World of Warcraft: Shadowlands tendra edicion fisica?

Hola, World of Warcraft: Shadowlands se podra comprar en una tienda de forma fisica?La “Epic Edition” tambine se podra comprar en tienda fisica?,me gusta tener las cajas del juego y es por esperar aque salga o solo se puede comprar de forma digital,gracias.

Las ediciones físicas de World of Warcraft siempre han sido la estándar y la coleccionista. El resto de ediciones son digitales.

1 «Me gusta»

Según este post:

“En los próximos meses, anunciaremos la versión Collector’s Edition de venta exclusiva en tiendas para conmemorar la salida de Shadowlands, la cual contendrá todo lo incluido en la Epic Edition y más.”

Saludos!

3 «Me gusta»

Muchas Gracias :DDDD

¿Y si ya tengo la edición épica de Shadowlands? ¿Se me aplicaría un descuento al comprar la edición coleccionista?

Se te reembolsará automáticamente, como saldo de Blizzard, el coste de la edición Épica de Shadowlands.

Ahh vale, gracias por responder!

Según he podido preguntar en tienda de videojuegos, no se si se podrá decir nombre pero empieza por G, si que van a traer versión física, standard y deluxe. Pero todavía no esta 100% confirmado según me dijeron. Y de ser así, esperaré a la versión deluxe por si sale alguna figurilla molona.

Cuando pusieron las 3 versiones digitales, ya dijeron que tambien habria esas 3 versiones en fisico en vez de 2 como siempre, asi que no problemo.

¿Podrías citar dónde se dijo tal cosa?