Yo siendo totalmente duro, y basandome no solo en mis gustos si no en lo que aportó al juego y lo que supuso para el, las unicas expansiones buenas que ha tenido este juego en orden de relevancia han sido Legion, Mist of Pandaria y WoLTK.
El resto, han sido mediocres o malas comparandolas con esas 3, ojo, sin comparar esta claro que no es asi pero he dicho de ser estrictamente duro
Yo considerar malas pues considero warlords of draenor por no tener apenas contenido de mundo y ser recortada a la mitad, aunque lo segundo no considero que fuese culpa de la expansion.
BFA por ser la mayor porqueria que se ha escrito en este juego en cuanto a historia, por otro lado tuvo buenas raid, pero por otro tuvo la porqueria del collar y las piezas de azerita, y desaprovecho nazjatar y nyalotha que daban para una expansion entera en dos parches, eso me hace ponerla en el lado malo
SL por directamente no gustarme nada, es todo lo que no me gusta junto, tanto de tematica como de historia como de contenido a nivel maximoi, etc, ya objetivamente la expansion trajo pocas novedades la verdad, y thorgast hasta el .1 fue un cñazo asi como las fauces, aparte de tener el peor ritmo de parches que jamas se ha vivido en este juego tardando 8 meses desde el lanzamiento en salir el 1º parche
TBC fue mala por ser la primera y porque aun no tenian ni pajolera idea del juego, narrativamente es un desastre, y practicamente es un vanilla pero con arenas.
Cata tuvo el revamp pero falló en muchas cosas como contenido a nivel maximo o refritos de muchas mazmorras y bandas
DF no la considero mala pero tampoco buena y tras el .0.7 los parches dejaron mucho que desear, asi que se va al pozo si me pongo a ser duro como he dicho antes y valoro cuanto aporto al juego en cuanto a novedades, sistemas de juego e historia
TWW ya veremos es pronto para valorar
Pero esto es mi opinion, eso ante todo, no la verdad absoluta