WotLK, ¿Mandokir o Servers Guiris?

imaginate seguir siendo un tryhard en 2022 de un juego de 2003

¿Pero porque no parais de atacar a Mandokir? Si le teneis tanta tírria al server “Mandokek” y consecuentemente teneis desprecio a todos los españoles que jugamos aquí, iros a los foros extrangeros que son las regiones tan geniales donde teneis todos vuestros pjs.

Aqui ya os haceis muy pesados y por lo que os van contestado los otros players no me parece una percepción subjetiva.

No os preocupeis que podeis estar seguros que hemos captado a lo que se reduce vuestro punto de vista: “Abajo mandokek que es una mier…”

2 «Me gusta»

Merciless no se fue a firemaw, se fue a la Mier…

En firemaw que tienes?
represent; si el xokas dice que juega en golemag, olvídate
Oddworld; guild del streamer fumao que solo sabe decir cringe
La resistencia española; está muerta (qué sorpresa)
Sickness; me huelo que a 1 semana antes de que salga WoW se vienen a mandokir

Que mas queda? De dónde van a sacar las guild españolas españoles en un server que tiene capada la creación de personajes?

Te lo voy a repetir porque te vas a hacer el loco, venga;

De dónde van a sacar las guild españolas españoles en un server que tiene capada la creación de personajes?

2 «Me gusta»

Para que contestarte si hablas in información.
Seguro que Merciless desapareció o se cambio de nombre?
Seguro que no hay mas guilds de las que nombraste? Sabes que no hay que ser streamer para tener guild no?

Cada día que vienes dices una burrada mayor a la de ayer. Ya estoy impaciente por la de mañana

P.D: revisa los logs y veras que hay mas guilds españolas en Firemaw 6/6 que en Mandokek.

Imaginate tener un contenido de 2003 y no tirarlo durante un mes jajajaja. Esa es el reflejo de Mandokek

Se cambiaron de nombre? No se te ocurre nada mejor?

Hispania
Nosequé de invierno
El tanga de sylvanas
Unttamed Knight
Awita
Lynk

Todas han tirado sunwell a que si. Cuantas más quedan, me dejó alguna?

Según tu spanish mafia va a jugar en firemaw,no?

Por favor, ya que estás, dime en cual juego yo y cuántos nos volveremos a mandokir cuando tengamos el personaje a full.

Y dime cómo están haciendo esas guild para reclutar gente que me tienes en ascuas.

Me los imagino haciendo una hoguera y un baile trivial para el dios Blizzard. Con suerte abren otra vez el reino, porque ya se esta empezando a poner nerviosillo más de uno al ver que Blizzard capo su proyecto en el server megatryhard

1 «Me gusta»

Pero nombra las que tiran el contenido jajajajajajajajajaja

Que te pasa te cuesta reconocer tus errores?

AL principio eran solo la guilds de los streamers, ahora aparecen mas. Que coincidencia no? jajajaja

El cromosoma extra cuanto te pesa? En serio

Cuando te pregunten, responde. Es cordialidad. O al menos, no seas un manthor de la vida y actúes como un oligofrenico lobotomizado.

Como destilas una pinta de borregazos que tira para atrás, nos vemos en lk por mandokir.

Las guild más top de España siempre estuvieron en mandokir. No voy a discutir con alguien que si entrara en el casting de campeones le darían un papel secundario ipsofacto.

Mira cómo las guild españolas van perdiendo gente a medida que se acerca el verano y la lk…

Pero no, yubrasca y su neurona peleona le hace pensar lo contrario porque en firemaw tienes la friolera de unas diez guild españolas

1 «Me gusta»

Las mejores guilds en Mandokir?

Quien tiene el top 18 del mundo y en que server esta?
Quien tiene mas guilds españolas tirando 6/6, seguro que Mandokir?

Vamos que tu puedes conseguir la información. No es tan difícil.
Ya poco a poco estas dándote cuenta de las burradas que dices. No abandones que estas tan cerca de darte cuenta y pedir perdón.

Atribuirse méritos de otras personas es lamentable, si hay buen nivel en Firemaw de raiders españoles no es precisamente por ti.

En Mandokir de momento hay 8 hermandades con 6/6. Adelante, nombra 9 Guilds españolas en Firemaw que hayan tirado Sunwell completo.

Si tú intención es que la gente se vaya a Firemaw créeme que estas consiguiendo justo lo contrario con la actitud de ni.ñato maleducado con la que comentas.

1 «Me gusta»

Yo no quiero que la gente se vaya Firemaw. Solo quiero que no vendan la moto que no existe. En todas partes anda llorando que pongan LFG porque no hay gente para montar en Mandokir. Pero aquí parece que el server esta lleno.

Te mando un privado con las 9 guilds españolas, si lo pongo por aquí Samuelilla no va a aprender a buscar las cosas

Yo creo que la experiencia en Mandokir es totalmente positiva, esto no es vender una moto es una percepción como jugador.

