Y este es el tipo de post que sale del aburrimiento y el no tener 25€ para migrar.
Hacerme entrar en el foro para leer estos comentarios… no perdais mi tiempo. Gracias. pd: debería de costar pasta abrir un post para que no se lea esta clase de tonterias.
Jugada maestra por parte de la horda, ha conseguido lo que queria, su servidor PVE, y encima como bonus no quedar como los malos, cuando se han encargado de reventar en fase 2 a todo el grueso de la alianza haciendo que baje tanto subasta como players de la faccion contraria, para luego como siempre echar el muerto a otros /clap.
El clan migró a Mandokir para ir con la comunidad española. Se intentó jugar en este servidor 20/80 en el que tenías que morir 15 veces para entrar UBRS , y en el que Menethil,el único puerto full alianza para cambiar de continente, estaba constantemente campeado.
Sinceramente, este servidor lleva muerto desde el principio de fase 2 , y espero que la horda se quede a gusto , ya que nosotros por lo menos lo estaremos llendonos.
Y a los que dicen “pero si ya no hay wpvp para que irse” que ya he oido por ahi: por lo menos en fase 5 con la apertura de AQ el wpvp renacerá, y sinceramente después del desastre de la fase 2 y las respuestas de mas de 1 horda de “el ratio da igual, solo necesitais ganas”, espero que mas clanes decidan irse cuanto antes y Mandokir sea el siguiente Flamelash
No des ideas a Blizzard que seguro que lo hacen😆
Una cosa es irse y otra querer que le vaya mal al servidor.
Ya lo dijo un sabio:
“el miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.”
A ver si te vas a terminar haciendo un no-muerto
Al servidor no le va a ir peor de lo que le va ahora. En casos como estos a veces es mejor dejar que las cosas terminen con dignidad, que arrastrarlas.
Eso sí, Mandokir quedará un paraíso de free R14 en la ali.
Como puede morir algo que nacio ya muerto?
Me parece que yo no soy sospechoso de evitar el pvp en Mandokir y he estado en un montón de movidas constantemente, y te aseguro que la horda no ha dominado ni arrasado a la alianza en Mandokir XD. Yo mismo solo me he comido campeos de forma ocasional.
El problema sigue siendo que haya gente que aun no gustandole el pvp…se meta en servidores pvp y luego se escandalice.
Esos lo tenian facil, en pyrewood village hay una comunidad española muy muy sana y enrollada con el yipi, con los brazos abiertos, el que le pillara de sorpresa lo que ha sido fase 2 sinceramente no tenia ni idea del juego
encima gratis eh!!!
jugada maestra dice, la horda ha jugado aqui, si la mitad de la ali no soporta el pvp de un servidor, la otra mitad no migro, no sera culpa nuestra la destruccion del servidor español, yo sigo aqui, donde vas tu? abandonas y echas la culpa a los demas de no saber como se juega a esto?
Mira te iba a comentar pero es que para que si eres un troll radical, disfruta del servidor amigo y suerte en todos los ambitos de tu vida. Nos vemos cuando pagues 25€ tmbn.
Entonces al decir esto, entiendo que comprendes que el problema de que ahora se hable de server despoblado es que muchos pve eligieron un server al que nunca debieron ir y del que ahora escapan a la primera que pueden ( y no hablo de WoW Legends)
Los lloros de estas semanas por parte de la alianza de Mandokir han sido totalmente lamentables y en muchos casos injustificados. Con organizarse minimamente y preocuparse de defenderse en vez de sentarse a morir seguramente el server habría tenido otra cara muy distinta.
Si un dia tengo que pagar por migrar o por comprar otro juego, no me veras aqui contandolo, que no se que buscais, entre llorar, echar la culpa de buestras frustaciones a los demas, o pregonar que os vais para ver si alguien os sigue… me teneis un poco desconcertado pq haceis todo a la vez
Esta claro que esto es un server PVP pero aun os guste o no me atrevería a decir que la mitad de la población tiende mas a PVE, este servidor se ha forjado por la mezcla de gente pvp y pve y os bien aseguro que si la gente PVE marchara esto servidor se auto destruiría literalmente, por este motivo os pido que antes de decir que los que quería PVE se fueran a un servidor PVE no digáis tonterías porque vosotros mismos no estaríais ni aquí.
Si que es cierto que la fase 2 ha sido como tenia que ser, la facción dominante ha sido la horda ya no solo por el desbalanceo de numero si no que tiene más contendientes dispuestos a PVP que la alianza y eso es indiscutible, la suma de ambas cosas ha creado dicha situación.
No se trata de seguir o no a WOW Legends, cada hermandad de la alianza que haga lo que crea conveniente pero eso si… cualquier alianza que quiera disfrutar del contenido que se pondrá a disposición con la llegada de AQ, debe migrar obligatoriamente de Mandokir, de lo contrario se arriesga a mirarlo desde las alturas, volando entre silithus y feralas.
Mi opinion, mas alla de las chorradas de siempre y luchas y haters, es que una de las guilds mas grandes que quedan en la alianza se piran.
Lo siento para los alis que queden en el servidor, pero la faccion esta muerta
Si sois vosotros los que estais pidiendo explicaciones y llorando porque nos vamos, que sois unos payasos, tanto que deciais que eramos una meme guild y que no nos conociais, ahora bien que os acordais xd
La alianza como siempre lloriqueando, lloriqueasteis cuando se decidió servidor, lloriqueasteis cuando migramos y lloriqueais para iros, tanta paz llevéis como descanso dejáis
Espero sinceramente que disfrute de su estancia en Mandokir. Mis mas sinceros parabienes y por supuesto salude usted a los guardias de forjaz cuando pasee por alli, creo que le mostraran el respeto que sin duda se merece. En cuanto al servidor español, les deseo a todos la mejor de las suertes pues no hay duda que la española es una de las comunidades mas sanas y menos toxicas del mundo. Gracias y mucha suerte en Mandokir PVE.
¿En qué momento lo hemos pregonado?