No OS mosquea que hermandades grandes quieran disbandar el reino , no señalo a nadie…
Los que han hecho disband del reino son los jugadores de ambas facciones que gankearon horas y horas matando al mismo jugador vez tras vez, o en partys 20v5 matando hasta 10 veces al grupo que intentaba llegar a una mazmorra. Esos que se reían y mofaban mientras lo hacían con sus amigos. Esos, los de ambas facciones, esos son los que hacen disband del reino. Asentados en sitios clave machacando lows que no daban honor. Podías entrar a las 10am y después a las 16pm y allí estaban daba igual que les diera honor o no. Es cierto, el juego lo permite. Es cierto es un server Pvp. Es cierto, la gente se cansó. Ahora señaláis a las hermandades grandes que se van o porque reclutan tras irse. Se van porque quieren disfrutar del juego en su plenitud. Reclutan porque ofertan algo mejor de lo que hay en Mandokir. Mirar a ver si podéis ofertar algo mejor para que la gente disfrute con plenitud del juego que pagan.
¿Qué pretendes con este mega-post?
Si quieres algo de atención, ya la conseguiste, fiera.
La gente se va de Mandokir Ali porque es como jugar a Retail pero sin poder hacer mázs se está prácticamente solo en casi cualquier zona, encima no vendes nada en subasta 12 artículos distintos metí la última vez y solo vendí 1.
No hace falta culpar a ninguna guild de lo que pasa la gente ya sabe lo que pasa en Servers así y prefieren pirarse a disfrutar lo que queda de classic y no quedarse a sufrir para nada porque la situación no va a mejorar.
pues menuda esperanza de vida tenía Mandokir si dependía de esa guild xD
Hombre si solo posteas 12 cosas no esperes vender mucho…
Creo que es el preludio del fin de Wow classic Español, no se como terminara el servidor pero perder una guild grande que funcionaba bien lo vamos a notar sin duda… Lejos de que a alguno le pueda tener mayor o menor simpatía a esa guild… Lo que menos me gusta son sus reclutes en el canal de mundo de mandokir, en mi opinión ni ellos llegaran a fase 5 al menos no como una guild grande y sin tirar de pick ups y a saber en que situación queda mandokir con este descenso de jugadores en caída libre , creo q ese tipo de acciones no beneficia a el servidor y desproviste a los jugadores de opciones, que mas que migrar irán dejando el juego…
pensaba que el server se lo habia cargado la horda, ni siquiera sabia quien era WL hasta hace 3 dias gracias a vosotros, es verdad que la publicidad aunque sea mala es publicidad, mucha suerte a WL en el nuevo server,
jajajjajajajajajjajajajajajajjajaja
Un salucry
wow legends quiere destruir mandokir > no señalo a nadie
(?)
Menudo /cry mas tocho.
Culpar al pvp de que se muera un server pvp.
Me da a mi que algunos no sabian donde se metian y en vez de aceptar que lo que buscaban era un server PVE prefieren llorar y echarles la culpa a los demás.
La trayectoria de Mandokir:
El día que se inauguró el servidor VS ahora
La verdad es que tenemos lo que nos merecemos…
Tal cual …
Sip, yo me siento muy destruida junto con el server por su marcha … ekisdé
Yo no noto nada excepto el pompis entumeciéndoseme de estar to el día viciando
Otro que se siente totalmente destruido por la ida de WL como yo… [ekisdé]x2
No se que situación tendréis vosotros, pero yo estoy contenta para el futuro que me esperaba con la apertura del server español (nefasto, ya os digo)… Hemos montado una guild con gente que, en mi opinión, valen la pena y estoy bastante orgullosa de mi guild. A donde vaya WL no nos afecta. Suerte para ellos.
Arriba Hated, cño!
De verdad algunos no veis lo que realmente wow legends esta ofreciendo, es poder irte a un servidor lleno de gente con un porcentaje ali/horda muy parecido y encima una subasta rica en contenido y encima dentro de una hermandad grande de habla española. Todos sois invitados a migrar a Firemaw y ha solicitar 1 apply.(*)
(*) Esta información no confirma la aceptación.
Yo lo profetice… ni siquiera una alianza de 20 mentes sumamente inteligentes pudo descubrir el verdadero devenir del servidor…pero yo solo si…lo dije por activa y por pasiva, pero valía más la pena aparentar tener más vello en las zonas nobles, antes que realmente sacarla y medirsela…vamos , la banda del patio era aquello, spinelli randalll el rey bob ,etc…
Veniros ahora a nuestros servidores balanceados, bienvenidos sean!! Por la alianza
Como trol estás perdiendo facultades
Como chiste es muy bueno xd
no, si encima te daremos las gracias, de verdad no veis que lo que habeis echo es abandonar/fomentar el abandono de un servidor ESPAÑOL? dedicado a todos nosotros que estamos aqui? si ati te cuesta ver esto ami me cuesta el doble ver porque tendriamso que estar agradecidos a WL, le veo tan poco sentido a lo que habeis echo como a seguir posteando en el foro español y no en firemaw