Típico pj low level que viene a tocar los coj.
Yo y unos 8 amigos mainearemos Mandokir, creo que tienes mucha más razón que los agonías que vienen a decir que Mandokir está muerto y tal y cual.
Mandokir alianza para gente casual que tal esta?
si casual te refieres a que juegas poco pero en ese tiempo tienes horas para jugar, mandokir no es tu server.
Yo tengo 4 pj en Mandokir Horda lvl 70, ante el bajón que pegó me fui a Firamaw y allí tengo dos pj 70 Alianza. Creo que para la LK volveré a Mandokir, más que nada porque como tengamos las colas de Firemaw de 3 horas como ha pasado algunas tardes, me da algo. Espero que Mandokir vuelva a resurgir. Yo te aconsejo ahora Firemaw, más adelante no sé que decirte
Para jugar solo no esta mal, ya que no hay nadie jajaja
sinceramente yo creo que cuando salga LK las colas de Firemaw seran un poco mas largas de 3h.
Pues yo creo que no.
En TBC pusieron tantos layers que no habia cola.
Ahora ya no hara falta.
Parece ser que se ha convertido en el server mono faccion que nadie se esperaba
Menos mal que era el server definitivo.
Ahora cual sera?
Cada dia da mas pena el classic y me entristece por que yo era fan de classic a muerte y la he disfrutado como nadie pero ahora todo es GDKP y Boosts everywhere, servidores megamasificados con 30k de players metidos en la misma faccion, servidores que de un dia para otro se mueren o se cambian de faccion y como te pierdas la migracion gratis te toca pagar 25€, 4 layers por servidor y encima van a meternos conquista de invierno crossrealm como si de una BG se tratase, esta es la experiencia classic que querian vendernos? mira que dragonflight huele mal pero esque ahora mismo tengo mas esperanzas en retail que en esta pseudo wotlk
Al final la comunidad,y espero que no se entienda mal,tiene “lo que se merece”
Blizzard ha puesto los servidores(con mejor o peor control)la comunidad ha sido quien ha decidido ir dinamitándolos uno por uno…que a la gente se le llena la boca con el wpvp pero nadie quiere jugar en la faccion “minoritaria”
No sabía que Hitler jugará WoW. Lo que me he reído ( sé que es un ejemplo, compañero, pero por un momento me imaginé a Hitler jugando con un tauren y gritando naaaait naaaait)
Jajaja.
Yo creo que con la llegada de tlk la gente de servidores privados ( que son muchas personas) se van a venir a clasic, casi te lo confirmo, y eso va a aumentar muchísimo la población.
Pues yo he vuelto hace 2 semanas a probar el Classic y me he hecho un Ali en Mandokir. He escogido Alianza por ser la minoritaria para poder encontrarme con Hordas y hacer wpvp. Y lo estoy disfrutando
Mentiras. No se puede disfrutar en un reino que no tenga +20k de jugadores y 10 capas. Deja de vendernos la moto anda.
Vete a mirar los números de la web Ironforge y verás lo errado que estás.
Si es asi porque hay jugadores de Mandokir llorando de que no ponen el LFG y que no consiguen ni gente por el mundo ni para hacer dungeons?
No os aclarais entre vosotros
Toma. Un plátano de la amistad para que aporte un poco de sabor a tu existencia grisácea.
Que tiene que ver esto con lo que dice el compi? Solo comentó q está jugando ali en mado x el wpvp y q lo está disfrutando; y tú vienes con el rollo de dungeons y no se q cosa…
Yo tmb ando subiendo un ali en mando y de momento bastante bien todo.
Y tengo otro en firemaw y más alla de tener el canal4 en otra pestaña aparte, poco más. La gente no te habla practicamente nada, se siente a lvs bajo más muerto q mando, q la gente habla más y es más amigable. Al menos mi impresion a lv bajo.
Pd: tmb tengo mis hordas en mandokir y ahora mismo me parece más activa la alianza
Es una obsesion que tiene,mas de una vez le he pedido que sacara el main full sunwell o por lo menos equipado y no tiene s
Tener un pj a verdes xq es un recoge flores de libro en un server que supuestamente das una patada y montas 7 grupos y 2 raids…
Dira mucho de el…triste y amargado por el lfg…cuando firemaw hasta la fecha ha sido todo lo contrario a los vanilla-lovers
Y antes de que me haga el quote este personaje…no estoy llorando por el lfg,solo pasaba para reirme
Lo que voy a poner a continuación es exclusivamente mi punto de vista personal. No tiene porque ser la verdad absoluta, simplemente tal cual lo veo yo
Empiezo diciendo que para mi el leveo es ese tedioso proceso por el que tienes q pasar para llegar a ser 70. No me interesa lo mas minimo y quiero q se pase lo antes posible. Me lo comí en su momento, y me lo como ahora con los 5 70s q me he subido.
Y ahi es donde empieza realmente el juego, a lvl 70. El pvp tampoco me interesa mucho, solamente el pve, ya sea instances de 5, de 10 o high end.
