WoW legends va a migrar, mi opinión

Después de dar por saco en el tema de la coalición que siempre eran los últimos en decidir algo ya que tenían que pasar por el tribunal supremo, luego por el consenso y una vez ahí empezaban hacer una reunión en el Palacio de la Moncloa daban su opinión o su visto bueno en cualquier cosa que hablaban los guilds que formaban dicha coalición.
No obstante todo lo que expliqué en el párrafo anterior de sus normas y sus leyes (obviamente es su guild y hacen lo que quieran claro esta) (editado por Blizzard) así que en el último momento cuando un gran grupo de españoles e hispanos hablantes decidieron el servidor tras una votación un poco “meh” decidieron que ellos no querían ir a Shazzrah que ellos son muy importantes bla bla y que Firemaw, así que la coalición decidió ir a ese servidor por la pataleta de dicho guild y ahora me comentaréis que tiene que ver esto pequeño no-muerto, bueno la historia no termina aquí.

Cuando se abrió Mandokir el gran servidor que tantas penurias crea en este foro y tanta salsa que promociona que incluso dentro de poco hacen una salsa con dicho nombre del servidor (Troll de ZG) ¡ellos se quejaban! De que la comunidad española no migraba! que todos los alis que no migraban eran mala gente, lo peor, los que no miraban por la comunidad!

No obstante ayer 17 de diciembre del 2019 ellos decidieron abandonar el barco, después de tantas quejas sobre la alianza o comunidad española que juega esa facción, de hacer que la coalición se desperdigara en el último momento por el deseo de la reina de WoW Leyendas y no obstante para darse de marcar, gente que aposto por ellos que juegan en su guild se quedarán en el limbo, ya que no todos los miembros de las tres raids de WoW Legends migrarán.

Después de finalizar mi opinión llego a una conclusión en forma de pregunta que no se si alguien de ese guild me podría contestar.
¿Que esperáis mareando a la comunidad española, a vuestros integrantes de guild o a vuestra facción que dejáis abandonada?
¿Por qué ese afán de quereros hacer notar una y otra vez dando bandazos como un barco en medio de un tifón?
¿Qué esperáis en un servidor internacional?

Gracias y un saludo!

2 «Me gusta»

Al final el server va a acabar muerto y solo quedara migrar a donde le interese a cada uno…
Y no se que importancia tiene esa guild en la ali, pero yo llevo jugando desde un mes antes de que activasen el pvp y lo que es hacerse notar poco…

1 «Me gusta»

Ni sappers hace falta, espero que tengais mejor futuro que aquí.
saco de fardos, cerrad al salir!

https://www.twitch.tv/hassone/clip/MoralPlainRhinocerosDoggo
5 «Me gusta»

Primera pregunta: quienes son esos?
Segunda pregunta: porque debería importarnos que migren?

2 «Me gusta»

otro reclamo para que migrasen mas alis al “matadero” como ellos llaman mankodir, ahora se van y dejan miles de jugadores que vinieron engañados por esta gente, el homers este por ejemplo que a dia de hoy dice:

fijate como cambia, de liar a la gente para que venga a mankodir, ahora de vuelta a fireway

Buena guild por la que apostar.

que se pronuncien que que vayan todos los alios con ellos en coalicion, al final va a ser que ser ali y jugar al wow cuesta 100 euros al año en migraciones.

1 «Me gusta»

No recuerdo tener en wow legends ningún DK, te has perdido chiquillo?

Lo que tu insinúas, es que esa guild la dirigen los caprichos de una persona cercana al GM (Manthor). Imagino que te refieres a su mujer. Pero que pruebas tienes para decir algo así?

Hablar sin pruebas de nada es fácil.

Hahaha me hace gracia la comunidad española, mas de la mitad de wow legend no queriamos irnos de firemaw y hicimos el esfuerzo tanto por la comunidad española como por el compromiso con la guild, y ahora se nos critica por irnos de un servidor MUERTO con una subasta MUERTA, se le ha dado la oportunidad y ha fallado una vez mas, encima los que mas se quejan son la horda, tocatelos, que gracias a vuestras acciones de niños rata habeis terminado de dinamitar al gran grueso de la alianza en mandokir (los casuals) con vuestros campeos

5 «Me gusta»

Yo como el que oye llover.

1 «Me gusta»

Ya puedo saborear los calamares a la parrilla de Firemaw… uff.

Si, nos ha salido la jugada perfecta.

Con todo el respeto a Imcrazyy, de las decisiones que toma o ha tomado WoW legends, no tiene usted ni idea por que no forma parte de los oficiales ni del consejo de la guild y jamas le he visto en ninguna reunion de la misma. Todo cuanto usted dice y refiere en el post es, y tengo conocimiento directo de lo que la guild ha hecho desde su inicio, MENTIRA, es decir, es usted alguien que miente, y ante eso no puedo ni debo callarme. WoW Legends desde el principio ha formado parte directa de la comunidad y ha intentado por todos los medios que la comunidad permaneciese unida. Ha intentado formar coalicion para World Boses, se ha ofrecido en PVP, tanto outdor como instanciado, y cuando muchas guilds alys sufrian campeos insanos por parte de la horda ha ido a las puertas de BRD a dar cumplida respuesta a esos campeos. A usted no le he visto nunca por alli y creame que estuve en multiples ocasiones.
Es muy facil criticar una decision tomada por el conjunto de la guild sin pertenecer a ella y no participar en sus actividades y su devenir diario.
Dicho esto, usted, que yo sepa, no le paga la cuenta a nadie de WoW Legends, e igual que yo no le digo lo que debe hacer, usted tampoco deberia inmiscuirse en lo que la gente de esa guild decida. Todo es flameable, discutible e impugnable, pero las tonterias son tonterias y las mentiras son mentiras. Reflexione, respire, y salga un poco de su casa a vivir la vida, por que aprecio en usted un enfado un tanto, como decirlo, incoherente e infantil. Gracias y suerte.

4 «Me gusta»

Nada mas que añadir.

Las películas que se montan algunas guilds. :rofl:

MiRe UsTeD No tIeNe Ni iDeA

no me refeia a vosotros, si no a todos los que pregonaban que wow legend venia y era la guild mas grande de europa para enredar mas alis, muchos de ellos PVE

Me encanta tu enfasis por este clip…pero estaria bien que pasaras el stream entero de ese dia que tuvisteis que tirar de angel 2 veces por equivocaros de parada de metro :wink: …hacer publicidad de ganar 1 fight de 10 en una tarde…ojo ahahhaha

1 «Me gusta»

No es por defender a Wow Legends que sinceramente me dan igual pero no es asi para nada todo lo que has contado. Yo estube alli como Gm de una de las Guilds alianzas implicadas y no es para nada lo que has contado.(Por lo menos la parte de la coalicion) Ya que todas las guild de la alianza estabamos deacuerdo en no ir a shazzrah.

Lo del server… bueno nosotros apostamos por Gehennas al ser una Guild PVP ya que la mayoria de las Guilds y player de PvP relevantes estarian ahi. Pero Firemaw es cierto que daba otras cosas buenas tambien para otras guilds.

El server español… ya sabiamos que mucho pvp en la ali no iba a ver mas la proporcion horda-alianza…

Conclusion por mucha coalicion que se intento hacer habia muchas guilds con objetivos diferentes y era normal que muchas decidieran irse al server que creian que mas le iba a favorecer a su guild.

2 «Me gusta»