World of Warcraft 2

Porque para sacar WoW 2.0 deberían hacer suficientes cambios significativos para poder sacar otro producto. Sin embargo Blizzard simplemente añade cosas al motor que ya existe y cambia de temática.

Ejemplos de sacar 2.0:

  • Overwatch: Cuando cambiaron del original al 2 fué sobre todo para hacerlo free-to-play.
  • Diablo: Del 3 al 4 hay un cambio notable en prácticamente todos los apartados. Además, se añade el pase de batalla.

Podría ponerte otros ejemplos, pero para ser WoW 2.0 yo pediría que mínimo un cambio y optimización del motor. Que gente con una buena gráfica no se vea limitado por el motor antiguo. En algunas ocasiones va mejor con DX11.

O que se hiciera free-to-play y que sólo tuvieras que pagar las expansiones. Y llenar la tienda más de lo que ya está de cosméticos y cosas variadas (incluso un pase de batalla de cosméticos).

Un saludo ^^

2 «Me gusta»

A pesar de ello, haya o no haya WoW 2 algún día todo eso se perderá (probablemente más tarde que pronto), igual que nuestras bibliotecas de Steam y cualquier otra cosa digital, y pues da pena de pensar, pero es inevitable.

Si hay WoW 2 lo suyo sería importar todos los cosméticos/monturas/etc de alguna manera u otra, pero parece un esfuerzo titánico

1 «Me gusta»

No creo que nada sea imposible, la verdad.

Pero si creo que realmente, poner todo el contenido a un nivel grafico algo, que a fin de cuentas, requiere casi el 70% del trabajo que hacerlo desde cero. No tendría un gran peso para lo que es el juego… y consumiria unos 15 años de curro.

Yo prefiero que hagan contenido nuevo, y no que pierdan el tiempo con cosas antiguas que ya he jugado.

1 «Me gusta»

Si 4 personas han podido hacer el wow con unreal engine 5 porque no van a poder estos? €€€ $$$$$

y ya esta…

2 «Me gusta»

4 personas no han hecho el WoW en unreal engine 5. Han SIMULADO como se vería el Wow usando ese motor. Que no tiene nada que ver. Han hecho una “película”, no más que eso.

Disparates hay que leer en el foro a veces.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Es más, han simulado como se vería una ínfima parte del WoW usando ese motor, y a saber cuanto han tardado en hacerlo.

Es como si yo digo que Blizzard ha hecho Ventormenta en la película de Warcraft y que por lo tanto, si no la ponen así en el juego, es por €€€€€€.

2 «Me gusta»

No, pero ya podrían mover el tercer ojo del cuerpo humano para hacer una serie.

ami los gráficos del wow me parecen cada vez mas bonitos y luminosos, estoy jugando con un mago arcano solo por la estética y lo colorido de sus hechizos y sus historias me parece una chulada.

y aunque en df y al principio de esta no me terminaron de gustar las animaciones, las ultimas partes de la campaña han sido brutales y me han callado la boca.
una serie estilo arcane lo veo, pero sinceramente, el lore del wow es muy fumada incluso para los que jugamos a esto

1 «Me gusta»

Es que además la mayoría de recreaciones del wow en UE5 son horribles tanto a nivel de diseño artístico como de iluminación parecen el típico juego genérico creado con assets de la tienda de Unreal

1 «Me gusta»

WoW 2 salió hace mucho tiempo.
El motor gráfico está bien. Las texturas son un lujo.

Si quieren otro juego vayan a otro juego.

1 «Me gusta»

Jajaja, no me reía tanto desde hace tiempo. Sin ofender, si para ti en 1440p con una RTX3080 y un 12700K en Valdrakken me daba tirones a 50 FPS es “ir bien” apaga y vamonos.

Que no es un juego con unos gráficos ultra top, es un juego con unos gráficos más bien normales estilo Fornite.

Así que no, el motor no está “bien”. Da para lo que da. No está adaptado a las nuevas tecnologías y mucho menos para las nuevas gráficas. Llevan usando el mismo motor desde 2005, lo único que simplemente le van metiendo capas y capas y capas de gráficos modernos. Por eso pega esos petardazos en áreas un poco exigentes.

Que mi gráfica y mi procesador no es lo más TOP pero vamos que tiro otros juegos MUCHO más demandantes sin petardeos y a muchos más FPS que el WoW.

Un saludo!!

2 «Me gusta»

Pregúntate no pq no lo sacan, sino si es necesario.

Solo tienes q ver el número de preorders con early acceso q ha vendido, y las normales.

No solo funciona por ser su gran ip. Hay gente que lleva jugando a esto 20 años. Crees q cuando les dan ganas de meterse a un mmo pq le apetece, esto no inclina la balanza a probar uno nuevo? Tus personajes, logros transfis…

Eso no lo tiene ningún otro y uno nuevo lo perdería.

1 «Me gusta»

Tardarían 8 años por por lo menos en hacerlo a equipo partido porque tienen que mantener el retail… es un suicidio.

1 «Me gusta»

Los que decis “tiempo invertido” es mas bien “tiempo disfrutado”, ya que los videojuegos no son algo tangible como podria serlo un trabajo (dinero por ejemplo), entonces el dia que salga wow2 o el wow cierre, todo eso lo vais a perder, pero siempre tendréis esas historias y anécdotas en vuestros recuerdos y eso es lo importante.

Por otro lado molaria un wow2 todo de 0, mezcla classic y retail (lo que parece que prueban en SOD), una epoca completamente nueva, nueva historia…etc, pero claro eso son años y años, aunque en teoria blizz y sus colaboradores podrian hacerlo

1 «Me gusta»

Nono, invertido.
Cito la RAE: Emplear u ocupar el tiempo.

No especifica en qué.

1 «Me gusta»

No si con tecnicismos y fuera de contexto podemos estar todo el día aquí xD

Pero bueno en definitiva “inviertes” tiempo en algo que no es tuyo realmente. Ya no digo físicamente, es que ni digitalmente.

Pero bueno para toda esa gente que tiene tanto miedo en perder cosas digitales que no son suyas, podrian dejar la ultima expa en modo mantenimiento y los demás ir a un wow2 desde 0.

Y no me mal entiendas, claro que duele perder cosas, sea el juego que sea, pero uno juega para pasar el rato y divertirse vamos lo que es un hobby en realidad.

2 «Me gusta»

Humilde opinión: Si algo funciona y da dinero, ¿para qué cambiarlo?

Supongo que, aunque hagan mejoras leves, un cambio tan grande creando un Wow2, haría que la gente dejara de jugar al “Wow 1” y deberían tener unos ingresos equiparables con su nueva creación, más bien mayores, ya que se supone que han invertido en su creación y las pérdidas no están en los planes.

En definitiva, sería algo muy arriesgado y creo que no merecería la pena.

1 «Me gusta»