El hecho de que no haya mil peña montando cosas hace que tengas que interactuar más, mirar por el /who quien hay por el mundo y al final se acabas montando de todo, sí, tardas más en montar algo, no es entrar al juego y unirse a un grupo instantaniamente, pero al final haces la mazmorra y haces amistades en ella, porque es la gente de tu level y te los volverás a encontrar para otras mazmorras de otro nivel.

Es una experiencia que en otros servers no tienes porque te cruzas con mil randoms que no verás más.

Reitero lo dicho, todo depende de que es lo que buscas.

4 «Me gusta»

Eso te lo compro en la salida de LK o como fue en la salida e TBC. Pero todos sabemos que eso que cuentas no pasa actualmente ni pasara a los dos meses de salir LK. Da igual que pongas /who porque no hay nadie para montar sabes que es así y casi siempre que te encuentras a alguien no te lo volverás a encontrar porque dropea o cambia de server.

Pon un /who de level 70 el fin de semana y como no sea horario de raid suerte si hay 30 70 alis conectados.

Eso que dices no es cierto y te lo dice alguien con 4 70’s alis en Mandokir; hay más gente de lo que planteas, quizá te refieres a otros momentos.

Perdona pero, creo que es legitimo que la gente haga con su sub lo que quiera, ¿no?

Supongo que el gran Yubraska no es el amo y señor del juego ni de los que juegan, y creo e imagino que cada cual podrá hacer lo que le salga de las narices, como si se quieren dar cabezazos contra la pared y no pisar una raid en años, ¿a ti que mas te da?.

No, yo no juego en Mandokir, pero en esta ocasión tengo que decirte que estás patinando sobremanera, además de tu sobrada de chulería y falta de respeto a la gente.

La finalidad del juego la pone cada cual, aunque el contenido final sean las raids, depende de cada cual hacer lo que quiera en el juego, porque vamos, ya es que le ronca la mandarina.

Te repito, por si acaso, no tengo ni un personaje en Mandokir, creo que muchos somos conocedores, los de fuera y dentro, que no pasa por su mejor momento, pero posts como el tuyo no contribuyen a nada, muchacho, sabemos como está la cosa, pero tus mangarrianadas no ayudan a nadie.

Un saludo, el reporte lo tienes también, si sirve de algo (que no creo.)

PD: Que vengas a reirte aquí de la gente solo demuestra los complejos que tienes. Meterse con la gente de un servidor mas pequeño… que típico. La ley del mas fuerte, pero aquí no sé que ganas con eso, en serio, no lo sé. Deberías planteartelo seriamente.

6 «Me gusta»

Si tienes un manejo minimo de ingles, cualquier opcion es mejor que Mancokir. Siempre se lo digo a los nuevos, probad Manco, mirad el chat, la gente buscando grupo. Intentad montar algo, una cueva lamentos, colmillo oscuro, no se probadlo. Luego intentad en cualquier otro servidor. Probad la mentira por vosotros mismos, que no os engañen. Bona nit.

mejor jugar en un server plagado de vendedores de boost

Porque dices Mancokir, eso nos duele en el corazón, no somos tan malos, somos especiales un respeto :frowning:

2 «Me gusta»

Permitid que comparta mi experiencia. Tengo un mago 70 y un par de alts +60 (Alis) en Pyrewood Village y ahora me estoy subiendo este pj en Mandokir.

Vamos a empezar reconociendo lo obvio, en servers guiris hay mucha actividad en todos los frentes, ya sea raideo, subastas, pvp o leveleo y siempre hay algo montandose casi a cualquier hora. Tambien hay un puñado de hermandades españolas con gente estupenda que te permitan hacer cualquier tipo de contenido rodeado de españoles. Pero no nos engañemos, hay que dominar un minimo de inglés si o si. Incluso estando en una hermandad española, la mayoría de tus interacciones será con jugadores no españoles. Ademas el 80% del chat es de peña vendiendo boosts y el farmeo en general es una pesadilla.

Mandokir es mucho mas modesto que los serves tochos guiris y sin embrago no es ni de lejos tan malo como algunos lo pintan. No he tenido ningún problema subiendo este pj y haciendo mazmorras. He podido vender lo que me sobraba en subasta sin ningún esfuerzo y aunque aun no soy 70 siempre veo por el chat que hay guilds reclutando y grupos montándose, sobretodo a hora punta. Hay vida en ciudades y en chats y lo mas importante, hay muy buen royo. Me imagino que ha mucha gente esto le importara un bledo, pero me rei mas con el chat de Mandokir en una semana que en cuatro meses en Pyrewood. No se porque, pero para mi ha sido mucha mas sencillo interactuar con gente aquí que en servers guiris.

Así que, en resumen, si lo que buscas es ser parte del top 1% raider que busca solo lo mejor de lo mejor pues si, en servers guiris seguramente te vaya mejor. Pero para todo lo demás puedes contar con Mandokir para pasar un buen rato.

7 «Me gusta»

Tranquilo. Tarde o temprano vendrá la gnoma maga a tildarte de mentiroso porque no hay gente para montar cosas ni puedes divertirte sin 20 layers de jugadores. No Firemaw = no fun. O eso me han dicho… :upside_down_face:

Un saludo,