Lo quiero con los alters para el tier actual, porque es un objeto de buen ilvl. Los sets por skin se pueden sacar el anterior con lo de la isla de arriba y el actual con las fallas.
Menuda asistencia técnica. He hecho todo lo que me han pedido en este hilo de aquí y he hecho las pruebas que me han sugerido siguiendo un enlace que me ha puesto un azul y lo único que se les ocurre como solución final es que haga algo que ya hice el 11 de agosto y se quedan tan anchos. No me han ayudado nada y tengo un buen enfado
He probado en otro ordenador con mis dos cuentas y me pasa lo mismo. Lo indico en mi consulta y me responden con otra respuesta para quitarse el muerto de encima. ME TOMAN POR IDIOTA A PESAR DE QUE LLEVO JUGANDO DESDE 2008
Te doy toda la razón en lo de la asistencia, a veces parece que es de coña o que esa persona acaba de empezar a trabajar en blizzard ese día… Yo doy gracias de que mis consultas al final siempre han sido “resueltas” aunque la mitad las haya acabado resolviendo yo o se arreglen “solas”.
Eso si, te responden bastante rápido, pero personalmente me gustaría que no fuese un mal dito corta y pega de un bot que me indica la página de wowhead o el foro en el que se debate mi problema, ósea si hay un maldito post de un problema y lo saben porque no lo arreglan rápido en vez de decirte que ajo y agua
Ahora me han pedido que suba un video a Youtube, para ver el problema.
Lo que has escrito es totalmente cierto.
Por favor, no volváis a abrir hilos tras tanto tiempo, y menos si es para temas que no están relacionados. Si tenéis algún problema específico con el juego, usad los subforos de asistencia o cread una consulta en la web.
Theylah, te sugiero que continúes usando el hilo específico de tu caso o reabras tu consulta para que los Maestros de Juego puedan continuar ayudándote.