No te hace falta ? Que raro no crees? Te la pasas llorando en el foro bucando gente apra que se vaya al server fresh.
Y eso de que estas en una guild guiri, por tus comentarios se nota que no has pisado TBC
Te has creido la mentira de que todos los que vamos a jugar al fresh no hemos jugado a TBC, lo siento pero tengo 3 personajes 70 equipados en firemaw y voy a jugar al fresh por que me da ganas de vomitar que un server sea 90% GDKP y boosteos
Como se nota que no juegas en Firemaw jajajajajajajajajajajajaja
Ese 90% lo dijo el vecino del primo del amigo de tu amigo no?
SI tanto asco te da como no te migras si estan gratis las migracioes?
Yo se porque no te migras, porque juegas TBC y queires engañar a la getne para que se vaya al fresh
Yubraska el tigre de firemaw,you kwon.
Si Firemaw esta lleno,Yubraska estará en el
Si Firemaw se vacia,Yubraska seguira en el
Si no queda nadie en firemaw,es que Yubraska ya no esta con nosotros.
Temedle haters,y gente pobre que no quiere gastarse 5k en un item de pugs,perdon gdkp
Jugando alianza a donde quieres que me migre? a gehennas que es 100% horda? o mandokir que hay 800 alianzas, lo dices como si actualmente hubiese muchas opciones a elegir en classic xDDDDDD
precisamente estoy esperando el fresh por que fuera de firemaw no hay donde jugar, los servers que estan por debajo tienen 4 veces menos poblacion y super desbalanceados, lo entiendes ahora pequeño ayahuasca?
Claro que si. Pero tienes servidores predominados por la Alianza. No te dio tiempo a leer todo ironforge?
jajajajajaja
Se te ve a leguas.
Me gusta el World PVP no quiero servers predominados por alianza, el mas balanceado es firemaw y aun asi esta desbalanceado a favor de la alianza, siesque no te enteras de nada macho, ultimo mensaje que te respondo por que me siento como hablando con el chino del bazar de mi barrio que no se entera de nada
Si queréis ver más o menos las poblaciones de los servidores: ironforge . pro/population/tbc/ sobre todo para que no os hagais personajes en servidores muertos o con facciones muertas, como un ali en golemagg o un horda en earthshaker. Lo que yo no entiendo es porque no fusionan servidores que tengan como un 90% de alis con otros con un 90% de hordas, sienda que la población no se acerque a firemaw, pero podrían coger servers con 2000 alis y 100 hordas con servers a la inversa y fusionarlos para que no sea tanto el desbarate, al final en europa entera hay aprox un 50-50 pero diseminados en diferentes servidores.
Firemaw es una mentira de server, layers por todos lados, GDKPS y ventas por todos lados, eso de TBC no tiene nada, tuve un 70 allí Hunter y lo migré a Mandokir, que si es experiencia Classic y te lo pasas mejor.
Con el hype de WOTLK estoy seguro que entrará mucha gente y muchos otros que están deseando volver de Firemaw.
No sabia que en el TBC de hace año sno habia GDKPS ni compra de oro. Se nota que eres nuevo y no jugaste eses años.
Eso vamonos a Mandokir, server que cada vez tiene menos pj aun con LK anunciada. Vete a Ironforge y lo veras
Yo era de los de firemaw y gehennas los mejores servers 30k de players lokoh vente aqui mandokir esta muerto, a la larga te das cuenta que realmente lo unico que tiene bueno el server es la subasta que al haber tanta gente hay de todo y muy barato, el resto es GDKPS boosteos layers y mas layers… y luego tiramos mierrda a retail cuando los servers masificados de tbc son puro retail
Por Dios, la gente habla mal de reatil por la jugabildiad y los cambios. No por boosteos o GDKPS. No se si sabes que antes tambien existian. Depende del tema pones que si estaban y en otros que no.
Deja de mentir y decir que eras de Firemaw y Gehenas cuando se ha demostrado que no has pisado classic en tu vida.
Que existían, youbrasas, macro server de 50k de players en 2009?
En clases de educación especial no os enseñaban de que mentir está mal?
No le deis bola, simplemente reportarle y asi nos libramos de el otra semanita, solo habla basura y mentiras xD
Creo que ahí te has columpiado un poquito. Un reporte te llevas…
Tienes algo encontrá de los que van a educación especial?
Aqui teneis un pantallazo de el bulletin en firemaw alianza a las 5 de la tarde que nisiquiera es prime time, para el que dice que es mentira que es todo full GDKP https ://imgur.com/a/SmfgITr
apartir de aqui que cada uno eliga donde jugar, yo tengo 3 chars en firemaw alianza 70 pero cada vez mas convencido de migrar a mandokir o irme al fresh server
Quizá deberías preguntarte eso tú. Creo que nombrar a la ligera que fue a educación especial muestra claramente que no tienes ni idea, o quizá después de que me leas, milagrosamente comentes que lo tienes de cerca y que sabes de lo que hablas.
Por desgracia, si es mi caso, y si entendieras un minimo el asunto, no dirías tan a la ligera que una persona va a educación especial. No por nada, no tiene nada malo, son necesidades diferentes y capacidades diferentes, pero me llama la atención quizá el “tono” o la manera de escribir tu post sobre la educación especial, esperemos que el fondo, sobre ti (como concepto), tenga algo mas que materia gris.
Un saludo.
Mi madre también tiene un hijo “especial” y no se lo toma así.
Si, soy hijo único. Y primo de David Suárez.
no es llamar noob o no a alguien, es el caso de quejarse de tener desventaja o no, si no quieres desventaja ahi esta el fresh a ver lo que dura