1o) Que la Coalición iba a ser un fracaso estrepitoso ya lo sabíamos todos los que habíamos tenido un mínimo de experiencia con la comunidad española en MMO’s (y esto lo dije hasta la saciedad). Las ansias de protagonismo y el ego por las nubes nunca son buenos, y de hecho la idea de montar una coalición en sí es ridícula, por la gran variedad de intereses de clanes que hay.
2o) Si alguien basó su decisión de permanencia en Mandokir por WoWLegends, entonces se merece quedarse atrapado. Legends son el típico clan social, de casuals de leveo. Es cierto que tienen muchísima gente, pero la cantidad no da calidad. Y a la hora de elegir servidor, se elige por la calidad de sus guilds, no por la cantidad.
yo? a mi q me importa donde vayais y que hagais? ya dije que puse el link ese por la gente que pregonaba que veniais a un servidor español, vosotros no se ni quien sois.
citame donde digo esto yo, pq es q vuelvo a repetir no se quienes sois ni me importa un carajo.
Pero si nosotros no hemos publicado nada, se dio una oportunidad al servidor y no nos gusta…tanto molesta que nos piremos que se dedica un post flameando? ahahahah somos nosotros los que vamos a pagar 25 pavos, dejar de meter basura xD
¿ Guild de casual leveo ?. Entiendo. Tres raids activas, o sea, 120 players, limpiando Molten Core las 3, con seis partys a Onixya, es decir, 6 partys de 20 players cada una limpiando Onixya, es uuna guild de casual leveo. Entiendo. Ahora comprendo muchas cosas y me reafirmo, mucha suerte a quienes decidan permanecer en Mandokir PVE. Los CASUAL LEVEO de WoW Legends se van a casualear a otro lado. Tanto pro-player y tan poca verguenza que repartir, Jesusito de mi vida.
Que en WOW Legends migrarian nada más se abrieran migraciones se sabía, era público el descontento de gran parte de la guild que se arrepintió de haber migrado y otros que ni siquiera querían hacerlo.
Por otra parte y más allá del desbalanceo la situación en cuanto a subasta, montar mázs o simplemente grupos para misiones es cada vez peor en la alianza por lo que entiendo su decisión y les deseo suerte en su nuevo Server.
Imcrazyy, lo dije con respecto a los clanes que no quisieron migrar al servidor español y lo volvere a decir ahora, cada uno es responsable de sus actos y elecciones. Si alguien vino aqui solo porque WoW legends viniese, pues es su error, no el de la hermandad. Si alguien entro en WoW legends y no quiere migrar, pues es su decisión, no la de la hermandad.
Yo por mi parte decidí ser Alianza para equilibrar la situación pese a que todos mis amigos iban a ser Horda y decidí venir a este servidor porque yo paso de toda empresa que no tenga en consideración a nuestra comunidad de jugadores, así que aquí seguire hasta que de verdad sea un servidor muerto o me canse.