Pero vamos a ver, a los bobos que se os llena la boca llamando mancos a la gente por jugar en Mandokir quien os pensais que sois? A ver enseña esos ratings de arena que nos riamos todos.
Jugar en MANCOKIR es un quiero y no puedo, no puedes montar ni un SL en hora punta para subir la repu ni pillar prebisses, ya ni hablemos de hacer una HC cualquiera.
Tampoco hay pugs a diferencia de el resto de servidores europeos, viendote obligado asi a tener una relacion endogamica con tu guild.
Coméntame con el main y no con el alter, ya que hablamos de ser sinceros
No entiendo porque llamáis mancos a los de mandokir si literalmente las mejores guilds española están ahí, tanto en progress como en speed, que está bien el meme pero las mejores guilds están ahí, ojo habrá de todo
Bueno. Este debate sigue desde classic con el mismo rollo. Qué cansino todo. Servidor español solo hay uno: a más vayamos, mejor para todos. Yo sí que sé que en algunos momentos me ha costado encontrar grupos para hacer algo, sobre todo a horas de siesta o muy temprano por la mañana. Aun así, he de decir, que yo nunca he dejado de raidear y de tirar el 100% del contenido, desde MC hasta hoy. Por más que repitáis algunos “el servidor está vacío” (cuando sois los que no jugáis En Mandokir), no va a hacer otra cosa sino que desalentar a gente nueva que pueda venir a revivir el server. De todos modos veremos las colas en Woltk en esos macro servers en los que estáis algunos…
Más de uno se va a transferir a Mandokir debido a las colas y eso lo saben hasta en Pekín.
De hecho probablemente haya unas buenas colas en Mandokir también con la salida de la WoTLK.
El problema no es la salida, es el después, 2 veces la misma historia si, pero 3 la gente ya no entra.
Yo seguiré en Golemagg, creo que será el punto medio entre una cosa y la otra, y es donde estoy agusto, cuando no juego con hermandad lo hago por mi cuenta, puedo elegir, en Mandokir no siempre, pero secundo lo que ha comentado Majorass, en Mandokir están las mejores hermandades actualmente, no sé a que viene tantas risas, pero realmente espero que la gente sepa diferenciar comentarios chorras guiados por streamers, que comentarios realmente informativos y que sirvan para algo.
Tranquilos, que con la salida de los server fresh la comunidad española ya se destroza por completo y esto será un salvase quién puede.
Y los que más lo van a sufrir no van a ser precisamente las comunidades de mandokir
Se dijo lo mismo con el season of mastery, y quedó en meme al poco tiempo.
si, pero som era un meme desde el comienzo.Ya se sabia.
Aquí piensa que es un server perfecto para que la gente que esta jugando en server privados / gente que quieres empezar en el preparche empiecen todos desde 0 en igualdad de condiciones
Si eso le sumas las pocas opciones que tiene un español que quiere empezar ahora teniendo el todopoderoso best server in the world firemaw bloqueado …
Yo espero que pongan lfg y voy a mandokir seguro. El lfg para un server como mandokir es una herramienta imprescindible pero bueno…
Realmente la gente de servidores privados está entrando ahora a jugar al juego, no hay mas que ver los números, pero ciertamente quedan aún muchos por llegar, así qué creo que un porcentaje importante seguirá entrando a los servidores ya existentes, los que han hecho comunidad, hermandades, y todo eso
No es una mala iniciativa el ponerlo, pero creo que para gente ya consolidada, con sus proyectos y tal no va a tener mucho sentido, y los nuevos que entren se encontrarán algo divididos, veremos que ocurre pero, no creo que triunfe mucho.
Sobre el LFG, opino que no tendría mucho impacto en Mandokir, salvo para alentar la vageria de no tener que buscar gente de forma “manual”, pero si hay problemas de población, habrá igual para un buscador, solo es una comodidad en las mismas circustancias.
Imagínate que tengo 3 colegas que con lk van a volver. Y yo estoy en firemaw…que hacemos? En esta situacion estan y estaran unos cuantos.
La única opción (si quieren empezar ya)es migrarme a mandokir (y gracias que soy horda, porque en la alianza me lo tendria que pensar mucho). Ellos no le van a dar 40€ a blizzard para migrarse a firemaw cuando lo abran.
No creo que la gente que esta farmeando gold les de por irse al fresh, pero si que mucho español acabe engañado por el “proyecto” de cualquier streamer y a los 3 meses se queden mas solos que la una.
La gente también tiene una memoria o muy escasa o muy selectiva; mandokir en classic fue un server mas que aceptable. Eso no lo recuerdan. Luego en tbc dio el bajón por varias circunstancias (la propia expansion, lios de blizzard,lost ark…). Ahora llega veranito y se viene lk. Mandokir va a volver a pillar oxigeno, de eso estoy seguro.
Bueno, por eso Golemagg está creciendo una barbaridad de nuevo, mucho mas en la horda claro, pero algo de alianza también está llegando, debido a lo que tu comentas. Si en Firemaw decrecen las colas es debido a que muchas hermandades han migrado integramente a Golemagg.
Obviamente Mandokir es el servidor español, pero una de las mejores alternativas que tiene es Golemagg, ya que es el servidor donde mas jugadores y hermandades españolas habitan (después de Mandokir).
Firemaw, ahora mismo, no es buena opción para nadie, la gente que fue allí muchos se han quedado atascados, solos, y encerrados. (aún estando las migraciones gratuitas claro xD)
El mayor problema de golemag es que si eres jugador pvp y te vas a la horda… y firemaw a este paso acabare siendo tambien un server monofaccion.
Un juego que se titula WORLD OF WARCRAFT es cada día de todo menos WORLD OF WARCRAFT…
Nah pero al final la peña va a lo suyo, se decía sobre la nueva isla del parche de TBC que todo el mundo se daría de palos, y al final, la gente va, hace sus quests, y hasta luego mari carmen xD, el wpvp se ha convertido en un mito ya, da igual el server. Y sobre conquista del invierno ya se ha dicho que no habrá ningún problema
Mandokir es un desierto y firemaw es un server masificado lleno de boosteos y GDKPs, recomiendo esperar al Fresh server de Wotlk y jugar ahi, casi 100% el server va a tener una poblacion altisima de salida (otra cosa es que se mantenga en el tiempo)
Otro pobre mas
Lo que pasa que el chaval quiere reclutar gente para el fresh ya que sabe que nadie ia ahi. Pero en una cosa no miente. Mandokir esta muy desertico y cada vez mas. No lo digo yo, lo dicen los datos.
m.ironforge.pro/population/tbc/Mandokir/
No me hace falta reclutar a nadie, ademas que en classic nisiquiera juego con españoles y estoy en una guild inglesa, asique ami que carlitros, juanito el banana y el jonathan juegen al fresh me trae sin cuidado la verdad xDD
No me escondo. Y me reafirmo, pensar que alguien es noob por jugar en un server u otro es muy de 2008.