World of Warcraft Shadowlands: La expansión más infravalorada de la historia de la saga

Gran parte del 8.3 cayó en pleno confinamiento, eso también hace mucho xD Yo personalmente disfruté bastante lo que jugué de BfA, sobre todo tras dejar el juego a principios de WoD. El otro día justo pensaba en lo que molaría que volviera algo como las expediciones insulares PvP

1 «Me gusta»

Yo tampoco lo he visto, eh xD

Al final de la campaña Zereth Mortis, donde Pelagos se transforma, te enfrentas al Eco de Argus.
No recuerdo si lo decían explícitamente, pero de alguna forma dejan caer que el rayito rojo que le pega un meco a la enjuizadora es el alma de Argus o que lo habían usado para usar el rayo rojo.

La susodicha quest: https://www.wowhead.com/quest=64728/acquaintances-forgotten

1 «Me gusta»

Ese parche es un mal ejemplo de lo que quería decir :joy: los ítems corruptos fueron la mayor aberración de la historia.

En mi headcannon fue solo una pesadilla sobre un universo paralelo en el que Blizzard hacía juegos gacha.

Pues igual soy yo t0nt0, pero yo no lo deduje. Me acuerdo que yo vi a Argus ahí y dije “Pues vale”. Yo me sorprendí al descubrirlo en la novela de Sylvanas