WoW Dragonflight: la MEJOR expansión de TODA la historia

No lo usarían, lo peor de todo es que las zonas son más grandes artificialmente para poder “disfrutar” del DR, eso hace que en muchas sitios el mundo este extremadamente vacío… Y totalmente inviable darte un paseo a pie.

A mi tampoco me gusta, además farmear plantitas es divertido con el DR…

1 «Me gusta»

Y que deja las monturas terrestres sin uso alguno, por que si van a hacer el cambio de leveo de que sea DF la expansion main, en el leveo al poco, ya la gente podrá volar.

Aun así, el DR claramente es bastante mejor que el vuelo de antes, cuanto mas interactivo, mejor.

1 «Me gusta»

Me hace gracia el “no lo usarían” dando por hecho de que a la gente SOLO le gusta porque va más rápido y no porque tenga Gameplay :rofl:

Hombre, a ver, el gameplay los primeros días molaba. Ahora me das el vuelo normal a 830 y me lo quedo. Si para ti gameplay el DR…

2 «Me gusta»

Gameplay es, no le doy a barra espaciadora palante y ya, subo, bajo, hago rizos, me elevo, hago sprint, etc

Ademas el mio es mas guay porque soy un dracthyr

Pero si en vez de a 830 fuese a 310(a la misma que la voladora normal), seguiria usando el dr y se que mas gente piensa eso

Si es un gran gameplay! Yo solo renuevo para poder volar y el increíble gameplay del DR.

Si claro evidentemente las deja sin uso.

Ahora mismo la expansión main es SL? imagino la gente intentando darle sentido que pasemos de la historia de SL a DF.

A ver puedes adornarlo con las florecitas que tu quieras, pero al final es subir arriba dándole al espacio mirando para arriba y cuándo estas suficientemente alto para llegar a tu destino darle palante… mientras aporreas los 2 botones de velocidad siempre que puedes y tengas bolitas.

Pero también hay gente que piensa lo contrario e ya que hay defensores que cuándo más opciones mejor, que pongan la montura normal a 830!

Mas que gameplay, es interactivo, y es precisamente esa interactividad lo que hay gente que le molesta.

Opciones hay, otra cosa es que una sea mejor que la otra.

Lo cual es un poco de traca, por que no sera por gente que se queja ahora de la diferencia de velocidad, cuando pasaba lo mismo cuando se comparaba las monturas terrestres y voladoras y la gente decia “ve por tierra si quieres, cuantas mas opciones, mejor”

Te saltaria el anticheat, lo sabes? de hecho el DR en realidad iba a 950% y tuvieron que bajarlo porque en la beta saltaba el anticheat y te desconectaba del juego

No vas a 830 el 100% del tiempo si lo hicieras te saltaria el anticheat, por eso si tuviera esa velocidad la montura normal que siempre va a la misma velocidad, te tiraria del juego

Es lo peor de todo, con el dracthyr no han sabido integrarlo. No puedes hacer las carreras siendo dracthyr, no puedes farmear plantas ni menas, no puedes hacer literalmente nada que no sea volar, porque tocas el suelo y te desmonta. Se nota que no había nadie al volante cuando lo pensaron.

A mi me pones el 830 en mounts normales y me da un orgásmo.

No era por la velocidad en sí, era por la velocidad y el movimiento brusco al bajar, el juego no detectaba nada y te tiraba.

Es lo mismo que se ha pegado pasando años de que estás volando, bajas en picado a por algo, le das al botón de desmontar o lo que sea y antes de caer al suelo el pj te tira. A mi eso me ha pasado (sobre todo con el warrior) desde la sede de Legio, que bajabas de la curia y antes de llegar al suelo con el salto te tiraba el server, pues lo mismo.

Si, ya se todo eso, pero la sensacion de parecer una gargola de la serie gargolas no me la quita nadie

Ya, como digo, es lo único bien que tiene, el volar sin más. El resto es una castaña.

EDIT: Tú imagina lo contento que iba yo volando en forma de Dracthyr, flipandolo el primer día desde el parche que lo habían puesto, llegar a una quest de carreras y ver que al tocar suelo te deja desmontado y para hacer la carrera te pone el dragón random de la zona.

Espectaculá.

Ademas el vuelo normal a 830 seria mucho mas rapido que el dragonriding, porque en el dr no vas a 830 todo el tiempo,a esa velocidad vas cuando usas el rizo o el sprint hacia delante y solo unos segundos, el resto del tiempo vas entre 450 y 500% de velocidad, que no es que este mal para nada vaya.

Pero con el normal irias a 830 todo el tiempo entonces seria mucho mas rapido y te cruzarias los mapas de las islas dragon como te cruzabas los de las tierras sombrias

¿Dón hay que firmar? :joy:

A mi me pareceria una aberracion que haria el juego peor sinceramente

Que la voladora normal le subieran la velocidad a estas alturas es algo que veria bien porque han pasado muchos años,pero no a 830, como mucho a 450-500 a lo que va el dr mientras no sprintas

Para mí, la aberración ya fué hacer que nada mas pisar una expansión pudieses volar con ese sistema. Y que los nuevos que empiecen desde TWW vayan a poder hacer lo mismo desde que sale el pj.

Así que, de perdidos al río.

2 «Me gusta»

Bueno la primera aberracion fue meter monturas voladoras en TBC para empezar asi que hace ya muchos años que se hizo el daño

No es lo mismo meter una equitación bastante lenta en comparación y la cual te costaba un ojo de la cara obtener con lo que hicieron con el DR.

Nada mas empezar una expansión jamás deberías de poder volar, yo nunca he sido muy fan de los abre caminos, pero tenían su función.

2 «Me gusta»

Es curioso porque la gente ha estado rajando de los abrecaminos desde que aparecieron por primera vez en draenor porque no les dejaban volar desde el principio y ahora que hacen una expansion donde te dejan volar desde el principio tambien es un problema porque es un vuelo en el que tienes que esquivar ramas de arboles o al menos prestar un minimo de atencion y se prefiere otra vez el abrecaminos

Antes del abre caminos tampoco podías volar nada mas empezar la expansión. Como poco tenías que levear y llegar a nivel máximo. Y cuando salió el primer abre caminos, solo se pudo volar en el último tramo de la expansión.

Así que cambio hay.

En vez de ajustar el anticheat para que no salte, nerfeamos la velocidad.

También me sirve a 500% y si no que lo dejen a medio camino no se a 750 por ejemplo.

Si claro luego la gente volaría todo el rato y no verías nadie en el mundo, porque la gente iría volando directamente a la mazmorra…volaría hasta el nodo a minar, iría hasta la misión de mundo y bajaría solo a matar los 10 bichos…

Sin más.

Yo el problema que tengo en volar des del principio no es con las ramas que me encuentro si no que no disfrutas nada, porque todo consiste en volar del punto A al B lo más rápido posible matar al bichejo X y seguir…

Seguro que podriamos hacer un top 10 de sitios que nos gustan más de cada una de las expansiones, en esta si pudiera hacer un TOP 3 me doy con un canto en los dientes.

1 «Me gusta»