Por motivos de trabajo mi horario no es muy convencional, lo q me dificulta entrar en una guild. De cara a WOTLK quiero intentar raidear, asi q estoy peinando distintos servers, y preparandome personajes para raidear alli donde encuentre la oportunidad (tengo repartidos un par de 70s por distintos servers, por si salta la liebre en uno u otro).
Como digo estoy explorando los distintos servers para valorar todas las opciones, y esto es lo que me he encontrado. (hablo desde un punto de vista imparcial, pues quiero jugar y me la suda donde sea)
En los servers mas poblados y en concreto en firemaw q es donde mas se ha hablado de ello en este post es obviamente es donde más opciones hay de jugar pve. Leo muchas criticas a los GDKP o a los boosteos. No entiendo realmente porqué. Como comentaba, el leveo es un coñazo, asi q si tienes pasta, te contratas un par de boost y GL. Lo mismo si llegas a 70 y quieres tener listo el PJ para poder entrar a las ultimas raids. No le veo el mayor problema. Es una opcion, si la quieres la usas, sino pues no.
Sobre los GDK lo mismo. Tienes pasta y quieres un item en concreto que no te ha salido o no lo has ganado? pues tiras de chequera. Y justo lo contrario: tienes el personaje equipado de sobra, pues lo metes en un gdk y ademas de divertirte raideando te sacas una buena pasta.
Lo q está claro es que es algo positivo. Que se critique esto es un poco mehh. Q se ataque un server por este motivo es de ser muy corto de vista, o simplemente estar molesto xq en tu server no se montan estas cosas (Que se montan, en todos los servers se montan)
Pero además, en estos servers masivos tb encuentras la tipica pug de MS>OS. No quieres o no puedes pagar, pues buscas pug MS y solucionado. Si el RL hace una buena seleccion sabrás q la terminaras sin problemas. Si la seleccion no es tan dura, sabes q si tu char esta mendigo podrá entrar, pero costará mas terminarla.
Un solución muy válida q complementa a la anterior.
Tanto de GDKP como de MS>OS se monta todos los tiers de contenido: T4, T5, y T6, sin olvidar ZA. Una maravilla.
Además de esto, existe todo lo q rodea al raideo: AH a full, canal de trade a full, todo tipo de recipes, de objetos, etc lo cual indudablemente es un plus, tanto a la hora de comprar como de vender
Y que encontramos en servers mas pequeños, como puede ser mandokir? pues la verdad es q no encuentras mucho de esto. Recalcar q no es una crítica, sino hechos. Tengo tres cuentas, y en este peinado de servidores que estoy haciendo he tenido en varias ocasiones las tres abiertas de forma simultanea, una en firemaw, otra en mando ali y otra en mando horda, para comprobar el movimiento de los tipicos canales de buscar grupo, capitales y mundo, y es que es desolador. A modo de ejemplo, en firemaw directamente no me da tiempo a leer los mensajes q se anuncian. En mandokir horda hay algo de movimiento, y en mando alianza cuesta encontrar alguien q hable. Tb recordar q mis horarios son peculiares, y son horas con no mucha gente; pero aun asi, cuando entro en mandokir horda en una hora intermedia (ni es madrugada ni es hora punta) tb me cuesta montar cosas normales, no ya un SSC o un BT. Y claro, si tienes poco tiempo y quieres hacer una heroica q no sea la diaria quieres entrar y montar rapido, no disfrutar de la compañia y de los silencios. Entrar, montar, matar y lootear. Y si de paso nos echamos unas risas bien, pero si el tiempo te va justo no es lo que priorizas. Si quieres pillarte el T5 pq para warlock es una pasada y no lo has podido raidear pq el lock te lo terminaste de subir despues no tienes opcion de pillarlo pq no se monta T5, etc
Y luego, comentar tb la toxicidad española. Las tonterias q se leen por el canal de mandokir horda no los he leido en firemaw. Los guiris igual son toxicos cuando estas en una pug (he tenido problemas con ellos de la misma forma q he tenido problemas con españoles, ni mas ni menos), pero las tonterias q se leen en los canales españoles…
Por otro lado encontramos el tema de las colas. Algo a valorar. Recuerdo cuando salió classic q es cuando nos pego bien fuerte la hos t i a de las colas. Eso sabes q no te va a pasar en mandokir, y en firemaw estas condenado a pillar cola.
Ante todo esto que hacer? pues es una decisión muy personal. Si buscas sociabilizar, dependerá de si te manejas en ingles, o si tienes tu guild española en un server guiri. Si no es así la opcion idónea es mandokir. Si buscas raideo ya tienes q valorar entre el corto y el largo plazo. Ante el corto plazo igual te renta mas mandokir horda: no hay colas, al principio habra población, pero y luego? y el luego será muy cercano, no nos engañemos. Si valoras el largo plazo debes ir a un macro server, y q cada cual le ponga el apellido q quiera.
Pero de verdad q es desolador pasar de un canal LFG q literalmente no te da tiempo a leer, a un server en el q es realmente costoso montar una simple heroica…