WoW Dragonflight: la MEJOR expansión de TODA la historia

Yo lo que veo claro es que blizzard es mejor que no introduzca cosas nuevas al juego, porque mete una clase nueva con spec medio support otorgando un posible nuevo rol al juego y el recibimiento es de puro hate, meten un sistema de vuelo dinamico y el recibimiento de una parte de la comunidad es hate tambien, vuelven a meter un arbol de talentos despues de años la comunidad pidiendolo y hate tambien, reworkean el sistema de profesiones y hate tambien, pues mejor que no añadan novedades por lo que se ve, que hagan sota caballo y rey los proximos 20 años si es lo que parece que la gente quiere…para luego quejarse tambien en que no meten cosas nuevas

1 «Me gusta»

Lo que tiene que hacer Blizzard es poner otras clases support para que haya capacidad de elección.

1 «Me gusta»

Cosa que ya nunca hara despues del “calido” recibimiento que ha recibido el aumento, que se vota para la s4 el peor bonus de tier que ha tenido para asi jderla

El problema es que no pensaron en lo que iba a traer meter un único support… Lo primero es que al tener la función de DPS te estás cargando a la rama principal, que ya era DPS.

Lo cual resulta en que si quieres ir muy alto en piedras, si no juegas con un grupo cerrado, no vas a poder entrar como devastation, porque la gente quiere al Augment.

De todos los problemas que tiene el Devastation como DPS ya hemos hablado antes, aunque muy por encima, pero el problema gordo es tener una spec support con tag de DPS, y eso nos ha j0dido la vida a los que somos Devastation main desde que salió la clase.

Blizzard debería preveer este tipo de situaciones, no puedes meter una spec support siendo la única, y que comparta el tag de DPS con la de DPS de verdad. Y tampoco puedes hacer que esa spec no haga nada de DPS y les doble el DPS al resto de DPSs de la party, porque entonces te encuentras la situación actual desde la S2, que si quieres pushear como Devastation de pugs no vas a poder hacerlo.

Independientemente del tag, seguramente 11 de cada 10 veces, si el Aug va a comerse un hueco de 5 en una M+, o de 20 en MM, el que chupa banquillo va a ser un dps.

Y si el tag de support se vuelve obligatorio, necesitarian bastantes mas specs que fueran support, ademas de hacer un nuevo rol obligatorio, y creo que SoloQ precisamente tiene colas kilometricas por que andan faltos de un rol.

Pues que lo hubiesen pensado antes, todo esto lo han creado ellos porque al Dracthyr no lo jugaba ni cristo.

Y seguirá sin jugarse si lo comparas con otras specs, estamos hablando de World of Meleecraft, donde o se es melee, o se es hunter BM.

De tanto nerfear el Aug, ya viste que la gente salio por patas, debe de ser que los free carrys ya no rentaban tanto y ya la gente por lo visto, deja de divertirse casualmente si la spec ya no esta rota

El DR está guay porque está copiado de otro MMO. Cosa que a Blizzard se le da bastante bien, la verdad.

1 «Me gusta»

Y aún después de tantos nerfs que llevan desde la S2 sigue siendo TOP con el Fire mage, así que imaginate lo bien que sabían lo que hacían.

Que el Aug iba a salir, o demasiado rotisimo o que no valdria de nada, que no iba a haber termino medio con la spec, ya se sabia de antemano cuando se anuncio, que yo lo decia en los foros y todavia ni habia salido el PTR

Quiero decir… no hace falta ser un visionario para saber que el tema de Support, en el papel esta genialisimo, y luego a la practica te lleva un desbalance completo de todo el juego. Y su faceta de Support es, da igual que tenga la marca que tenga, si esta roto, lo vas a ver en todos lados, y si encima solamente tienes que jugar en torno a mantener un buff, que no cuesta nada, solamente tienes que conear dandole a todo lo que tengas a la vista, total, tu lo que haces es apoyar, el resto es el que hace el dps.

Pero hay un desbalance porque no saben cómo hacerlo. Han copiado la idea de otros MMOs pero de manera torticera.

Querían tener una especie de bardo y no han sabido tocarlo. Pero vaya, la misma historia de siempre.

1 «Me gusta»

No saben como hacer un support sin que este roto, sin mas, y eso ya como dije, no hacia falta ser un visionario para saber que iba a salir mal la spec, independientemente de si rentaba o no.

Si el support funciona, rompe el juego… pero, oye, la spec funciona.
Si el support no funciona, esa spec como si estuviera desaparecida en combate, nadie la iba a jugar por que solamente funciona como support, sin nadie, esa spec pierde su identidad.

Un support bien planteado no es que sea “dificil”, lo dificil es que todo encaje y luego no haya problemas de que “esta spec va a ser obligatoria” y ya de por si, ya te coma un hueco.

Tambien, un problema esta en que, si estamos que no c*gamos con lo de “juego la spec que mas rota esté, salvo el demon que aunque sea top dps ni por recomendacion medica la juego que es muy dificil”, pues dificilmente vamos a tener un juego donde ya de primeras, tema de support lo esta odiando desde el mismo momento en que PI volvio al juego, lo cual es graciosisimo por que el concepto de support antaño quedaba mejor y era mas aceptado, ahora, recibir ayuda externa es un “hace que tenga una idea equivocada de como juego, por que me ayuda y no se si lo que hago esta bien o no”

Deberian crear como cuarta funcion ya el support y reconvertir specs que nadie usa de todas las clases con 2/3 specs de dps en support, si, quedarian 2 slots de dps nada mas (o no si el support se queda como funcion opcional), pero quitas un monton de specs de la funcion dps y le das una nueva vida.

Te inventas los números.

En voladora normal se va a 430. 100 de movimiento base + 310 de equitación + 20 de aura de cruzado o similares.
Con respecto al DR dije que se va entre 700 y 1100 porque tengo un WeakAura que me marca a tiempo real la velocidad. Si vas planeando ligeramente inclinado hacia abajo sin esprintar vas más o menos a 700, y esprintando llegas casi a 1200 en momentos muy puntuales.

Te aseguro que la mayoría de jugadores preferirían ir a 700 estático antes que usar DR, si tuviesen elección.

3 «Me gusta»

Imagina tener q aguantar sl como intro… Así andan las subs xD

Sobretodo por que la base es BFA, leveleas en kultiras y zandalar al inicio hasta el nivel 60, no tienes que pisar SL para nada actualmente.

Exacto, la han dejado ahí apartada para los que quieran ir a por cosas específicas como logros, monturas, transfiguraciónes… Una pena.

Así que hacen bien en poner como expansión base Dragonflight cuando salga The War Within, porque el leveo de Shadowlands es horrible.

Todavía no sé cómo va a ser, pero si en The War Within nos van a permitir volar con dragonriding desde el inicio de la expansión… A mí no me parece lo ideal, porque no es lo mismo que descubrir las nuevas zonas a pie con toda la gente por ahí también explorando.

1 «Me gusta»

No, shadowlands es la unica expansion de las recientes que se han saltado como experiencia inicial, en esta expansion sigue siendo BFA y en the war within va a ser DF xd

A ver hijo mío, que a veces parecéis abogados, doy por hecho que se ajustarían proporcionalmente las habilidades a la velocidad.

No, porque el vuelo causa que te deje de importar todo lo que está en el suelo.

Te recuerdo que igual de aberración me pareció Cataclysm y no había DR.

3 «Me gusta»

Yo lo que no veo sentido es meter este vuelo y luego regar la expansion de monturas terrestres

1 «Me gusta»