Tres dias el evento del campamento de carga erroneo, Furia de Fyrakk al 100%, pero el colega ni llega ni se le espera.
Evento de Investigadores bajo el fuego, desde el miercoles, con diferentes PJs, varias colgadas en los pilares, uno completo, pero no lo activa, ya no se puede hacer a nivel 4, desbandada y esperar una horita.
Desde luego cuando decimos de empresa indi, cada vez es mas cierto
1 «Me gusta»
Lleva bugeado desde el dia 1. Lo arreglaron pero a veces se le va la flapa al evento.
Los investigadores no han tenido ningún tipo de problemas mas que las dos primeras semanas que no aparecía el asalto de los DJaradin y solo el titanico. Lo hago todas las semanas por el pergamino de las olfatobusquedas, debe de haber sido un error de ¿hoy? porque lo hice el Miércoles, abre post en asistencia y de paso reportalo como bug in-game. Ya es j0dienda que te haya pasado eso Takamori
Blissard mis dose leuros nosequé.
Mejor paginas externas que te ahorras varios leuros si pagas con dinero real, y sino con oro.
Yo pago por los bugs, jugar es secundario.
2 «Me gusta»
Aquí se paga para quejarse o no se paga.
Otra cosa que tampoco está bien implementada es el loot de la misión semanal de hacer 5 mazmorras heroicas. El item de campeón que te dan no lo puedes convertir a tier.
Creo recordar que es adrede y no un bug, al igual que el de las profesiones.
El set de luna ausente, al ser de WQ, no se permite que se transforme en tier, de la misma manera le pasa al de perito de Zaralek, en cambio el set de Cargado si que deja (pero no la version verde ni azul, tiene que ser Veterana minimo la pieza). El set anacronico si deja (y el que sacaran el proximo miniparche, tambien dejara transformarlo en tier)
Se ve que con el calor se ha aperrado el Fyrakk, a ver si es que es andaluz y está echando la siesta cuando vas
Ha dicho que con este calor ya se mueren solos, que ir pa na es tonteria .
1 «Me gusta»
Si lo tiene. Ya como ha dicho antes Blackmist, hay algunos set’s que no permiten convertirlos adrede.
Es un ítem de campeón de la temporada 2. No tiene sentido que no deje convertirlo.
En general, no me suelo quejar. Se pueden contar con los dedos de una mano, las veces que me he quejado. Hay mucha burla por los bugs, pero hay algunos que resultan molestos, si te acompañan por todo el juego. Me he encontrado bugs de los que no te acompañan y no he venido a quejarme que pago 2 cuentas de WOW y todas esas cosas.
Si lo tiene si pertenece al set de Luna Ausente. En el caso de off-set, seria las piezas Rocahonda si no me falla la memoria. Esos estan hechos para no ser conversibles por ser piezas pertenecientes a WQ
Para estas cosas hay que pensar como si fuera inicio de temporada que fue cuando metieron esa misión, a blizz no le interesaba que consiguiéramos los tier a excepción de la banda (ya se sabe que sigue siendo el ojo derecho de la compañía este contenido) que desde el día 1 se podía conseguir el bonus de 4 (yo vi a varios de mi hermandad el primer miércoles tras el reinicio con el bonus por banda+cofre) mientras que el que no raideaba tenía que esperar 6 semanas para la consola y dos más para tener el bonus de 2 si no tenía suerte con los cofres semanales para “evitar que la gente se equipara muy rápido”, es por eso que tampoco ese equipo puede ser tierizable, de hecho no es raro ver gente muy equipada de la anterior temporada haciendo LFR por piezas del tier de peor ilvl solo por el bonus las primeras dos semanas.
Lo bueno ahora mismo, es que gracias a los eventos, al menos algo de tier puedes pillar convirtiendolo, pero claro, estamos ya con la season avanzada y con minieventos, eso a inicios de season nanai
Al principio estás obligado a raidear, es la única forma de no pasar (con suerte a drop de tier semanal) un mes entero para tener el bonus de 4 mientras que alguien que raidea el primer día con suerte puede tenerla.
Repito que si lo tiene. Ya dijeron que algunos items junto a los de profesiones están así a drede, no hay que buscar más es así y ya está. Si quieres convertir para tener la Skin del Tier, pues toca farmear por otro lado.