WoW 2 parece que será una realidad

Entonces confirmamos que AreaJugones hace copia-pega de Wowchampions? xD.

Log Horizon mola la 1º temp, la segunda para haber tardado tando fue muy meh

1 «Me gusta»

Ya conocía la «filtración» y opino que tiene más pinta de ser falso que una moneda de 3€.

Alguno se ha dado cuenta de los años que hace falta para desarrollar un mmo?

Entre eso y que dice que diablo 4 tiene programadas 3 expansiones (cuando todavía le queda mucho de desarrollo), este “”""“leak”"""" es, como diría Morgan Freeman, BULLSH1T.

A los que parece que os ofende el mero hecho de que se nombre algo así, os vais a quedar más solos que la una.

Ahora decis eso de, cierra al salir hahahaha.

Mañana no tendrás gente ni para hacer una triste NM aleatoria.

Seguid seguid que yo ya esto lo vivi hace casi 20 años (en menor envergadura) y luego vinieron los lloros

2 «Me gusta»

Venga abuelo, la pastilla.

6 «Me gusta»

Por muy grande que sea una bulo y por muchas veces que lo repitas no se convierte en una realidad.

Lo siento

3 «Me gusta»

Sabes que no es asi no? Una mentira muy repetida acaba convirtiendose en verdad.

Pero bueno, Insight decia este leak que se va a llamar, mas falso que un billete de 1000.

1 «Me gusta»

No solo WoW 2 va a ser una realidad, si no que te digo más: va a tener 4 parches!!! Siendo el último un parche que añadirá una nueva isla con diarias y una nueva reputación (el límite de diarias además subirá a 25) una nueva mazmorra con la que podrás enfrentarte a Kael de nuevo y una raid cuyo boss final es…¡Kil’Jaeden! Lo llevo esperando desde las cinemáticas del W3!! Y se rumorea que despues de eso viene WoW3 y que vamos a ver a ARTHAS!!!1 !?? ?? !!! !? ?! ?

Enviado desde mi Nokia6600 con máquina del tiempo incorporada en 2007 usando Tapatalk

2 «Me gusta»

Cuando son rumores de futuros proyectos, yo creo que es mejor no reirse del todo y dejarlos en el aire :joy:

…y cuando el río suena, agua lleva. No tienen por qué ser todos reales ni literales, pero bueno.

Eso se llama la táctica de Iker Jimenez, te suelta un montón de tonterías al día, hasta que un día acierta de chiripa algo similar y te dice… aja! os lo llevo diciendo 10 años!.

1 «Me gusta»

Ni que rumores sobre videojuegos fueran nada malo. Literalmente han sido de las cosas que han mantenido a la industria más viva; la intriga, los mitos urbanos, rumores, etc…

Yo aún recuerdo cuando se filtraron MoP y WoD. El foro era un cachondeo, ¿Pandas? ¿Viajes en el tiempo? Y toma que toma.

1 «Me gusta»

Diría la táctica del chiringuito de llorones. Llevan 13 años diciendo que messi se va y este año han acertado.

PD: A Iker Jiménez se le respeta, primer aviso xd

Este leak no lleva agua, lleva porros como camiones.

7 «Me gusta»

He visto el leak y no tiene coherencia. Cancelar todo y hacer nuevos juegos desde cero es mucho más costoso que arreglar los actuales.

Hay algunos que responden dando su opinión respetablemente ya que no creen que ocurrirá, pero otros se lo están tomando muy personal xd

1 «Me gusta»

La noticia se ve falsa por donde la veas, pero tiene algunas cosas que si te dan que pensar, no es la primera vez que blizzard da un paso atras cuando algun proyecto pierde sustento, overwatch ya perdio a su cabeza, no sería extraño que overwatch2 se paralice o incluso se deje de lado, actualmente overwatch sigue perdiendo sponsors y abandonar un juego premium de esa forma les quita seriedad.

Wow 2 no llegara, para que un wow 2 aparezca las suscripciones deberían superar los 40 millones para hacerla rentable.

1 «Me gusta»

De todo eso solo hay una cosa real, vamos a tener juego movil de algo, porque si que han estado trabajando y contratando gente para ello años.

¿Que será? Y a mi que me cuentas, ya lo sabremos en algun momento, si es que sale claro xD

Diablo inmortal no era para móviles?

Ese evidentemente no lo he contado dentro del leak, de hecho sigo sin entender por que aun no esta en la app store, tanta alpha y tanta beta, anda ya, dadme el juego de una vez.

2 «Me gusta»

Es un poco como la prensa deportiva, vendehumos y clicbaits a saco.

Hasta que Blizzard no saque una noticia oficial confirmando esto o un WoW 2, no me creo nada.