero eso si, SIN ACLARAR si se recuperara el progreso o tocara volver a empezar.

Another area of concern we’re seeing is regarding online features such as leaderboards and clans, which applies to all Warcraft III players, including those who haven’t purchased Reforged. At BlizzCon we talked a lot about how the team is actively working on standing up the back-end to ensure a smooth transition to this new MMR system, much like we did with StarCraft: Remastered. As with Remastered, these and other features will be included in a major patch for Reforged, which will also address the issue for players of the original game. We’ll share release plans as work progresses in the coming weeks—please be assured that the team is hard at work on standing these features up.

1 «Me gusta»

Tampoco te hacen falta los CD, los viejos enlaces que tenían en descargas siguen activos:

Y aunque para los parches no se puede ya navegar por el subdirectorio público del FTP, los archivos siguen estando en sus respectivas rutas para todos los parches que salieron para ser instalados manualmente. Estos los del parche 1.27b (Español):

PC: http://ftp.blizzard.com/pub/war3/patches/pc/War3ROC_127b_Castellano.exe PC: http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/pc/War3TFT_127b_Castellano.exe

Los que quieran la versión inglesa, que cambien esES por enUS en el enlace de descarga del Legacy, y para los parches Castellano por English. Y para la versión de Mac cambiar WIN por MAC, y en los parches de mac, cambiar el subdirectorio pc por mac, además de cambiar la extensión .exe por .zip en el nombre del enlace.

1 «Me gusta»

A mi los enlaces me descargar un dowloader pero luego este falla.

Los parches si por suerte (y tengo el original de mi w3), la expansion la perdi en una mudanza (creo) y no se como instalarla.

Pues se habrán cargado entonces los archivos de donde descarga el downloader todo el contenido Legacy preparado para instalar. A no ser que el fallo al que te refieras sea la protección Smartscreen de Windows 10.

No, al ejecutarlos casca (yo no tengo w10, tengo w7 en el pc que he probado).

A mi me va bien en W10 desactivando el SmartScreen, al menos descarga. Ya veremos la instalación.

Que es smart screen ?

Es una característica de seguridad de Windows, que en principio no te deja instalar aplicaciones de autores desconocidos o fuera de la tienda, entiendo que también verifica la firma del instalador o lo que sea. Es un control de aplicaciones de Windows 10.

Es triste la que hay que organizar para poder jugar al Warcraft 3 de cuando Blizzard era Blizzard, y no un tentáculo de Activision.

1 «Me gusta»

grande Vrakai, te debo una caña con alguno de los 40 napos que acabo de recuperar. Ídolo

1 «Me gusta»

Me alegro que casi un mes después siga habiendo gente que se beneficia de la guía.

la verdad que prometía mucho el juego, pero la regaron con la publicidad engañosa, si hubieran dicho que era un remaster grafico, se hubieran evitado tantos problemas.

Yo pienso que están matando mucho la creatividad de los desarrolladores, quitandoles presupuesto y queriendo hacer juegos cada vez mas baratos para ahorrar, pero ya creo que paso ese limite, tambien creo que quieren dedicarse mas a los juegos de celular que al parecer son mucho mas rentables.

1 «Me gusta»

Pues yo prefiero que alguien dentro de Blizzard sea valiente y diga que esta pasando a seguir pagando a una empresa que este dejando “morir” sus juegos y no quiero sonar dramático, pero es que esto últimamente esta fatal… todo son quejas, malas criticas, juegos mal hechos, foros llenos de quejas y disgustos…

Ojala salga algún valiente diciendo lo que realmente sucede y esclarecer a millones de jugadores que llevamos aaañoooooos aquí y no merecemos tanto silencio y mucho menos merecemos lo que esta sucediendo.

Te lo explico de forma rapida (y sin ser de Blizzard).

Activision tiene un CEO llamado Bobby Kotick el cual es un crack generando dinero (sobretodo haciendo recortes en las compañias, haciendo cosas como eliminar un departamento de creacion de modelado de animaciones 3d y subcontratandolo a una empresa en el sudeste asiatico como han hecho para el D4).

Los CEOs reciben jugosos pagos cuando consigen grandes beneficios a la empresa (2018, año record de beneficios de blizzard por despedir 800 empleados) y Bobby se llevo un PLUS por eso de 28,7 MILLONES (PD: Mike Moharne CEO de Blizzard se llevo otros 12).

Si en una empresa, te cargas 800 trabajadores que pasa? me refiero a nvl de calidad de trabajo? que se resiente y tenemos lo que tenemos, un w3refunded, un 8.3 con la peor peor animacion de final de raid, un nivel de calidad de atencion de foros pesimo (Hola azules, ya se donde esta la puerta…), etc etc.

Es de logica, que si te cargas a tantos en el 2018, el trabajo que salga despues (2020) se vera afectado negativamente…
Ya sabes el dicho “De aquellos polvos, estos lodos”

Asi que con eso te puedo poner este video ilustrativo de cual es la filosofia del CEO de cualquier empresa ->

PD: Respecto a pedir a un trabajador que se manifieste es como pedir que llueva en el sahara…
Salvo que pase algo como con cierto Azul y hable medio claro en el ultimo dia de su curro (en plan, "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro"), no va a pasar, porque eso supondria que lo pondrian de patitas en la calle ipsofacto…

Incluso esto ultimo (lo de hablar claro en el ultimo dia), puede llegar ha ser contraproducente para el, debido a muchas clausulas en los contratos tipo “No puedes hablar de tu paso por la empresa aunque ya no trabajes” o “No puedes hacer acciones que perjudiquen la imagen de la empresa”, con los que unos despiadados abogados carisimos pueden destrozar la vida de cualquier “mortal” que hable.

9 «Me gusta»

¿Han subcontratado una empresa para el D4? ¿Cuál? Primera noticia.

Si es así, es la guinda final a tanto despropósito.

La noticia salto la semana pasada o hace 2.
Que habian subcontratado las animaciones de movimiento y ataque a una empresa asiatica.

Lo cual no es ninguna novedad, todos los modelos del w3refunded los hizo una (otra?) empresa externa tambien asiatica, Lemon Sky.

Voy a ver si encuentro el link y lo edito aqui.

Edit:
https://www.diablonext.com/foros/d/123-blizzard-busca-a-un-supervisor-de-subcontrataci%C3%B3n-para-las-animaciones-de-diablo-4

No es el link que buscaba pero te servira.

El link es basicamente que buscan un tio que en caso de que el d4 sea una basura, se coma el marron y lo despidan en plan “no es culpa nuestra (de los directivos) sino del supervisor de subcontratacion para animaciones, despedirlo a el, el tiene la culpa de todo, de que el d4 no se venda, de el coronavirus y hasta de la muerte de Manolete”…"

3 «Me gusta»

Pregunta,se puede comprar W3 o sigue en alfa?

Bueno, por eso puse un@ valiente xDD

De echo esta a la orden del día que ese tipo de bombas las den otros sin poner en peligro tu nombre. Aquí en España se lleva mucho xDDD Yo te doy la noticia pero ni sabes quien soy ni sabes como me llamo; hasta que la policía toca en tu puerta hahahahaha