De todas formas hablais de esa guild como si fuera alguna importante cuando es del montón de las españolas😆
no hagais eso, primero tirar aply a wl y luego si os cogen migrar,
quedarse tirado en un server guiri, , si no sois aceptados, no tiene mucho sentido,
“He migrado por vosotros, sois lo más”
WL: “Na, no nos interesas, que te vaya bien y búscate la vida”
Yo tengo un personaje alianza en Mandokir y otro en golemagg y te digo que hago más mazmorras y misiones de élite en grupo en Mandokir que en el servidor inglés, y soy de level bajo, yo juego muy a gusto en Mandokir.
Un saludo.
Ya lo pagareis cuando empecéis a perder jugadores o se den discordancias dentro de tu guild ,discordancias no muy difíciles de darse tal como sois, una lastima por los ciegos que OS han seguido , arrastráis mucha peña que no sabe ni atarse los zapatos para encima hacer frente a un reino en el que todo lo que digan les sonara a chino, no sois suficientes, lo que habéis hecho es arrastrar un gran numero de jugadores activos a un futuro muy corto… Ya OS daréis cuenta.
Viendo la edad aparente y el nivel que han mostrado en el foro , pinta muy mal la cosa , pero mal y requetemal xd.
No se pero parece que os escuece que hayan migrado. Muchos españoles insistieron de que pongan un servidor español, como otros muchos que les daba igual si lo abrían o no porque decidieron quedarse en un servidor inglés. Cada uno paga sus 13 jurdos para jugar como quiera y donde quiera, y si deciden migrar porque el server es una pta mrda ole ellos. Se sabía de sobra que esto iba a pasar en el server.
PD: Juego en un inglés y no migro al main a mandokir ni arto de pacharan, por muy español que sea.
Yo me alegro por ellos, se han ido de una de las comunidades mas tóxicas existentes a nivel de juego y de foro, con los comentarios solo hacéis que verificar que han hecho lo correcto.
Lástima de Mandokir, un reino que apuntaba alto pero una comunidad que no a sabido cuidarlo.
Aprender inglés a día de hoy es el menor de los problemas a no ser que tengas 10 años, que viendo lo que se comenta x el foro, la gente de esa edad perdurará en Mandokir hasta destrozarlo del todo.
Me hace gracia que digas que la comunidad es tóxica cuando los trolls del foro son gente que desea que el servidor vaya mal y se han dedicado a malmeter y generar polémica ellos.
Como haces tú mismo ahora, metiéndote con la gente, pero eso sí, los tóxicos son los otros
El cooldown para migrar de vuelta son 3 o 6 meses?
Por suerte o por desgracia he leído unas cuantas publicaciones tuyas y es fácil calarte, no hace falta que intentes girar la tortilla, los que quieren que Mandokir vaya mal curiosamente son los que están en Mandokir, irónico verdad?
Si quieres vivir en una nube en la que cualquiera que de una opinión sincera y realista de la situación es un troll adelante, no voy a quitarte ese placer.
He disfrutado de Mandokir como el que mas y desgraciadamente me tenido que ir.
Suerte con tus teorías conspiratorias.
La caída de el servidor os la habéis ganado a pulso y mas cuando se a juzgado a cualquiera que no quisiera formar parte de el.
A llorar a la lloreria, disfrutad de lo realizado
Wow Legends lleva más migraciones que World Bosses
Solo hay que leer los comentarios y ver quien insulta a quien.
No digo que todos los que están en Mandokir estén a favor, ha habido gente en Mandokir en contra del servidor, pero los más trolls no han estado nunca en él y solo han venido aquí a dar guerra.
No creo que puedas encontrar muchas publicaciones tóxicas mías, a no ser que sea alguna respuesta a trolls, de hecho, siempre he sido bastante claro con el servidor y no tengo reparo en decir y he dicho que el servidor está peor que antes y que su población ha bajado sustancialmente en las últimas semanas.
Eres un troll, pero te compro lo de la hermandad de tias buenas jaja
WoW y tías buenas, el paraiso de un hombre de bien.
JAJAJJA de todos los seres mas despreciables que hay en mandokir tu eres uno de los top 5, este tipo se pasaba horas y horas farmeando la caida del grifo en Tanaris y rodear las zonas de gadgetzan matando a players 20 niveles inferiores… Cuando se juntaban 2 o 3 el tio se las piraba corriendo, por gente como tu os habéis cargado el servidor, si alguien se le tendría que señalar seria a ti, ponerte una chapa y que te acompañara el resto que durara wow classic para que todo el mundo supiera la $%&%$& de personaje que eres.
Yo a eso lo llamo estrategia
Yo ayer me lo cruce llendo a strat, nos tiramos unos besitos y fuimos de la mano asta la puerta tan malo no es
Es especial y necesita atención especial.
Por supuesto yo soi como un dios caminando entre insectos.