Me recuerda a la gente que se dedica a criticar a los demás por no saber un idioma cuando han sido los típicos niños mimados, con profesores particulares que enviaban todos los veranos a Inglaterra para practicar. Veo que la opción de no haber dado inglés en el colegio no se les ha pasado por la cabeza, o no haber tenido los medios para aprender. La gente pija es así.
Ser autodidacta es de pijos
Vaya tontería supina, yo era un negado completo en inglés, y aprendí a base de ‘‘forzarme’’ a leer y leer en inglés, buscar palabras de quests en el wow, leer comentarios y usar thottbot que era uno de los pocos sitios donde ‘‘encontrar’’ como se hacían X quests en el wow.
El que quiere aprender, aprende, el que no, que deje de inventar excusas chorras.
La gente se envuelve en banderitas en vez de aprovechar y usar idiomas, destinados a comunicarse y no a dividir.
Básicamente, toda la razón tienes. Si estudias en un colegio de primaria normal y luego en un instituto normal, durante esa trayectoria aprendes 0 de inglés (a ver aprendes algo, pero un nivel muy mediocre, B2 como mucho) y no adquieres esa habilidad para aprenderlo fácilmente, por lo que cuesta muchísimo luego. En cambio, si estudias en colegios privados bilingües (como mi ex y una amiga que tuve, que además luego tenían profesores particulares durante horas en cada tarde de lunes a viernes) aprender idiomas se hace facilísimo, porque te enseñan a aprenderlos y en cuestión de meses ya te lo aprendes. Lo que se debe de hacer es respetar a la gente que quiera servidores españoles, porque sepan o no inglés ellos quieren jugar en un ambiente cómodo. Que por pedir no pasa nada, ya depende de Blizzard si se hace o no, pero no hay por qué aguantar luego todos esos comentarios de arriba.
Si yo creo que la mayoría respetamos a los que quieren servidores españoles, pero eso no quita que pensemos que serían un erial a los 2 meses y que por tanto es buena noticia el tener servidores europeos.
Vivo en UK, o sea que a mí no me cuentes historias. Ahora, de comunidad impoluta tenéis bien poquito. Sois la misma de retail pero con ínfulas diferentes.
Bueno resumiendo el tema el día 27 nos encontramos con servidores europeos, “invadimos” uno, se llena de horda y así acabamos con una de las principales cosas de Classic, correcto?
El resumen es bueno.
más libertad de movimiento obligándote a moverte solo en inglés, muy buena oyes.
Tampoco nos tiremos el pisto, que una hora al día de inglés, con cuarenta, cincuenta o sesenta años también se puede, que yo me he movido en inglés a base de aprender con video-juegos e Internet.
Así que la demagogia de “empecé a trabajar con ocho años en el campo”, la dejamos para otro hilo.
Si no reculan lo que hay que hacer es elegir un server pvp y otro pve para invadir y hablar con los franceses, alemanes e italianos para no invadir los mismos. Con los alemanes y franceses creo que reculen, con los alemanes sobre todo que tienen tanta gente jugando al wow en sus reinos como la que hay en servers ingleses.
Eso sí, como luego pase lo que pasó en el clásico que Spinebreaker, Agamaggan y no recuerdo si alguno otro estaban tan petados de españoles que no les quedó mas remedio que abrir reinos españoles y dar migraciones a ellos, dejando a los ingleses que jugaban en esos reinos en reinos muertos, lo siento pero me reiré.
¿Pero estáis bien de la cabeza?
Qué aprender inglés ni qué perro muerto.
¿Tan raro es que haya quien quiera jugar en su idioma, sabiendo que la gente a su alrededor también habla su idioma?
Yo sigo insistiendo en la idea de que, no se sabe cuantos servidores habra cuando salga el juego en Agosto, si es como dice Blizzard, de que habra server PvE, PvP, Rol PvE y Rol PvP, miedo me da de que solamente existan 1 de cada (vamos, 4 en total), por que entonces igual el invade no va mas alla de ser un plan.
Lo más gracioso es que aquí se piensan que es un problema de unos pocos y “TODOS” los países se están quejando, dominen el idioma o no. Más de uno debería de buscar lo que significa “demagogia”.
Mi opinión simple es que tampoco es para tanto.
En nada habrá servidores de discord de LFG o de la comunidad española para reunir a todo aquellas personas que no conocen otro lenguaje que no sea su nativo.
Raro es que ya no se esté montando o no me he enterado aún.
[2. Canal comercio][Menganitor]: Hay algún español?
[2. Canal comercio][Guirolord]: go home!
[2. Canal comercio][Kidratt]: SPEAK ENGLISH!
[Fulanor] Te susurra: ¿Quieres hermandad?
[Fulanor]Te ha invatado a unirte a una hermandad.
Acepta
[Canal de hermandad][Menganitor]: Buenas
[Canal de hermandad][Menganitor]: Gracias.
[Canal de hermandad][Fulanitor]: Bienvenido
[Canal de hermandad][Legolasor]: Heeey
[Canal de hermandad][CurroRomeron]: Illo que pasa? Bienvenido.
Pues yo estoy encantado la verdad. De normal juego en servidores ingleses desde legión, salvo un par de pjs en Dun cuando comencé.
Con el inglés no tengo ningún problema, pero es pensar que tengo que usar el traductor de Google con idiomas nuevos para mí, y me encanta, es una gran posibilidad de aprender. Arriba vi un comentario de una humana creo escribiendo qué tal en alemán y es fantástico poder traducirlo y aprender algo nuevo y poder comunicarte con gente nueva y de cultura e idioma diferente.
Almenos yo voy a estar de maravilla, además en clasic por lo que dice la gente no había servidores por idiomas así que fantástico
Pero no tardas las vida en responder? Osea, el proceso de: Poner su respuesta en el traductor y leerla, luego poner la tuya en el traductor y darle a traducir, y luego pegarla en el juego… Todo eso no se hace en un par de segundos, yo muchas veces he hecho eso y cuando les respondía ya no estaban xD Y si ya es para comunicarse en bandas o mazmorras ya pierdes tiempo y te pueden echar.
¿Exactamente que os afecta que haya un servidor o servidores españoles? Veo que muchos tenéis claro que os vais a ir a un servidor inglés. El idioma no es un obstáculo para vosotros y buscáis una comunidad muy grande donde jugar. ¿Cual es el problema que haya gente que no quiera ir a jugar con vosotros? Aunque los servidores españoles fueran mal, al final acabaran más sólos que un desierto, ¿en qué os afecta a vosotros? Si va bien, todos contentos. Si va mal tendréis el placer (que más de uno esta buscando) de venir al foro y decir: “Os lo dije”. Yo no pongo pegas que la gente se quiera ir a servidores extranjeros. No me meto en los foros de PvP porque no voy a hacerlo y no los critico por elegir esta modalidad. ¿Me quiere alguien explicar porqué ese interés en que no se creen? Ya sólo falta que decidan por mi la facción o la clases para que algunos del foro se queden tranquilos y se sigan mirando en el ombligo.
Claro, al principio sí tardarás un poco pero poco a poco, aprenderás Sin darte cuenta ^^