WL quieren destruir mandokir

No me refería a ti :rofl:

1 «Me gusta»

Y acaso importa?:laughing:. .

Entonces convierte ese agua en vino y vamos a trollear.

Que te crees que soi el hijo de un carpintero muerto que vivió hace dos mil años?

Pes menuda decepción sino es así…

Yo como mucho te puedo transformar el agua en bolas de nieve con el cacharro ese de ingeniería :laughing:

wowlegend unlocks [The great evasion]
wowlegend unlocks [Alone in the Darkness]
Me salto eso tras migrar sera por querer destruir el servidor lmao

1 «Me gusta»

Yo si fuese de WoW legends y leo esto y me alegraría muchísimo de haberme pirado de esa cloaca de tóxicos.

PD: Yo juego en Firemaw, en Mandokir hay demasiado pro Rank14 xD

De esos pro rank14 que luego no llegan ni al 4?
Si, de esos está plagado

Claro, pero a parte fui de los primeros en llegar a rank 6 en la horda antes de las bgs, supongo que no de matar lows. Y tampoco de gankear precisamente. De hecho he sufrido muchísimos más gankeos de los que he hecho yo.

Buen item el transporter a Gadgetzan de ingenieria, le tengo mucho aprecio.

La forma más efectiva de subir honor en fase 2 resultó ser la más tóxica y la menos divertida. IMHO ese rango en ese momento yo lo veo más como una mancha en tu reputación que como un logro. Significa que mataste como una oveja sin mente y sin tener en consideración ni la diversión de los demás ni la tuya propia. Si sufriste gankeos seguro que fueron provocados y merecidos.

Pero yo no era el que iba en raids de 10 detrás de 1 ali para ganar 15 puntos de honor. Normalmente ganaba 100-200 de honor por muerte, por eso subía de rango mucho más rápido.

Ahora vas a bgs y todos son rango 2 o 3 porque se limitaron a gankear en fase 2. Yo solía ir solo o con un colega de la guild y acababa la semana en standing 50 o similar.

Vamos, que los tóxicos de los gankeos a parte de divertirse menos, han ganado menos honor y solo han hecho un tab + 1.

Que no tio, que no convences a nadie, eres una sanguijuela de la horda te aprovechaste que llegaste rápido a 60 y sin el honor activo ya matabas a low en Tanaris.
Te quedabas en los tejados y afuera matando sin sentido y campeando cuerpos con teleport perseguías a la gente para rematarla. Esto lo has hecho
durante muchos días. En la fase 2 ya se te fue la pinza por completo y masacrabas a todo aquel que quería questear con la diferencia que cuando eran 2 ya salias por patas como una gallina, no me vengas ahora con tonterías de rank 6.

Como tienes la poca verguenza de venir aquí a escribir de que cuando el barco se hunde las ratas se van si eres el primer impulsor de que esto
haya pasado, esto es como el marido que esta casado y le trata como una %$%$ su mujer… como esta casada no puede separarse no?
menudo estas hecho , ni con pinzas se te puede coger. Eres mas malo que pegar a una madre.

5 «Me gusta»

Que haya matado lows por diversión no signfica que no sea rank 6 antes de las bgs matando lvls 60 en wpvp. Y los pocos que me han matado a mi es porque iban el doble de equipados. Se cuentan con los dedos.

Tu comentario destila un poco de hedor a rencor.

1 «Me gusta»

Tú rango no significa nada. Eres como esas personas que se echan fotos con el elefante al que han cazado en cautividad. No tienes forma de probar igualdad de condiciones, así que si pretendes demostrar tu calidad así mal vas.

Rencor ninguno, precisamente a mi no me llegaste a cazar, pero te veía todas las veces que iba a ZF a farmear gold allí estabas, molestando y enseñando al mundo de la calaña que estas hecho.

Ojo, que tú puedes matar a lo que te salga de ahí abajo, ese no es el problema, al fin y al cabo forma parte de los servidores PVP. A mi lo que me ha impresionado es que ibas abanderando

algo por estos foros y concretamente tu poco puedes hacerlo, tal vez, por este motivo he decidido ponerle más énfasis al asunto y recalcar tus hazañas, ponerlas a disposición de todos.

La próxima vez que postees algo piensa un poco en tu pasado no vaya a ser que te vuelvas a pillar los dedos.

Tranqui que yo siempre he sido de ir al 1vs1 aun sabiendo que me sacan 1k de vida y 1k de maná.

Lo lamentable sería si estuviera orgulloso de matar a lows, cuando realmente solo me hacia gracia que vinieran varios y llamaran a 60s de la guild y se quedaran con las ganas de matarme.

Un saludo a ese druida 60 y ese mago 58 que cayeron ayer mismo yendo a Strat. tranquilamente.

Me siento engañado, leyendo el titulo del post me esperaba una conspiración y me encuentro un post de salseo, todo muy típico de nuestra comunidad. Que sucede amigos?!

¿Pero no eras famoso por matar lows en Tanaris ?

Te reconozco que eres apasionado del pvp para buscarlo tanto incluso sin tener todavía piezas del T1/T2, pero deberías aflojar el ego. Aunque bueno, ya se te ha cogido “cariño” como a otros del reino.

1 «Me gusta»

WL da asco, no e visto tanto lameculismo (encima eso te ayuda a escalar) en mi vida. Antes de migrar de firemaw hacia mandokir los muy tunantes pusieron en el mensaje de guild: de aqui no se mueve nadie hasta el dia 26 y el q migre antes estara fuera de WL. El finde 14 y 15 de septiembre ya lo tenian decidido que se migraba (solo lo sabian oficialia y amigos claro…) mi party lo sabia por q teniamos un amigo que era oficial y nos lo comento, ese mismo finde nos largamos de la guild queriamos permanecer en firemaw.

Segun nos fuimos un monton de wisp en plan por q os pirais y tal y nosotros respondiendo q la gente ya lo tenia decidido y no estaban siendo sinceros con el resto y nos siguieron mintiendo, nos decian que no habia nada decidido aun xD
total que el dia 16 migraron como lo habian hablado entre los ofis y amigos en plan sorpresa y luego tengo q aguantar al gordaco diciendo que el siempre a ido de cara con todo y demas en sus streams de traca vamos.

Los que quereis ir con esa gentuza tened claro que como una pandilla de colegio solo van a mirar por su nucleo duro (hay buena gente tambien) los demas sereis ganado nada mas, bueno siempre podreis regalarle subs o comerle la papaya a su amado lider para escalar puestos, yo personalmente estoy contento de haber salido de esa pocilga.

8 «Me gusta»