WoW 2 parece que será una realidad

Y eso de “3 expansiones” sin haber salido el juego xD

Sobretodo esto, osease vamos a hacer un juego basado en FFXIV que está basado en WoW.
Lo leí cuando salió ayer o antes de ayer, y basicamente me encantó ver por twitter peña alegrandose de que fuera real… un leak que seguramente falso. Es llegar a un nivel de hate solo por hatear el WoW mientras te decian “Buah que en FFXIV esto no pasa” la peña está fatal xD

Edit: No olvidemos tmb la parte que decia que despedian a todos los equipos de desarrollo pero a su vez decian que estaban desarrollando otros juegos. El nivel de coherencia del ““leak”” tampoco es muy alto.

1 «Me gusta»

Max, el DInmortal no lo esta desarrolando Blizz.
No es broma, el desarrollo es de una empresa china (subsidiraria de Tencent, que chorprecha).

Blizz ni pincha ni corta en el D Inmortal mas alla de prestar la IP y poner la cara (como en el momentazo del ‘Do You Guys Not Have Phones?’ ) y encargase de la publi.

Y viendo otros juegos de la empresa… bueno, espera monetizacion hasta por arrancar la App mas rapido…

Me da igual, mientras me entretenga unos meses XD

Madre mía, no se ve entre tanto humo!!!

Estos rumores, por no decir invenciones, se caen por su propio peso.
Con lo que le gusta a la actual Blizzard vender la moto (diablo inmortal, diablo 4 y OW2 anunciados cuando Cristo todavía iba a la escuela) si realmente tuviesen algo que anunciar/enseñar, iban a haber suspendido este año también la blizzcon?

falta un punto:

  • se va a reiniciar vuestro oro

Eso nunca pasará, quiebra blizzard

2 «Me gusta»

Yo espero que esos rumores no sean cierto por 2 motivos:

1º) Yo tb creo que el wow por el momento aun sale rentable y no hay necesidad de hacer tal cosa. Pero si lo llegarán hacer eso, de sacrificar el WoW1 para darlo todo con el 2, pues se la estarían jugando bastante. Seguramente no será igual que el 1, acabaran añadiendo nuevas mecánicas de combate entre mas cosas y la jugabilidad será diferente a la que conocemos. Y luego lo típico, al principio será todo hype pero luego al momento de la verdad la gente no parara de compararlo con el 1, repitiendo una y otra vez de que antes era mejor.

Ya saben lo que se suele decir, las segundas partes no suelen ser tan buenas como la primera.

2º) Todo estos años que le has dedicado al WoW en coleccionar monturas, skins, mascotas, juguetes y logros se irán todo al retrete.
Sí, seguramente en el caso que salga un wow2 recompensaran a los veteranos del 1. Pero a mi me huele que esa recompensa te la darán solamente por haber jugado al 1 y todo quisqui las tendrán xd

Pero claro, siendo realista es algo que acabará pasando, lamentablemente tarde o temprano el wow se tendrá que acabar algún día.

pues al ffxiv le sentó de fabula su reformulación y empezar de 0 xD

3 «Me gusta»

al xv? si el xv era una continuacion del mundo del xiii y se les fue todo tan de madre en los desarrollos que sacaron un juego nuevo, que pese a que a mi me gusto, se notan un monton los recortes y cambios de manos.

No es comparable el uno con el otro, el MMO de FF era un fracaso completo por lo que el riesgo de relanzarlo era 0, mientras que WoW incluso ahora mismo en sus horas bajas va a la par con el FF en sus mejores momentos. Con pulirlo y sacar un parche decente que ponga contentos a los 10 creadores de contenido clave tienes publi y jugadores volviendo en menos de un plis. Si hay una constante en el universo es que quien juega WoW vuelve a WoW.

2 «Me gusta»

Si el reboot de ffxiv hubiera fracasado solo por gasto monetario habría quebrado la compañía, no es fake lo admitieron ellos mismos, un mmorpg es muy caro, ahora imagina dos y que sólo generen gastos.

1 «Me gusta»

Me da urticaria cualquier novedad del futuro que este pensando en el mercado asiático porque los mmporgs asiáticos me dan mucha grima.

4 «Me gusta»

Estéticamente si, pero si mantienen la estética actual e implementan funciones nuevas… Ni tan mal.

Al wow le falta darle un buen rebozado y modificar muchas cosas.

Lucecitas y colorines no por dios. Un combate como Mount and Blade es lo que me gustaría.

Me lo pasé 100% completandolo todo, y lo único bueno era el combate.

Aún veo por las noches elbtrailer del verdadero XV y solo me enrran ganas de llorar

Por eso dije manteniendo la estética.

Se pueden adaptar muchas cosas de la competencia y que salgan relativamente bien.

Solo imaginar que se van a perder todos los logros y monturas y cosas logrados en el wow1… la gente casual que juega solo por eso, le va a dar un parrake curioso xDDDD

Que deberias hacerle menos caso a los leaks y en especial al de un tio que sólo ha escrito 1 vez y que se llama de nombre leakblizzard

Que será antes? El fichaje de Mbappe por el Madrid o el fin del wow? Lo sabremos en el proximo Chiriguinto.

2 «Me gusta»

Vamos,que quieren “copiar” cosas de un juego que tambien tiene sus años,de 2010(que habra cmabiado y tal)pero que no se le ha visto el pelo hasta ahora que el wow esta en horas bajas,y tras una campaña de publi con creadores de contenido,aprovechando la fragilidad de blizzard y su comunidad.
Juego el cual,cuando blizzard levante un poco,o saque cualquier cosa,va a ser olvidado y mandado al cajon con sus furritos y chinas voladoras